RESISTENTES AL AGUA

Ir a la playa con tu música o ducharte mientras escuchas tu canción favorita es posible gracias a los altavoces bluetooth resistentes al agua. Con sus tecnologías IP o IPX estos altavoces resisten al agua o el polvo por lo que son idóneos para llevarlos donde quieras sin preocuparte. Sin lugar a dudas son los 4×4 de los altavoces.

El inateck IPX-5 es un altavoz diseñado para resistir al agua y con un tamaño muy reducido. Además incorpora una ventosa que lo hace idóneo para utilizarlo en la ducha y cuando se termine llevarlo contigo.

INATECK BTSP-20

Philips shoq box mini BT2200B es uno de nuestros altavoces estrella dentro de la categoría de resistentes al agua. Con tecnología IP y su capacidad para flotar, el BT2200 sorprende mire por donde se mire.

PHILIPS BT2200

El Creative Labs MUVO mini es perfecto para llevarlo allá donde se vaya gracias a su sistema de IPX que le permite resistir tanto al agua como al polvo. Indicado sobre todo para el verano, para poder disfrutar de el tanto en la piscina como en la playa.

CREATIVE LABS MUVO MINI

Este altavoz de la categoría resistente al agua, posee un IP que le permite resistir tanto al agua como al polvo. Además, gracias a su mosquetón se puede llevar para hacer deporte sin problema de que se rompa o se estropee.

POLARIS PALM BEATS

Estos altavoces son perfectos para usarlos en la ducha puesto que llevan una ventosa de succión y resisten al agua con la tecnología IP. Son pequeños y sencillos de utilizar. Con 5 botones simples podrás utilizarlos de inmediato y cantar bajo la ducha junto a tu canción favorita.

TAOTRONICS TT-SK03

Vista frontal Aukey sk-m8

AUKEY SK-M8

Aukey SK-M4 altavoz bluetooth resistente al agua

AUKEY SK-M4

Perfil mpow buckler

MPOW BUCKLER