AUKEY SK-M8 – HECHO PARA DURAR

Altavoz bluetooth: AUKEY SK-M8

Mundo Altavoces

I'm thin /

Sin duda, la marca Aukey se ha impuesto como marca low cost con una calidad increíble. Por ello mostramos varios altavoces que nos han llamado la atención de esta marca.. Aukey BT023

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizado el análisis. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.3
Valoración Usuarios: 4.3 (12 votos)
Sending

SONIDO FIRME


El Aukey SK-M8 ha sido pensado para soportar tanto polvo como agua gracias a su IP64. Con un tamaño idóneo para llevarlo fácilmente y una batería de larguísima duración, parece que por el precio que tiene pocos altavoces bluetooth se le asemejan.

Sigue leyendo si quieres descubrirlo todo sobre el Aukey SK-M8.

ACABADO/DISEÑO


El diseño del Aukey SK-M8 es ligero y funcional. Gracias a su forma rectangular de apenas 17cm de largo y 310 gramos de peso, podremos llevarlo sin problemas en la mochila. En la parte superior se encuentran los botones que están recubiertos de silicona negra para que de esta manera no entre ni el agua ni las partículas de polvo. El exterior del altavoz está construido en polímeros de alta calidad, por lo que es ligero pero a la vez resistente. Por otra parte, las conexiones posteriores como el puerto de carga microUSB o la entrada jack 3,5mm están protegidos por una tapa de plástico. Además, junto a estas conexiones aparece un botón reset por si alguna vez nos da algún problema con el emparejamiento bluetooth.

Ligero y resistente, el Aukey SK-M8 está acabado en polímeros de buena calidad

El Aukey SK-M8 es sencillo de sostener con una mano gracias a su forma rectangular y su recubrimiento de goma en la parte superior que ofrece una sujeción y protección contra impactos extra.

Los botones están recubriertos de una goma negra y son muy fáciles de oprimir.

CALIDAD/PRECIO


El Aukey SK-M8 posee un precio muy competitivo si tenemos en cuenta la alta resistencia que posee IP64 y otros aspectos importantes como la batería de hasta 16h de duración, sus 6W de potencia RMS o su bluetooth versión 4.0. No encontraremos nada similar por menos de 50 € en otras marcas.

aukey sk-m8 ambiente

CALIDAD SONIDO


El Aukey SK-M8  es un  altavoz de 6W de potencia RMS repartidos en 2 conos de rango completo que ofrecen cada uno 3W RMS. Contando que pesa apenas 310 gramos, este altavoz posee una potencia suficiente para llenar una habitación.

El sonido que genera el SK-M8 es balanceado sin destacar en graves que terminen apagando la calidad de las voces o los medios. Teniendo en cuenta su precio reducido es un altavoz bluetooth que cumple las expectativas si no se busca llenar de sonido una gran sala.

El Aukey SK-M8 tiene la salida de sonido es frontal y no se producen rebotes como en otros modelos que tienen la salida de audio trasera.

CONECTIVIDAD


La conexión mediante bluetooth es sencilla como en la mayoría de dispositivos que incorporan esta tecnología. Al encenderlo el altavoz entra directamente en modo pairing y ya se encuentra disponible en la lista de dispositivos bluetooth de nuestro smartphone. La edición de bluetooth 4.0 (muy rápida, 24Mbits/s) y cuenta con un alcance de 10m. Además el Aukey SK-M8 cuenta con manos libres y un botón exclusivo para atender llamadas.

Destacar que es muy sencillo de utilizar puesto el emparejamiento bluetooth se realiza sin problemas y tanto los botones que posee como las conexiones son idóneas.

FUNCIONALIDAD


En la parte superior derecha se encuentra una ranura para colocar la correa de transporte que viene incorporada en la caja.

La protección contra el agua del Aukey SK-M8 está certificada contra

Su certificado IP64 nos permite despreocuparnos del agua completamente. Aunque no recomendamos sumergirlo.

el agua con un nivel 4 y el polvo un nivel 6. Para más información sobre esto os invitamos a ver nuestra sección de tecnologías.  

Todo en el Aukey SK-M8 está pensado para que resista a los factores meteorológicos más adversos. Sus botones recubiertos de goma negra, su tapa trasera que protege las conexiones de la humedad, el polvo y el agua…

Además de toda su tecnología IP64 este altavoz bluetooth posee una batería de larguísima duración que cuenta con 2600mAh de potencia y es capaz de funcionar hasta 16h con cable 3.5mm y unas pocas menos si lo utilizamos únicamente de manera inalámbrica.

CONCLUSIÓN


Resiste todo lo que le propongas. Si buscas un altavoz bluetooth sencillo de utilizar, resistente a los elementos, que la batería no sea un problema y su precio sea inferior a 30€, nos encontramos ante una buenísima opción.

PROS


– Correa transporte incluída

– Manos libres

– Salida de sonido frontal

– Precio reducido

– IP64

– Batería 16h duración

CONTRAS


– Diseño poco vanguardista

– Volumen máximo bajo

– No sirve como estación de carga

AUKEY SK-M8 
PESO310g
POTENCIA6W RMS total (2 x 3 W RMS)
BLUETOOTHSI, (4.0)
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI, litio 2600mAh
DURACIÓN BATERÍA16h aprox.
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, resistencia IP64, botones externos, correa transporte, rosca para trípode en la parte inferior.
  • Altavoz Aukey SK-M8
  • Cable USB de carga
  • Manual de usuario
  • Correa sujeción
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Latest posts by Carlos Baselga (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...