BOSE SOUNDLINK III – HACE FÁCIL LO DIFÍCIL

Altavoz bluetooth: BOSE SOUNDLINK iii

Mundo Altavoces

I'm thin /

Bose Corporation es una empresa americana fundada en 1964. Centrada en fabricar componentes HIFI como altavoces y amplificadores

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4
Valoración Usuarios: 4.4 (13 votos)
Sending

SENCILLAMENTE BOSE


El Bose SoundLink III es tan práctico como sencillo. Un equipo a medio camino de los grandes altavoces inalámbricos de interior y los puramente portables. De esta unión surge la saga Soundlink y prueba de su éxito es que ya cuenta con tercera edición, de la que vamos a hablar a continuación en esta review.

ACABADO/DISEÑO


El diseño del Bose Soundlink III es fácil, natural es muy complicado que a alguien le pueda disgustar, pero el acabado es su punto fuerte. Basado en un chasis de aluminio suavizado pero robusto el Bose Soundlink III desprende calidad. Los iconos de los botones superiores son retroiluminados y están compuestos de una silicona suave al tacto.

Botones de silicona, suaves al tacto y durables

Todo en cuanto al acabado se refiere está milimetrado y hecho para que la música no pare de sonar, pero debido a esto y al valor de marca de Bose el precio está por encima de sus competidores directos.

El altavoz es algo pesado (1370g), pero gracias a su forma aplanada (4.8 cm de grosor) es muy fácil de transportar junto a otras cosas en una mochila.

Perfecto para fiestas y quedadas, el Bose SoundLink III genera una potencia de sonido perfecta

CALIDAD/PRECIO


Los productos Bose ofrecen una calidad muy elevada, que ha otorgado a la compañia un valor de marca considerable. Por ello Bose no tiene problemas en posicionarse en precio por encima de sus rivales directos. Con este modelo sucede esto mismo. El SoundLink III es uno de los altavoces estrella de Bose para el hogar. Pero como hemos dicho no es puramente un altavoz de interior, como veremos mas adelante.

CALIDAD SONIDO


Como es habitual Bose no revela las prestaciones de sus altavoces, no es algo que nos guste, pero al final solo hace falta escucharlo para convencernos de su calidad de audio.

Voces naturales y nítidas

El equipo está compuesto por cuatro conos situados cerca de las esquinas complementados con un gran radiador pasivo situado en el centro. El radiador refuerza los graves enormemente. Este altavoz bluetooth destaca por su calidad en las voces, por el volumen máximo que tiene y la profundidad del sonido. En este aspecto el Soundlink III solo se puede comparar con equipos de mayores dimensiones.

Bose Soundlink III, con su batería de larga duración permite que podamos utilizarlo en el exterior

CONECTIVIDAD


Este Bose tiene una conectividad sencilla, pensado principalmente para ser utilizado mediante bluetooth. Este se desenvuelve muy bien, permitiendo conectar de manera rápida, pese a que no cuenta con NFC. Con el bluetooth se puede conectar inalámbricamente a cualquier dispositivo inteligente y mediante el 3.5mm podemos conectarlo físicamente con otras fuentes de música. En cambio, se echa en falta una conexión USB para acoplarle el pendrive.

FUNCIONALIDAD


Teniendo en cuenta los puntos superiores, el Bose SoundLink III está diseñado para su uso en zonas interiores, pero es perfectamente portable ya que posee batería de larga duración (14h). Un icono en la parte frontal nos indica la cantidad de carga que posee. No obstante, parece que ofrece más potencia conectado a la red eléctrica.

CONCLUSIÓN


Tras realizar la review,nos ha llamado la atención su calidad y  acabados. Que tenga un chasis de aluminio favorece su resistencia y nos hace saber que tenemos altavoz para muchísimo tiempo. Por otra parte, el hecho de que no lleve un puerto USB nos ha parecido un error fácil de solucionar por parte de Bose.

PROS


– Sonido nítido y profundo

– Voces suaves y distinguidas

– Diseño y acabado en aluminio

– Batería de larga duración

CONTRAS


– Precio

– Algo pesado

BOSE SOUNDLINK III 
PESO1370g
DIMENSIONES25,6 x 4,8 x 13,5 cm
VÍAS4
POTENCIA RMS*
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONESUSB, 3,5mm
BLUETOOTHSI, 2.1
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP
ALCANCE BLUETOOTH9m
WIFINO
AIRPLAY, NFC, DLNANO
RADIO NO
BATERIASI, Li-Ion
DURACIÓN BATERÍA14 h
OTRAS CARACTERÍSTICAS*
  • Altavoz Bose SoundLink Bluetooth III
  • Cargador de pared
  • Manual de instrucciones
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Latest posts by Carlos Baselga (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...