HARMAN KARDON ESQUIRE 2 – CONFERENCIAS CON ESTILO

MA

/

Harman Kardon es una división de Harman International Industries y está especializada en equipos de audio tanto para hogar como para automóviles. Fundada en 1953 la compañía se centró en la industria de audio de alta fidelidad. Asociados con Apple, han creado altavoces para PC/MAC de altísima calidad y lujo.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.7
Valoración Usuarios: 4.0 (5 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

4 MICROFONOS QUE RECOGEN UN SONIDO DE 360º

La marca americana Harman Kardon esta caracterizada en el sector del audio por sus productos de alta calidad y diseños innovadores. Si bien no dispone de muchos modelos en su haber, todos son productos estrella que, además, va actualizando. En esta review os traemos el Harman Kardon Esquire 2, un altavoz bluetooth ideal para llevarlo con nosotros a cualquier sitio gracias a su calidad de sonido y tamaño.

ACABADO/DISEÑO


Este Harman Kardon Esquire 2 es muy similar en forma a su predecesor. Esteticamente tiene el aspecto de una tablet, con un diseño muy cuidado que delata que es un producto de gama alta. Toda la parte frontal del altavoz está compuesta por una rejilla robusta y el logo de la marca con unos bordes ligeramente curvados, dando una presencia limpia y elegante. La parte trasera esta cubierta de piel y cuenta con una pequeña pata plateada que se puede desplegar, permitiendo así mantener el dispositivo en posición vertival sobre cualquier superficie.

Este es un altavoz pequeño, de 190 x 34 x 130 mm, con un peso de solo 599 gr, por lo que tranportarlo no nos supondrá ninguna complicación.

El altavoz se encuentra rodeado por un borde de aluminio que integra todos los botones necesarios para su control (parte superior), además de las luces que nos indican del nivel de carga del mismo y las conexiones físicas (en los laterales del equipo). Este modelo está disponible en 3 colores diferentes, negro, gris y dorado, cubriendo estos completamente su parrilla delantera y su parte trasera y dejando el perfil plateado como contraste (exceptuando el dorado que también colorea esta superficie).

Harman Kardon Esquire 2 colores

CALIDAD/PRECIO


El precio de este Harman Kardon Esquire 2 ronda los 230 € en Amazon, claramente es un muy buen altavoz de gama alta, con una gran calidad, tanto en su aspecto exterior como en prestaciones técnicas. El precio puede parecer un poco  elevado, teniendo en cuenta la escasa potencia RMS que tiene. Como claro competidor en esta gama alta tenemos el Bose SoundLink Mini II, con una poténcia algo mayor, pero misma calidad por un precio algo más económico. A continuación seguimos explicandote las características técnicas del mismo y los rasgos que hacen este altavoz único.

Harman Kardon Esquire 2 precio

CALIDAD SONIDO


Los 4 drivers y un radiador pasivo aportan un sonido estereo de gran calidad a este Harman Kardon Esquire 2

Harman Kardon ha decidido esconder debajo de su parrilla un total de 4 drivers de 32 mm, en lugar de un solo driver o un par como es habitual en estos altavoces de tamaño pequeño, consiguiendo así que aporten un sonido estereo envolvente de mayor calidad y nitidez. La poténcia RMS de estos conos es de 16W, que junto al radiador pasivo que incorpora, consigue sacar un nivel de sonido y de graves muy soprendente para su pequeño tamaño.

Harman Kardon Esquire 2 driversEn interior, este altavoz nos permitirá disfrutar de la música en cualquier rincón de la casa, casí llenando cualquier habitación, pero en exterior, puede que la poténcia no sea suficiente. Podremos disfrutar de la música, pero seguro que no podremos montar una fiesta.

CONECTIVIDAD


La versión Bluetooth del Esquire 2 es la 4.1 (+ información), permitiendonos enviar música a mayor velocidad y ahorrar en batería, comparado con las versiones anteriores. Los formatos que soporta son 2DP, AVRCP, HFP y HSP. Este Harman Kardon Esquire 2 nos permite conectar hasta 2 smartphones o tablets de forma simultanea mediante Bluetooth, de foma que ambos dispositivos sean capaces de controlarlo y enviar música, así que ya no hay que pelear con los amigos para ver quien elige las canciones.

Harman Kardon Esquire 2 bluetoothEn el lateral derecho del dispositivo encontramos todas las conexiones físicas, como es el caso del puerto microUSB de carga y la Aux de cable minijack de 3.5mm. También tenemos junto a estas, un puerto USB que podemos utilizar a modo de powerbank para cargar cualquier dispositivo electrónico, mediante el cable USB – microUSB que viene incluido (el único accesorio que viene incluido con el producto).

Si no sabemos cómo descargar música gratis de internet, te facilitamos un link con el top de las mejores apps para tu smartphone Android, para que disfrutes de la música estés donde estés.

FUNCIONALIDAD


El Harman Kardon Esquire 2 incorpora 4 microfonos con cancelación de ruido para mejorar su función manos libres

La bateria recargable de este Harman Kardon Esquire 2 es de 3200 mAh, otorgandole una vida de 8 horas de reproducción continuada, con un nivel medio de volumen.

Harman Kardon Esquire 2 microfonosEl punto fuerte de este altavoz portatil es su modo manos libres, que nos permite realizar llamadas o conferencias en cualquier lugar, ya sea en la oficina o en el parque gracias a su peso ligero( apenas 600 gr). Dispone de 4 microfonos situados en sus extremos, que permiten recoger la voz en un angulo de 360º sin ningún problema. Gracias a su cancelación de ruido y eco se elimina cualquier sonido ambiental que pueda recoger el dispositivo, lo que se traduce en unas llamadas nitidas ya estemos en una comida familiar o en una carrera de motos! (esto último no lo hemos probado).

CONCLUSIÓN


Altavoz pequeño y con una gran calidad de fabricación, con unas especificaciones muy buenas tanto en calidad de sonido como en funcionalidad. Si necesitamos un altavoz con el que trabajar realizando llamadas o conferencias y a la vez, disfrutar de nuestra música en cuaquier lugar, este altavoz puede ser una buena opción, algo cara, pero una muy buena opción. Mejor dejarlo dentro de casa o en la oficina, el exterior puede que no le siente muy bien.

PROS


– Sonido nítido y sin distorsión

– Posivilidad de conectar varios dispositivos

– Bluetooth 4.1

– Puerto de carga USB

– Manos libres con 4 microfonos y cancelación de ruido

CONTRAS


– Precio elevado

– Potencia escasa para exterior

– Solo tiene un accesorio

HARMAN KARDON ESQUIRE 2
PESO599 gr
DRIVERS4 drivers + 1 radiador pasivo
DIMENSIONES19 x 13 x 3,4 cm
POTENCIA RMS(16 W)
RANGO DE FRECUENCIA70Hz - 20kHz
RELACIÓN S/R>80dB
CONEXIONES FÍSICASjack 3,5mm,USB para cargar dispositivos, puerto microUSB de carga
BLUETOOTHSI, 4.1
PERFILES DE BLUETOOTH2DP v1.3; AVRCP v1.5; HFP v1.6; HSP v1.2
ALCANCE BLUETOOTH10m
WIFINO
BATERIASI, Lithium polymer (3.7V 3200mAH)
DURACIÓN BATERÍA8h aprox. ;
carga completa 3.5 - 5.5h.
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres con 4 micrófonos que incorporan cancelación de ruido, Wireless streaming bluetooth (conecta hasta 2 móviles o tabletas)
  • Altavoz Harman Kardon Esquire 2
  • Adaptador de corriente USB – micro USB
  • Tarjeta de garantía
  • Guia de Usuario
Logo-Amazon-es

Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Arquitecto técnico apasionado por los deportes y la tecnología. Mi objetivo en MA es ofreceros reviews claras y detalladas de los mejores productos tecnológicos del mercado y así ayudaros a resolver todas vuestras dudas.
Sergio Rodriguez

Latest posts by Sergio Rodriguez (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...