MPOW BUCKLER – VENTOSA Y MOSQUETÓN

Mundo Altavoces

I'm thin /

Mpow tiene un catalogo de productos electronicos muy amplio. Ofrecen desde camaras deportivas a altavoces bluetooth

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.1
Valoración Usuarios: 4.8 (8 votos)
Sending


Logo de disponibilidad en Amazon

ALGO MÁS QUE UN ALTAVOZ PARA LA DUCHA


El Mpow Buckler es el superventas de la reconocida marca Mpow, al igual que el Aukey SK-M4 es el superventas de Aukey.

Con un diseño similar al SK-M4, el Buckler posee un accesorio para transporte (mosquetón) y otro para la sujeción (ventosa). Gracias a esto podemos utilizarlo en la ducha u en otros lugares. Toda superficie lisa no porosa es perfecta para sujetar el Mpow Buckler.

El Mpow Buckler reune muchas características básicas para ser un superventas en lo que altvoces resistentes al agua se refiere. Un diseño sencillo y cuidado, sonido nítido, pequeño y práctico, pero sobre todo, un precio muy reducido, para todo lo que nos ofrece y que analizamos en la review.

ACABADO/DISEÑO


Como podemos observar, el diseño está ya muy repetido entre las grandes marcas que compiten en el sector de dispositivos bluetooth resistentes al agua. Está comprobado que este diseño es resistente, compacto y práctico puesto que posee una salida de sonido unidireccional.

Con acabados en plástico y goma, el Mpow Buckler ofrece un tacto agradable unido a la sensación de robustez a pesar de que sea ligero. Que sea de goma sellada lo hace resistente tanto a impactos como al agua y polvo.

Los controles externos son muy sencillos puesto que posee los botones necesarios sin complicaciones. Encontramos un botón para encenderlo u apagarlo y otro para subir o bajar volumen. Las cosas sencillas son las más funcionales.

Por otra parte, gracias a su peso ligero y tamaño compacto, podremos llevarlo encima sin problemas.

Mpow Buckler llévatelo donde quieras

CALIDAD/PRECIO


Uno de los puntos fuertes del Mpow Buckler es su relación calidad/precio. Este altavoz bluetooth resistente al agua lo podemos encontrar por un precio sobre los 20€ en Amazon. Junto con el Aukey SK-M4, este es uno de los altavoces más competitivos del mercado.

Mpow Buckler en la ducha gracias a la ventosa de succión

CALIDAD SONIDO


Este equipo tiene un único altavoz  que ofrece una potencia de 5W RMSEsta potencia es sorprendente si tenemos en cuenta el reducido tamaño del Mpow Buckler. Con estos 5W RMS podremos disfrutar del sonido en una habitación e incluso en un salón siempre y cuando utilicemos alguna esquina para amplificar el sonido. Perfecto para escucharlo mientras nos duchamos o cuando estamos al aire libre con los amigos.

Tanto sus voces como agudos son correctos aunque si aumentamos el volumen al máximo los graves distorsionan puesto que no posee subwoofer dedicado. Aun así y teniendo en cuenta su reducido precio, sus graves nada tienen que envidiar a los de un modelo de más de 100€.

CONECTIVIDAD


El Bluetooth es versión 3.0, ideal para enviar archivos de sonido sin que haya distorsión alguna o pérdida de información. El rango de alcance se sitúa en diez metros y es capaz de atravesar paredes hasta cierto punto.

Por otra parte, el Mpow Buckler posee controles externos que nos permiten subir y bajar volumen, y si mantenemos el botón de subir volumen podremos avanzar a la canción siguiente así como retroceder si presionamos el botón de bajar volumen. La entrada microUSB se encuentra bien sellada en un lateral. Cuando cargamos el dispositivo mediante la conexión microUSB aparecerá un LED rojo que nos indica que está cargando correctamente.


FUNCIONALIDAD


Este altavoz bluetooh tiene un certificado IP65, lo que significa que resiste el agua en un nivel de escala 5 y al polvo en un nivel de escala 6, el máximo nivel. Por tanto no nos tenemos que preocupar si lo ponemos bajo la ducha o nos lo llevamos a la playa. Pero ten en cuenta que no lo podemos sumergir.

Certificado de resistencia IP65, contra agua y polvo

Otros fabricantes no te aseguran que su altavoz bluetooth sea resistente al polvo, pero Mpow, no sólo te lo asegura, si no que posee la máxima resistencia a los elementos sólidos y partículas de polvo.

La batería con la que cuenta tiene una capacidad de 1000 mAh con una duración estimada en 8 horas, más suficiente para una larga excursión o una tarde de relax junto a la piscina. Además viene con la ventosa de succión para utilizarlo mientras nos duchamos y con un mosquetón que nos ayudará en su transporte.

Cuando está emparejado con un teléfono vía bluetooth, el Mpow Buckler puede actuar como manos libres gracias a su micrófono incorporado. Al entrar una llamada el altavoz reproducirá nuestro tono de llamada, para contestar simplemente debemos presionar el botón multifunción y actuará el manos libres.

CONCLUSIÓN


Qué más podemos decir del Mpow Buckler que no os hayamos contado ya en la review. Es un altavoz bluetooth resistente tanto al agua como al polvo y que además de ofrecer una ventosa (se puede quitar y poner de manera sencilla) nos ofrece la posibilidad de adaptarle un mosquetón para llevarlo cuando realicemos deportes extremos. Todo esto a un precio de escándalo y con una potencia que no habrías imaginado en tan poco espacio.

PROS


– Muy práctico (ventosa + mosquetón)

– Controles exteriores

– Certificado IP65 (polvo y agua)

– Manos libres

– Alta potencia 5W RMS

CONTRAS


– No posee conexión 3.5mm

MPOW BUCKLER 
CERTIFICADO ESTANQUEIDADIP65
CANALESMono
POTENCIA RMS5 W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONESmicroUSB (carga)
BLUETOOTHSI, 3.0
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNA*
RADIONO
BATERÍASI, LI-Ion (1000 mAh)
DURACIÓN BATERÍA8h
OTRAS CARACTERÍSTICASControles exteriores, manos libres, mosquetón y ventosa incluídos
  • Altavoz Mpow Buckler
  • Cable USB- MicroUSB
  • Mosquetón de transporte
  • Manual de instrucciones
  • Ventosa de succión
Logo-Amazon-es

Comentarios

Loading Facebook Comments ...