POLARIS PALM BEATS – LA AVENTURA ES ESCUCHARLO

Mundo Altavoces

I'm thin /

Polaris es una empresa bastante peculiar puesto que realiza además de productos de audio, motos de nieve, de agua y vehículos de cuatro ruedas resistentes

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.2
Valoración Usuarios: 4.5 (10 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

EL PODER EN LA PALMA DE TU MANO


El polaris Palm Beats destaca por su diseño sencillo y su construcción robusta. Pensado para cogerlo con la mano de manera eficiente, lleva consigo un mosquetón que lo hace aún más funcional. Al tener tecnología IP35 resiste tanto agua como polvo, y su sellado de silicona protege sus conexiones y botones.

Polaris Palm Beats

ACABADO/DISEÑO


Con un diseño compacto y listo para usar, el Polaris Palm Beats tiene unos acabados en aluminio que le otorgan una rigidez y durabilidad propia de la marca. Gracias a su tecnología IP35 el Polaris resiste tanto agua como polvo.  La marca afirma que pese a tener resistencia al agua y al polvo, no es recomendable sumergirlo puesto que resiste salpicaduras y chorros de agua pero no la inmersión.  

IP35 de resistencia al agua y al polvo

 Sus buenos acabados hacen que el Palm Beats sea perfecto para deportes al aire libre, como ciclismo, escalada, running, skateboarding… Y con un peso poco mayor de 200g será como no llevar nada.

CALIDAD/PRECIO


Este altavoz compite en precio y calidad con los de su misma categoría y es que pese a tener acabados de primera, Polaris ha sabido minimizar costes para que el precio sea otro de sus encantos.

Polaris Palm Beats

CALIDAD SONIDO


Con sus 3 W de potencia RMS y su construcción de doble resonancia, permite obtener unos bajos nítidos y fuertes pese a su reducido tamaño. Además, el Polaris Palm Beats ofrece unos rangos de medios y agudos muy claros.

Tecnología Super Vencer Bass que ofrece unos graves potentes


Comparándolo con otros altavoces de su categoría, el Palm Beats llega a tener un 20% más de graves. Con sus múltiples conexiones podremos escuchar la música desde un dispositivo móvil, una Tablet, el portátil o incluso una tarjeta microSD como explicaremos más adelante.

CONECTIVIDAD


Como es de costumbre, Polaris vuelve a impresionar con la conectividad del Palm Beats. Ya en el Polaris V8 nos sorprendió la cantidad de conexiones que esta marca ofrece en sus productos. Y es que el Polaris Palm Beats pese a su compacto tamaño que cabe en nuestra palma de la mano, tiene cable audio 3.5mm, entrada microUSB y tarjeta microSD. Además de las conexiones físicas, posee tecnología bluetooth 2.1 + EDR que proporciona una velocidad de transmisión de datos inalámbrica más que decente para reproducir canciones mp3 a 320kbps.

Al tener micrófono interno podrás recibir llamadas mediante el Palm Beats. Todo un lujo cuando estás haciendo deporte y no puedes atender al teléfono directamente.

FUNCIONALIDAD


En cuanto a funcionalidad, el Palm Beats es un altavoz todoterreno puesto que resiste tanto al agua como al polvo. Por otra parte, posee una batería de larga duración de Litio-Polímero de 800mAh, que ofrece una duración de hasta 6h. Esta batería es de mayor calidad que las de Litio-Ion, por ello os invitamos a que investiguéis nuestro apartado sobre las baterías de los altavoces.

Finalmente, el Palm Beats está pensado para utilizarlo mientras hacemos deportes extremos en la naturaleza. Ya sea escalada, puenting… con su mosquetón incluído nunca lo perderemos de vista.

CONCLUSIÓN


El Polaris Palm Beats es un altavoz altamente recomendado para utilizarlo mientras se practica algún deporte al aire libre. Gracias a su IP35 resiste tanto agua como polvo, y su diseño con mosquetón ayuda a que lo llevemos sin apenas enterarnos. Un altavoz que ha dado la talla en la review ralizada. Por ello desde Mundo Altavoces recomendamos este gran altavoz para los amantes del deporte y la música.

PROS


– Mosquetón

– Controles externos

– Batería Lipo

– Super Vencer Bass

– MicroSD

CONTRAS


– Duración de la batería algo limitada

POLARIS PALM BEATS 
CERTIFICADO ESTANQUEIDADIP35
PESO217 g
DIMENSIONES9,4 x 8,1 x 4 cm
CANALESMono
POTENCIA RMS3 W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES3,5mm, micro SD, micro USB
BLUETOOTHSI, 2.1 + EDR
PERFILES DE BLUETOOTHHSP, HFP, A2DP
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNA*
RADIONO
BATERÍASI, Lipo (800mAh)
DURACIÓN BATERÍA6h
OTRAS CARACTERÍSTICASMosquetón, manos libres, controles externos, Super Vencer Bass
  • Altavoz Polaris Palm Beats
  • Cable microUSB a USB de carga
  • Cable microUSB a 3.5mm
  • Manual de instrucciones
  • Mosquetón
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...