TAOTRONICS TT-SK03 – ÚNETE A ÉL

Altavoz Agua: TAOTRONICS TT-SK03

Mundo Altavoces

I'm thin /

Logo de taotroics

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.1
Valoración Usuarios: 4.3 (9 votos)
Sending

LA ALEGRÍA DE LA DUCHA


¿Te gustaría cantar junto a tu ídolo musical bajo la lluvia? Seguro. Para cuando llegue ese momento,  tenemos que asegurarnos de que estamos bien preparados. Y con este fin Taotronics nos ofrece el altavoz para ducha TT-SK03, un pequeño y práctico dispositivo que se puede adherir a las paredes de nuestro baño y cantar igualito que Beyoncé, Frank Sinatra, Elvis Presley, Metallica o Julio Iglesias. Y no sólo eso, gracias a su certificado de resistencia al agua, podrás llevártelo a pescar, a la piscina y por supuesto al jacuzzi.  Si te interesa disfrutar todo esto a un precio increible, continua leyendo en esta review.

ACABADO/DISEÑO


El diseño del Taotronics TT-SK03 es fino y funcional. Es una pequeña esfera aplanada de 8.4 cm de diámetro y una profundidad de 5.1 cm. En la parte delantera se encuentran los botones de control rodeados por la rejilla del

El exterior del altavoz es de caucho que le otorga un gran acabado

altavoz. Todo con un diseño en el que se percibe que está ideado para resistir el agua. En acabado el Taotronics tiene más que ofrecer. La carcasa que lo recubre es de caucho de textura muy agradable y perfecto para hacerlo duradero y perfectamente impermeable. Este material también facilita su agarre cuando esta mojado por lo que es ideal para este tipo de dispositivos.

Los botones están acabados en una goma gris semiblanda y son muy fáciles de oprimir. En un lateral descubrimos el conector para cargarlo, tapado con una lengüeta del mismo material que los botones.

CALIDAD/PRECIO


El Taotronics TT-SK03 es una de las mejores oportunidades que se pueden encontrar en Internet. Es un producto práctico y sencillo que te puede alegrar las mañanas con su música. Con un precio inferior a los 20€ está en cabeza en cuanto a precio se refiere en el sector de los altavoces para ducha.

El altavoz Taotronics TT-SK03 está pensado para utilizarse en la ducha

CALIDAD SONIDO


El Taotronics TT-SK03 posee un altavoz de 3W de potencia RMS con una impedancia de 4Ω. El sonido que sale de este pequeño altavoz te dejará de piedra. Es rico en todas las frecuencias del espectro y con buena claridad. Desde las voces más agudas y estridentes a los bajos más profundos, cada nota se oye natural. No existe sensación de sonido encapsulado pero no ofrece sensación de amplitud. La salida de sonido es frontal y no se producen rebotes como en otros modelos que tienen la salida de audio trasera. Para un baño, que no es el sitio ideal para escuchar música, este altavoz tiene la potencia y calidad idóneas.

CONECTIVIDAD


La conexión mediante bluetooth es sencilla como en la mayoría de dispositivos que incorporan esta tecnología. Al encenderlo el altavoz entra directamente en modo pairing y ya se encuentra disponible en la lista de dispositivos bluetooth de nuestro smartphone. La edición de bluetooth es la 3.0 (muy rápida, 24Mbits/s) y cuenta con un alcance de 10m. Además este modelo de Taotronics cuenta con luces LED para informarnos del estado en el que se encuentra. A continuación se detalla el significado de cada señal Led del altavoz.

– Encendido: Led azul.

– Buscando dispositivos Bluetooth: Parpadeo del Led azul.

– Cargando: Led rojo.

– Carga completada: Apagado.

FUNCIONALIDAD


La ventosa que incorpora es muy grande, prácticamente del mismo diámetro que el altavoz, lo que asegura una sujeción firme. Para despegarlo tiene una pequeña lengüeta que facilita la tarea.

La protección contra el agua del Taotronics TT-SK03 está certificada con

El altavoz te indica el número de la persona que te está llamando (en Inglés).

un IPX4. El certificado asegura que el altavoz es capaz de soportar, como mínimo, agua proveniente de todos los ángulos a un promedio de 10 litros por minuto,por lo que es perfecto para la ducha. Pero no hay que olvidar que no es trata de un aparato sumergible.

Los botones de control delanteros son otra grata sorpresa del Taotronics. Te permiten hacer todo lo que necesitas desde el propio altavoz. En la lista inferior se detallan los comandos.

– Encender y apagar: Botón central, pulsar durante 2 segundos.

– Pulsar una vez el botón +/- para siguiente o anterior canción.

– Mantener el botón +/- para subir o bajar volumen.

– Pulsar 1 vez el botón manos libres para colgar y descolgar.

– Pulsar 2 veces el botón manos libres para realizar llamada al último número.

Si decides responder llamadas desde el TT-SK03 mientras te duchas tendrás que acercarte al micrófono lo suficiente, ya que el sonido del agua enmascara fácilmente la voz.

La batería es de Li-Ion con 500mAh de capacidad y una autonomía de 5h (en reproducción continua), se trata de una batería estándar (numero: 642046) por lo que en caso de necesitarlo podrás sustituirla en un futuro abriendo la carcasa sujeta por 4 tornillos. El tiempo de carga es de 2 horas 30 minutos aproximadamente. Cuando la batería esta próxima a agotarse el altavoz emite 3 pitidos cada 15/20 segundos y a los 4 minutos se apaga totalmente.

CONCLUSIÓN


Bajo el agua de la ducha se han curtido multitud de leyendas de la música. Lugar de culto dónde el cantar surge de forma espontánea. Ahora tú puedes tener un arma secreta de entrenamiento para la siguiente edición de La Voz.

PROS


– Ventosa (desmontable)

– Manos libres

– Salida de sonido frontal

– Precio

– Controles externos

CONTRAS


– Conector de carga no estándar

– Capacidad de la batería limitada

TAOTRONICS TT SK-03 
CERTIFICADO ESTANQUEIDADIPX4
PESO109 g
DIMENSIONES8,4 x 8,4 x 5,1 cm
CANALESMono
POTENCIA RMS3 W
RELACIÓN S/R85dB
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES*
BLUETOOTHSI, 3.0
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HSP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNA*
RADIONO
BATERÍASI, Li-Ion (500 mAh)
DURACIÓN BATERÍA5h
OTRAS CARACTERÍSTICASVentosa, controles externos
  • Altavoz Taotronics TT-SK03
  • Cable USB de carga
  • Manual de usuario
  • Ventosa de succión
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...