ALTAVOCES BLUETOOTH

Los altavoces bluetooth son uno de los productos con más ventas de la electrónica actual. Con estos altavoces puedes disfrutar de tu música en la zona que desees de tu hogar o en cualquier otro sitio como la playa, la calle…Son una gran solución para relajarte sin separarte del sofá. Gracias a las últimas versiones de bluetooth con gran ancho de banda, el streaming de música se ha convertido en algo muy asequible. Además, los altavoces bluetooth cuentan con otras funcionalidades como el pairing instantáneo por NFC, el manos libres, uso como batería externa… que los hacen todavía más prácticos y funcionales.

Marshall Stockwell altavoz bluetooth portátil

MARSHALL STOCKWELL

El Harman Kardon Onyx es un altavoz muy elegante que contiene en su interior toda la tecnología de la marca Harman. Ofrece un sonido de altísima calidad que sin duda satisfará todas nuestras necesidades.

HARMAN KARDON ONYX

Aukey SK-M4 altavoz bluetooth resistente al agua

AUKEY SK-M4

Detalle de los acabados y el mosquetón del Polaris Palm Beats

POLARIS PALM BEATS

El modelo aukey bt023 es uno de los mejor relación calidad precio. Aukey es una marca que está marcando la diferencia con sus productos y así lo demuestra con este.

AUKEY BT023

El philips ds1155 es un dock station indicado para usarse como despertador porque permite cargar tu smartphone por la noche de manera que por la mañana puedas despertarte con la melodía o canción elegida y tener el movil totalmente cargado. Perfecto para levantarte con buen pie.

PHILLIPS DS1155

Con su diseño de los años 50, el Philips ORD 7300 está indicado para los nostálgicos de la época y para todos aquellos que desea un diseño con acabado de madera y que queda perfecto en cualquier parte de casa. Con un sonido de graves de calidad bass reflex este philips sorprende no solo por su estilo sino por su tecnología y calidad del sonido.

PHILIPS ORD7300

vista del bose SoundDock Series III

BOSE SOUNDDOCK SERIES III

MPOW BUCKLER

Estos altavoces son perfectos para usarlos en la ducha puesto que llevan una ventosa de succión y resisten al agua con la tecnología IP. Son pequeños y sencillos de utilizar. Con 5 botones simples podrás utilizarlos de inmediato y cantar bajo la ducha junto a tu canción favorita.

TAOTRONICS TT-SK03

Los controles del Polaris V8 poseen un tacto excelente

POLARIS V8

Vista jbl pulse

JBL PULSE

El JBL charge II está dentro de nuestra categoría dock porque se creó expresamente para cargar los dispositivos y reproducir la música que contienen. Este modelo destaca por tanto por su capacidad de la batería y por sus múltiples conexiones.

JBL ON CHARGE 2

El Creative Labs MUVO mini es perfecto para llevarlo allá donde se vaya gracias a su sistema de IPX que le permite resistir tanto al agua como al polvo. Indicado sobre todo para el verano, para poder disfrutar de el tanto en la piscina como en la playa.

CREATIVE LABS MUVO MINI

El nuevo Marshall Stanmore viene con bluetooth y tiene 80W RMS

MARSHALL STANMORE

Harman Kardon Go + Play sonido

Harman Kardon Go + Play