HARMAN KARDON SOUNDSTICKS III- DE OTRO MUNDO

Mundo Altavoces

I'm thin /

Harman Kardon es una división de Harman International Industries y está especializada en equipos de audio tanto para hogar como para automóviles. Fundada en 1953 la compañía se centró en la industria de audio de alta fidelidad. Asociados con Apple, han creado altavoces para PC/MAC de altísima calidad y lujo.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.2
Valoración Usuarios: 4.2 (13 votos)
Sending

Modelo estándar:

Logo de disponibilidad en Amazon

Modelo inalámbrico:

Logo de disponibilidad en Amazon

SONIDO CRISTALINO


harman kardon soundsticks iiiUno de los diseños icónicos de la marca es sin duda sus altavoces Harman Kardon SoundSticks III, una idea que nació el año 2000 y por la que H&K sigue apostando  mejorando la tecnología que llevan dentro. Sin duda son extravagantes y llamativos, un equipo que impresiona. Los SounSticks III cuentan ahora con versíon wireless que no se diferencia del primer modelo en cuanto a diseño, pero nos ofrece mayor libertad de colocación y ligereza de cables en nuestro escritorio. Continua leyendo la review para conocerlos mejor.

ACABADO/DISEÑO


Ya hace 15 años desde que se realizaron los primeros altavoces SoundSticks, y sin duda, siguen enamorando. Su diseño transparente de plástico de alta calidad, combinado con luces internas de tonos azulados, otorgan al Harman Kardon una personalidad difícil de superar.

El diseño de los Harman Kardon SoundSticks III surgió junto con el ordenador iMac G3 de Apple , por el año 2000.

Luces internas hacen que se asemeje a una medusa

Muchos expertos diseñadores han comparado estos altavoces con la forma de una medusa, y es que el resplandor interior que genera es muy similar al de estos misteriosos animales. En este último modelo Harman Kardon ha bajado la intensidad de las luces azules internas de forma que no tienen tanta presencia como en los modelos anteriores.

Finalmente, los anillos negros de la base de los satélites es una novedad que permite ajustar el ángulo de los mismos y por consiguiente la dirección de propagación del sonido. Unos cambios que los siguen manteniendo como uno de los mejores altavoces para ordenador y no solo en cuanto a estética.

Con un diseño extravagante, los Harman Kardon SoundSticks III siempre llaman la atención

CALIDAD/PRECIO


Si bien es cierto que resultan algo más caros que otros altavoces de la misma categoría. Los SoundSticks III Wireless poseen tecnología bluetooth para que además de utilizarlos junto con el Pc/Mac, puedas disfrutarlos con tu Smartphone o Tablet, característica que los distingue de los demás. Su diseño, acabados y potencia de sonido justifician el precio que tienen. 

CALIDAD SONIDO


Con 40W RMS en total , estos altavoces 2.1 ofrecen una calidad de graves impresionante. Sus medios también destacan por ser claros y potentes. En cambio, para la potencia que tienen flaquean un poco en agudos, y es que pese a tener un rango de frecuencia de 44hz – 20Khz, la calidad las frecuencias por encima de 15Khz es menor que el resto. Con un subwoofer de 6 pulgadas que ofrece 20W RMS y dos satélites de 10W RMS cada uno, estos Harman Kardon Soundsticks III son una solución ideal para nuestro PC/MAC.

40W RMS de potencia

La versión inalámbrica posee tecnología inalámbrica TrueStream. Una tecnología que agiliza la transmisión de datos vía bluetooth para que la calidad de sonido sea la misma que si los utilizamos mediante cable. La versión inalámbrica de los SoundSticks III también puede utilizarse mediante el clásico conector de audio Jack 3.5mm. De esta manera no nos tenemos que preocupar si falla el bluetooth del PC/MAC o simplemente preferimos la conexión física.

Otra cosa que queremos destacar en la review es el control de volumen táctil que no está demasiado cuidado ya que los botones son demasiado sensibles y por tanto dificiles de utilizar. Y además no nos ofrece una referencia visual para saber a que nivel de volumen estamos, es todo de oído. Pero siempre tenemos la posibilidad de ajustar el volumen mediante el ordenador.

CONCLUSIÓN


Con su diseño llamativo, los Harman Kardon SoundSticks III Wireless están pensados para los amantes del mundo Apple puesto que son un icono y quedan perfectos con un buen equipo de la manzana. En cambio, si no necesitas unos graves de ensueño ni la tecnología bluetooth, desde Mundo Altavoces recomendamos otros muchos de precio inferior. Te recomendamos también visitar nuestra guia sobre altavoces para pc antes de decidirte por un equipo.

PROS


– Tecnología Bluetooth

– Diseño y acabados únicos

– Potencia RMS

CONTRAS


– Precio

– Controles externos complicados

HARMAN KARDON SOUNDSTICKS III 
PESO3600 gr
DIMENSIONESSubwoofer: 23,2 x 25,8 // Satellite: 5,1 x 25,4 cm
CANALES2.1
POTENCIA RMS40W RMS = 1 x 20W + 2 x 10W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA44hz -20Khz
CONEXIONES3,5mm
BLUETOOTHSI
PERFILES DE BLUETOOTH*
OTRAS CARACTERÍSTICASTecnologia Harman Truestream
  • 2 Altavoces Harman Kardon Sounsticks satélites
  • 1 Harman Kardon Soundsticks subwoofer
  • Cable de alimentación
  • Manual de instrucciones
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...