LOGITECH Z200 – MÁS POR MENOS

Con un diseño minimalista y simple, los Logitech Z200 se acoplan a cualquier decoración

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • Con un diseño minimalista y simple, los Logitech Z200 se acoplan a cualquier decoración
  • Vista del Logitech Z200
  • Vista lateral del Logitech Z200
Logo Logitech

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.8
Valoración Usuarios: 4.2 (15 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

SEDUCTORA SENSILLEZ


Logitech es conocida por realizar productos periféricos de ordenador principalmente, aunque cuenta con también otras lineas. Entre sus creaciones están los altavoces para PC como todos conocemos. Es probable que hayas tenido algun altavoz Logitech alguna vez. Es una firma con falta de carisma pero que sabe compensarlo tratando bien nuestro bolsillo. Los altavoces que produce son altamente funcionales, con una calidad de audio buena y un precio líder. En esta review analizaremos unos altavoces que junto a su simpleza y bajo coste, suman buen sonido.

ACABADO/DISEÑO


Disponible en blanco o en negro, el Z200 posee un diseño actual pero simple. Acabados en plástico, pesan apenas 1kg, de manera que podremos moverlos sin problemas. Tienen un tamaño considerable 24,12 x 9 x 12,4 cm, por lo que no estamos hablando de poca cosa. Posee controles frontales de volumen y laterales para ecualizar los graves (bass).

Disponibles en dos colores: Blanco o Negro. Los Z200 son sencillos y actuales

Lo que más destaca de su aspecto son los aros de color blanco (en el caso del modelo negro) que adornan la salida de cada cono y que les dan un toque hipnótico.

Diseño sencillo y agradable caracterizan a los Logitech Z200

CALIDAD/PRECIO


En este aspecto los Logitech Z200 resultan muy llamativos puesto que tienen un precio muy asequible. Mucho mas baratos que otros de la misma categoría y con unos acabados y diseño decentes. En cuanto a calidad de sonido, los Z200 tienen  10W RMS más que suficiente para utilizarlos junto con el ordenador, pero cortos si se desea utilizarlos para llenar la habitación. Para conocer otros buenos modelos te invio a que visites nuestra selección de mejores altavoces para ordenador de este año.

CALIDAD SONIDO


Sus 10W RMS ofrecen una calidad de sonido inesperada, motivo por el que hemos decidido incorporarlos a nuestra selección. De todas formas si te encanta la música a todo volumen ,estos altavoces no son para ti.

Rueda de control de graves en el lateral]En cambio, si sueles escuchar música con nivel medio de volumen los Z200 resultan perfectos por calidad/precio. Sus dos conos de 2.5 pulgadas ofrecen una calidad de sonido estéreo nítida con matices.
El Logitech Z200 ofrece conexión 3.5mm audio para que podamos reproducir todo tipo de audio desde dispositivos como el Smartphone, la Tablet o un mp3 o conectar auriculares. De esta forma no sólo sirve para el ordenador sino que pueden utilizarse para mucho más.

CONCLUSIÓN


Para terminar la review, si buscas unos altavoces que sean económicos pero no por ello malos en cuanto a calidad de sonido, estos son los que buscabas. En cambio, si te encanta tenerlos a todo volumen y que todo el vecindario los escuche, los Z200 se quedan cortos. Su diseño moderno y “flat” quedará perfecto donde decidas ponerlos. Estos Logitech son unos altavoces 3B: Bueno, Bonito y Barato.

PROS


– Controles externos

– Peso

– Precio

CONTRAS


– Potencia RMS

LOGITECH Z200 
PESO1000 gr
DIMENSIONES24,12 x 9 x 12,4 cm
CANALES2.0
POTENCIA RMS2 x 5W = 10W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES3,5mm
BLUETOOTH*
PERFILES DE BLUETOOTH*
OTRAS CARACTERÍSTICASPanel frontal de control. Control lateral graves
  • Altavoces Logitech Z200
  • Fuente de Alimentación
  • Documentación del usuario
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...