MARSHALL MAJOR 2 BLUETOOTH – EL DISEÑO LO ES TODO

Mundo Altavoces

I'm thin /

Marshall Amplification es una empresa de origen inglés que se ha centrado en crear amplificadores de alta calidad así como altavoces y otros productos relacionados con el audio. Seguro que ya conoces Marshall por sus productos de calidad sobresaliente y sonido envolvente.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.4
Valoración Usuarios: 4.3 (19 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

LOS PRIMEROS MARSHALL BLUETOOTH


La conocida marca Marshall ha lanzado una versión bluetooth de sus conocidos auriculares Marshall Major 2. Externamente son iguales que el modelo anterior, en cambio, estos nuevos Marshall Major 2 bluetooth poseen tecnología bluetooth y códec Aptx que mejora la conexión inalámbrica del sonido. De esta manera escucharemos cualquier canción sin que hayan cortes en el sonido o latencias.

Por otra parte han sido construidos con materiales  flexibles al igual que sus sucesores los Marshall Mid Bluetooth o la versión Over-Ear, los Marshall Monitor Bluetooth. Especialmente flexible y resistente es la diadema, para que de esta manera aprieten menos y sean mas cómodos cuando se usan un largo periodo de tiempo. Lo analizamos a fondo en esta review.

ACABADO/DISEÑO


Creo que poco podemos decir que no se vea ya a simple vista. Los Marshall Major 2 bluetooth son un ejemplo del cuidado de los detalles propios de la marca. Si has visto alguna vez un amplificador de la marca lo entenderás.marshall major 2 bluetooth Son como unos pequeños amplificadores Marshall para tus oídos. Este nuevo modelo posee la ventaja que se pueden usar hasta 30h sin cables gracias a su batería recargable y cuando nos quedemos sin batería siempre podremos utilizarlos con la conexión 3.5mm.

Realizados con polímeros de alta calidad, poseen pequeños detalles en metal como los enganches a la diadema así como las conexiones internas. Con varios colores distintos podremos elegir el que se adecue a nuestros gustos. Son unos auriculares diadema compactos y fáciles de usar en exterior mientras paseamos o viajamos en transporte público.

Por otra parte, el cable de alta calidad posee un botón para controlar las llamadas de manos libres gracias a su micrófono incorporado. Se echa de menos los botones para controlar el volumen aunque tiene el punto extra de que es un cable que se puede quitar para utilizarlo en cualquiera de los dos auriculares, el derecho o izquierdo.

El botón de manos libres, funciona perfectamente tanto con Android como con iOs. Existen problemas de conexión si tu Smartphone lleva una carcasa bastante

Diseñados para aguantar hasta 30h sin cables

voluminosa puesto que el Jack 3.5mm de Marshall es algo tosco para que dure mucho, mucho tiempo. Esto es algo que no nos molesta en absoluto, porque sabemos que están bien hechos.

CALIDAD/PRECIO


Los Marshall Major 2 Bluetooth suenan igual de bien que los Major 2 con cable y por si fuera poco la diferencia de precio es mínima. Por apenas 50 euros de diferencia podemos disfrutar de la misma calidad de sonido pero con la ventaja de utilizarlos bluetooth y poder olvidarnos de los cables que tanto molestan. Un precio bastante asequible si tenemos en cuenta que Marshall es una marca Premium por lo que sus productos no son precisamente baratos, aunque comparando la calidad de sonido de estos auriculares diadema, el precio está visiblemente por debajo de su competencia más directa. No hay otros auriculares diadema bluetooth que presenten esta calidad de sonido y acabados a un precio por debajo de 200 €Por el contrario, si te dan igual los cables te recomendamos que te ahorres ese dinero extra y adquieras los Marshall Major 2 con cable.

marshall major 2 bluetooth

CALIDAD SONIDO


La respuesta de los graves es similar al modelos cableado Major II así como los detalles de aquellas canciones con mucho instrumental y sonidos electrónicos. Estos auriculares se adaptan a cualquier tipo de música manteniendo esa claridad y balance en todos los sonidos con la garantía de usarlos hasta 30h con bluetooth. Con los Marshall Major II bluetooth conseguiremos unos graves, voces y agudos totalmente balanceados sin perder detalle pese a que los expongamos a máximo volumen.

Sonido totalmente balanceado y nítido 

Por ello destacan por su nitidez de detalle y su capacidad por reproducir un sonido fiel a la realidad sin excesivos bajos o agudos. Marshall lo tiene claro, el sonido tal y como es.

CONEXIONES


El Marshall Major II Bluetooth posee conexión 3.5mm para poder utilizarlo con cables o bien para compartir la música que estés escuchando. Esta última opción nos ha parecido muy acertada por parte de Marshall. Además, esta versión posee un botón multifunción que permite subir/bajar volumen, atender llamadas y colgar. Y es que, al igual que el Marshall Major II, la versión bluetooth viene con manos libres integrado.

Comparte lo que estés escuchando gracias a la conexión 3.5mm  

Sin duda Marshall ha creado uno de los mejores auriculares inálambricos del mercado dentro de su gama, sencillos de utilizar y a un precio muy competitivo.

CONCLUSIÓN

Como ya hemos dicho en la review, el Marshall Major II bluetooth destaca por ser cómodo, potente y más económico que otros auriculares del mismo segmento. Gracias a la capacidad de ofrecer un sonido limpio y balanceado nos ha gustado puesto que no distorsiona ninguna canción que sobrepase en graves, en voces o en agudos. Con su batería de 30h de duración, podremos utilizar los Marshall Major II bluetooth varios días sin preocuparnos de la carga. Desde MA recomendamos estos auriculares para aquellos que quieran la mejor calidad/precio y se preocupen por un buen diseño, propio de Marshall.  Tambien recomendamos el modelo con cable puesto que sale más rentable y posee la misma calidad de sonido.

PROS


– Hasta 30h duración batería

– Diseño plegable

– Precio reducido

– Sonido nítido y balanceado

– Manos libres

– Controles externos

CONTRAS


– Incómodos tras uso prolongado cuando se tienen gafas

Marshall Major II Bluetooth 
PESO-
LONGITUD CABLE-
IMPEDANCIA 64Ω
SENSIBILIDAD99dB
CONEXIÓN3.5mm , micro USB carga
OTRAS CARACTERÍSTICASMicrófono manos libres, plegado fácil para transporte, conexión 3.5mm para compartir música, botón multifunción
  • Auriculares Marshall Major II Bluetooth
  • Cable microUSB carga
  • Cable de 3.5mm con acabado en oro para mayor calidad sonido
  • Manual de instrucciones
Logo de disponibilidad en Amazon

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...