SENNHEISER HD 599 – CÓMODOS COMO UNA ALMOHADA

Auriculares diadema Sennheiser HD59

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • Auriculares diadema Sennheiser HD59
  • Auriculares diadema Sennheiser HD59
  • Auriculares diadema Sennheiser HD59
Sennheiser Electronic es una marca de audio germana purasangre. La compañía, fundada el mismo año que acabó la segunda guerra mundial,

  • Diseño/Confort
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.8
Valoración Usuarios: 4.3 (10 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

LOS MEJORES DE LA SERIE HD 5

Si alguna vez has oído hablar de Sennheiser, no habrás oído muchas críticas negativas. A los amantes del Hi-Fi les sonará este modelo, los Sennheiser HD 599, unos auriculares con unas prestaciones sonoras espectaculares. Este modelo corresponde con la gama más alta de la serie HD 5 de Sennheiser. Siendo la gama premium de la marca, como analizaremos en la review estos auriculares diadema destacan por combinar sonido de alta fidelidad con un buen acabado y una comodidad sobresaliente.

DISEÑO/CONFORT

Gracias a los cables reemplazables, los Sennheiser HD 599 duran y duran 

Estos auriculares de diadema están construidos en un plástico duro y sólido que les da la robustez necesaria para el día a día. Su diadema es de cuero, por lo que, en ocasiones, no notarás que los llevas puestos. La ligereza es el fin de los Sennheiser HD 599, por lo que, aunque esté fabricado en plástico, pesan 250 gramos.

Sólo están disponibles en color beige y nos ha gustado mucho la flexibilidad que tienen, digna de unos auriculares de diadema deportivos. Sus almohadillas son intercambiables y están rematadas en un material aterciopelado muy cómodo. Estamos ante auriculares abiertos, no buscan apretar y aislar.

Con la caja, nos vendrán dos cables reemplazables, incluido uno con un adaptador de 1,4 pulgadas a 3,5mm. Podemos reemplazar el cable, así que no te tendrás que preocupar por los tirones, ya que, si se rompe el cable, podrás conectar otros sin ningún problema.

Resaltar, como experiencia, su comodidad. Son realmente cómodos y no sentirás que los tienes puestos. Podrás escuchar horas y horas de música sin que te duelan las orejas o la cabeza, por culpa de las almohadillas o de la diadema.

Los Sennheiser HD 599 están disponibles tan solo en color marfil

CALIDAD/PRECIO


No son unos auriculares para todos los bolsillos, ni son ultra necesarios si quieres escuchar alta calidad de sonido. Su precio oscila los 200€, precio que nos parece bueno para lo que ofrecen los Sennheiser HD 599. Quizás, por esa gama de precios encuentras mejores construcciones y packs más interesantes, pero no pagaría mucho menos.

Son auriculares de tipo abierto enfocados al sonido de alta fidelidad. No son portables, por lo que no es recomendable usarlos cuando estás por la calle ya que, si estás en un entorno ruidoso, no vas a escuchar bien tu música. 

Estos Sennheiser HD 599 están diseñados para disfrutarlos en casa

El punto fuerte de este modelo es la gestión de graves y agudos, aunque los medios pueden llegar a flaquear o incluso desaparecer por culpa de los primeros. El sonido es equilibrado, aunque hay canciones, como por ejemplo en las que intervienen voces masculinas, en las que no se aprecia bien ese balance.

Hay que destacar, que se echa una bolsa para guardarlos para, así, no depender de un soporte de auriculares. Por el precio que cuestan, no deberían escatimar en accesorios, como dos almohadillas de velour para el verano. De todos modos, entendemos que no son auriculares portables, por lo que tiene cierto sentido no incluir bolsa.

Otro de sus puntos fuertes es su construcción: ligereza + robustez, como concepto. Podemos disfrutar de unos auriculares ligeros sin renunciar a que sean resistentes, punto a favor de Sennheiser en este aspecto. También nos ha gustado la flexibilidad de la diadema, que evita roturas causantes de grandes disgustos.

Si te quieres iniciar en el mundo Hi-Fi, son una gran opción para empezar, no son los auriculares más sofisticados del mundo, pero sí que te enseñan la gran diferencia que existe entre unos auriculares de una gama superior.

El cableado del Sennheiser HD 599 es reemplazable

CALIDAD SONIDO


En primer lugar, tenemos un rango de frecuencia de 12 a 38500 Hz, una impedancia de 50 Ohms, un nivel de presión de sonido de 106 dB y una distorsión harmónica total de <0.1%. Las especificaciones pintan muy bien y en la práctica reflejan lo que está escrito en el papel, un sonido fabuloso.

En segundo lugar, la calidad de sonido es magnífica. Nos encontramos con un cuidad de bajos, medios y altos sublime, a la altura de muy pocas marcas. Sus graves tienen fuerza y son muy precisos, pero en algunas canciones los medios tienden un poco a desaparecer.

En tercer lugar, su potencia se ve reducida en ocasiones, por culpa de los reproductores portátiles. Si vamos a conectarlos a nuestro móvil, el sonido no será potente y precisaremos de amplificador. Es un fallo que se puede pasar por alto porque son unos auriculares para escuchar música en casa, entonces se entiende que tienes fuentes de sonido de mayor calidad que un Mp3, un portátil o un smartphone.

Tras realizar la review, nos damos cuenta de que el sonido que ofrecen es muy coloreado, podríamos decir que brillante, pero en las máximas exigencias se ven las debilidades de estos auriculares. No distorsionan, eso sí, pero en los picos altos llegan con la lengua fuera, casi sin fuerza.

Si te gusta el Hip-Hop, el Jazz o el Rock, son tus auriculares.

CONCLUSIÓN


Para concluir la review, unos auriculares de gama alta buenos, con un precio correcto para lo que ofrecen y con pocos rivales que le pongan en aprietos serios. Cómodos, bonitos, flexibles y robustos, de diseño impecable.

PROS


– Gran aislamiento de sonido

– Comodidad insuperable

– No existe distorsión a volumen máximo

– Sonido balanceado

– Cableado reemplazable

CONTRAS


– No para todos los bolsillos

– Tan sólo disponibles en un color

SENNHEISER HD 599
PESO250g
CONEXIONES FÍSICASentrada jack 3.5mm
IMPEDANCIA50 Ω
RANGO FRECUENCIA12 Hz a 38.5 KHz
PRESIÓN DE SONIDO (SPL)106 dB
DISTORSIÓN ARMÓNICA<0.1%
OTRAS CARACTERÍSTICASCableado reemplazable, extremadamente cómodos, calidad de sonido HI-FI, disponibles en color marfil
  • Auriculares Sennheiser HD 599
  • Dos cables reemplazables: 1×1.2m y 1x3m
  • Conector jack 6.3mm y conector 3.5mm
  • Adaptador 6.3mm a mini jack 3.5mm
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...