BARRAS DE SONIDO

Quizás no conozcas este nuevo concepto de altavoz pensado para el televisor. Pero las barras de sonido ya han desbancado a los antiguos Home Cinema. Estos altavoces ocupan menos espacio ofreciendo la misma calidad de sonido que los Home Cinema sin la necesidad de tanto cableado o el salón lleno de altavoces que al final resultan molestos. Y además a un precio más asequible.

denon dht s514 potencia

DENON DHT S514

Bose solo 5 conexiones

BOSE SOLO 5

Esta barra de sonido es de las más novedosas que tenemos, con unas características de ensueño la Samsung HW-J450 es de las top de su categoría. Déjate deslumbrar por una calidad de sonido sin precedentes.

SAMSUNG HW-J450

Esta barra de sonido es el modelo superior a su predecesora la NB3540 y tiene todo lo bueno de la anterior pero mayor potencia. Perfecta.

LG NB4540

Esta barra de sonido es la única que tiene un diseño de forma hexagonal. Si bien no repercute mucho en su calidad de sonido, con su potencia y diseño no dejará indiferente a nadie.

SONY HT-CT260H

LG SH3B frontal

LG SH3B

lg las260b sonido

LG LAS260B

samsung hw-k450 hdmi-min

SAMSUNG HW-K450

La barra de sonido Yamaha no posee Subwoofer externo porque lo lleva en su interior. Gracias a múltiples tecnologías y a la calidad de sonido propia de Yamaha Esta barra satisfará nuestras necesidades de manera óptima.

YAMAHA YAS-103

Esta barra de sonido es una de nuestras superventas y no nos sorprende puesto que ofrece una calidad de sonido muy superior a otras y encima a un precio super reducido.

LG NB3540