AUKEY HD-P7  – MAGIA BLUETOOTH

Palo selfie: AUKEY HD-P7

Mundo Altavoces

I'm thin /

Sin duda, la marca Aukey se ha impuesto como marca low cost con una calidad increíble. Por ello mostramos varios altavoces que nos han llamado la atención de esta marca.. Aukey BT023

  • Utilidad
  • Calidad/Precio

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.8
Valoración Usuarios: 4.4 (5 votos)
Sending

PALO SELFIE BLUETOOTH


Si lo que te gustan son los selfies, lo que necesitas es un palo. Un palo!! un palooooo!!. Selfie. Sencillamente. Y ya que te pones, te compras uno que valga la pena no? Que sea práctico. Tampoco merece la pena que te gastes un riñón para esta egocéntrica afición tuya de hacerte autofotos. Si estás de acuerdo conmigo el selfie stick monopod Aukey HD-P7, o mejor dicho el palo selfie que te voy a comentar a continuación en esa review, te interesa.

UTILIDAD


La utilidad principal de un palo selfie todos la conocemos. Lo que nos interesa comentar aquí es la flexibilidad que nos ofrece el Aukey HD-P7 a la hora de realizar las fotos. Empezando por el extremo donde colocaremos nuestro smartphone, observamos que la abrazadera es extensible desde los 55mm a los 85mm, en este ancho están comprendidos la gran mayoría de los teléfonos de hoy en día. El mecanismo ofrece una sujeción firme, para que no nos llevemos ningún susto.

Su conexión via bluetooth lo hace más cómodo que el resto


En este mismo extremo podemos encontrar una articulación, con varias posiciones fijas para poder cambiar la orientación del smartphone. La articulación se mueve 270º.selfie stick aukey hd-p7

Si seguimos hacia la empuñadura tenemos el cuerpo de metal del palo, extensible hasta los 80 cm, completamente replegado el palo mide apenas 18 cm. La empuñadura del Aukley HD-P7, tiene un buen acabado en goma, con un tacto agradable y antideslizante. Es aquí donde se encuentra el único control del palo, un botón con la “A” de Aukey que sirve tanto para encenderlo/emparejarlo como para hacer las fotos.

El pairing es como con cualquier dispositivo bluetooth. Presionamos manteniendo el botón hasta que observemos que este parpadea. Esto significa que está en modo pairing, en este momento ya lo podemos buscar en la lista de dispositivos bluetooth de nuestro teléfono y seleccionarlo. Una vez emparejado, el botón del palo es como si fuera el botón de la cámara.

CALIDAD/PRECIO


El Aukey HD-P7 tiene un precio inferior a los 15 € en Amazon. Un precio muy razonable si atendemos a que es de los pocos que cuentan con funcionalidad bluetooth. Además la batería que incorpora de Litio-Polímero (Li-Po) puede mantener activo el palo durante 20h de uso. Más que suficiente para que no nos acordemos de la última vez que lo cargamos. Y cuando llegue el momento podemos utilizar un cable universar USB-MicroUSB para recargarlo. Todas estas facilidades que ofrece el Aukey HD-P7 lo convirten en un selfie monopod de gran relación calidad/precio.

El palo selfie Aukey HD-P7 posee todo lo que le puedes pedir a un palo selfie

CONCLUSIÓN


Para acabar la review decir que si estás buscando un palo selfie que esté bien y no sufrir por si a las 2 semanas ya no funciona, el Aukey HD-P7 está bien. Recordemos además que el palo incorpora una ampliación de la garantía a 1 año en total si nos inscribimos en la web de Aukey.

PROS


– Palo selfie bluetooth

– Brazo orientable

– Agarre extendible

– Correa de transporte

CONTRAS


AUKEY HD-P7 
PESO132g
LONGITUD MÁXIMA 80 cm
LONGITUD PLEGADO20 cm
BATERIASI,Li-Po (60 mAh )
BLUETOOTH SI 3.0
DURACIÓN BATERÍA20 h
TIEMPO DE CARGA 0.5h
ANCHO DE SMARTPHONEde 5.5 a 8.5 cm
  • Palo selfie Aukey HD-P7
  • Correa de transporte
  • Cable USB-microUSB
  • Guía de usuario
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...