AUKEY PA-T2  – 3 CARGADORES EN 1

Vista aukey pa-t2

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • Vista aukey pa-t2
  • Vista lateral aukey pa-t2
  • Vista lateral aukey pa-t2
Sin duda, la marca Aukey se ha impuesto como marca low cost con una calidad increíble. Por ello mostramos varios altavoces que nos han llamado la atención de esta marca.. Aukey BT023

  • Utilidad
  • Calidad/Precio

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.5
Valoración Usuarios: 4.3 (9 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

NO ESPERES MÁS


Todos asociamos un cargador a algo bastante aburrido y con poco interés, un trámite necesario. Y la verdad es que así es, cuando conectamos algo a un cargador lo que queremos es que esa unión dure lo menos posible y con esto en mente Aukey ha creado el cargador multi-puerto PA-T2. Un cargador ultra práctico que incorpora dos  novedosas tecnologías AIPower y Qualcomm Quick Charge.

UTILIDAD


Muchos de nosotros no estamos al corriente de esto, pero cargar tu smartphone u otro dispositivo con un cargador que no sea el de fabrica para ese modelo puede ser dañino para la batería. Concretamente será dañino si la intensidad que suministra el cargador no es la misma que la intensidad de carga óptima de la batería. Si esto ocurre la vida útil de nuestra estimada batería baja. La solución a esto se llama AIPower technology, una tecnología capaz de adaptar la intensidad del cargador al nivel óptimo para la batería de cada dispositivo.aukey pa-t2 EL Aukey PA-T2 tiene los puertos 2 y 3 (en azul) equipados con esta tecnología. El cargador es capaz de adaptarse a la intendidad del otro dispositivo hasta los 2.4 A , una intensidad muy alta y que  cubre todo lo que le podamos conectar. Como se ve en nuestro video el Aukey PA-T2 funciona perfectamente con varios dispositivos conectados al mismo tiempo.

En el primer puerto (naranja) se encuentra otra patente que esta revolucionando los cargadores de hoy en dia. Se llama Quick Charge y lo patentó Qualcomm hace poco tiempo. Concretamente la versión que incorpora es la 2.0 con una velocidad de carga teórica un 75% mayor que los cargadores estándar. Este dato es relativo como luego veremos en nuestra prueba. En realidad esto dependerá de cada batería, de su capacidad y del cargador con el que lo comparemos. Segun casos podremos encotrarnos con un dato mejor que el 75% y en otros por debajo.

ALTA VELOCIDAD DE CARGA

El Aukey PA-T2 es  compatible con muchos terminales que a dia de hoy estan habilitados para esta tecnología: Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 4/Edge, Nexus 6, Sony Xperia Z4, Z4 Tablet, Z3, Z3 Compact, Z3 Tablet Compact, Z2 Tablet, Motorola Droid Turbo, Moto X 2014, HTC One M9, HTC One (M8),HTC Butterfly 2, One Remix (Verizon Mini 2), Desire

  Quick Charge testado: Un 73.9% más rápido que un cargador normal

EYE, LG G Flex2, G4, Xiaomi Mi3, Mi4, Mi Note, Asus Transformer T100, Asus Zenfone 2, Yota Phone 2, Sharp Aquos Pad,Zeta,Sharp SH01G/02G,Fujitsu Arrows NX,F-02G,F-03G,F-05F,Kyocera Urbano L03,LeTV One Max,Pro,Panasonic CM-1

Además de estos, cada día salen al mercado modelos con el certificado Qualcomm para carga rápida. Para comprobar las bondades de esta tecnología utilicé un Samsung Galaxy S6 (cortesía de un amigo). Apagué el smartphone con un 22% de batería, lo conecté al puerto con Quick Charge y esperé 30 minutos. Al comprobar el nivel de batería vi que estaba al 62%, tras esto realizé la misma operacón (apagué el teléfono y lo conecté a su cargador de fábrica) y tras 30 min el nivel fué de 78%, lo que confirma que el Aukey PA-T2 es bastante más rápido (un 73.9% en este caso).

CALIDAD/PRECIO


Aukey ha llegado a un acuerdo comercial con Amazon en multitud de paises, incluso desde su propia pagina te dirigen a Amazon para que compres el producto sobre el que estés informandote. Es la opción mas cómoda y barata para adquirir un producto Aukey. El cargador PA-T2 se encuentra entorno a 20€ lo que supone un precio bastante justo para lo que ofrece, aunque al incorporar tecnologías nuevas por las que se ha invertido el precio es algo más alto.

Vista aukey pa-t2

CONCLUSIÓN


Para finalizar la review decir que el cargador multi-puerto es un gran invento que nos permitirá viajar en grupo o en familia y no tener que recurrir a llevar más que un cargador, con el que podemos cargar cualquier dispositivo sin dañar la batería y si disponemos de la opción cargar más rápido con el puerto naranja (Quick Charge), todo a un precio razonable.

PROS


– Puedes cargar cualquier dispositivo sin dañar la batería (AIPower)

– 1 puerto de carga ultra rápìda (Qualcomm)

– 3 puertos USB

CONTRAS


– Ligeramente más voluminoso que un cargador normal

AUKEY PA-T2 
DIMENSIONES13,6 x 10,4 x 4,6 cm
PESO222g
POTENCIA42W (total)
PUERTO 15V/2A, 9V/2A, 12V/1.5A
PUERTOS 2/35V/2.4A
INPUTAC 100-240V
  • Cargador Aukey PA-T2
  • Cable USB-micro USB
  • Guía de usuario
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...