AUKEY PB-N23  – LLENO DE ENERGÍA

Vista AUKEY PB-N23

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • Vista AUKEY PB-N23
  • Vista Frontal AUKEY PB-N23
  • Vista frontal AUKEY PB-N23
Sin duda, la marca Aukey se ha impuesto como marca low cost con una calidad increíble. Por ello mostramos varios altavoces que nos han llamado la atención de esta marca.. Aukey BT023

  • Utilidad
  • Calidad/Precio

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.5
Valoración Usuarios: 4.5 (6 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

DEJA DE PREOCUPARTE POR LA BATERÍA


El dia a dia es muy exigente para nuestro smartphone, hacemos de todo con el, desde llamadas (para lo que fue inventado, aunque ya no nos acordemos) hasta fotos, mensajes, consultar el correo, internet y un largo etc. Debido a nuestra indeseable dependencia del teléfono móvil, cuando vemos que la batería se agota antes de tiempo nos ponemos nerviosos. Los ingenieros de Aukey decidieron solucionar este temor con una batería externa realmente bonita, en esta review te la presentamos.

UTILIDAD


La batería Aukey PB-N23 tiene una capacidad de 3000 mAh, no es excesiva pero es más que suficiente para cubrir nuestras necesidades. aukey pb-n23Se trata de una bateria Li-Ion con células de grado A+, esta tecnología reduce la pérdida de capacidad por cada ciclo de carga-descarga respecto a otras células anteriores. De esta forma nuestra batería tendra una vida útil mayor.

El acabado de la batería transmite calidad y consistencia. El alumino que recubre la batería tiene una textura perlada y es agradable al tacto. Si queremos que nuestra batería no sufra ningín arañazo Aukey nos regala también una funda de transporte de textura aterciopelada en color marrón.

Aukey nos regala también una funda de transporte de textura aterciopelada en color marrón


La batería descarga en corriente continua a 1.5 A de intensidad y un voltaje de 5V, es decir a una potencia de 7.5W, similar a la de un cargador de pared.

La batería se recarga mediante el puerto microUSB y se descarga mediante el USB, para estas operaciones disponemos del cable que nos ofrece Aukey con el producto. Además este puerto de descarga cuenta con la tecnología AIPower technology, una tecnología capaz de adaptar la intensidad del cargador al nivel óptimo (máximo admitido) para la batería de cada dispositivo. Todo esto lo hace la batería de forma automática al conectarse el dispositivo. La batería es capaz de adaptarse a la intendidad del otro dispositivo hasta los 1.5 A.

CALIDAD/PRECIO


La batería Aukey PB-N23 tiene un tamaño reducido (12cm delargo) aunque podría ser menor, el peso es de 141g similar a un smarphone de 4 pulgadas. Es perfectamente portable en un bolso o mochila cualquiera. La batería cuenta también con una luz led que nos indica si se está recargando.

Como ya dijimos Aukey ha llegado a un acuerdo comercial con Amazon en multitud de paises. Es la opción mas cómoda y barata para adquirir un producto Aukey. La batería PB-N23 se encuentra por debajo de 10€ lo que supone un precio bastante bueno.

AUKEY PB-N23 con su funda

CONCLUSIÓN


La batería externa Aukey PB-N23 es un gadget realmente práctico para llevarlo con nosotros. Nos sacará de más de un apuro y nos permitirá tener a punto nuestros dispositivos (no solo smartphones) cuando sea necesario. Además, como hemos comentado en la review, tiene una gran versailidad al permitirnos cargar cualquier dispositivo sin dañar la batería y a buen precio.

PROS


– Puedes cargar cualquier dispositivo sin dañar la batería (AIPower)

– Acabado metáico de calidad

– Funda de transporte

CONTRAS


– Ligeramente voluminoso

AUKEY PB-N23 
DIMENSIONES12,2 x 6,6 x 2,8 cm
PESO141 g
CAPACIDAD3000 mAh
OUTPUTDC 5V / 1.5A
INPUTDC 5V / 1A (Standard Micro USB Port)
  • Batería externa 3000 mAh Aukey PB-N23
  • Funda para transporte
  • Cable USB-microUSB
  • Guía de usuario
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...