ALTAVOCES INALÁMBRICOS INTERIOR

Con estos altavoces podrás disfrutar de tu música favorita en la zona que desees de tu hogar. Si buscas relajarte sin moverte del sofá, estos altavoces son la solución idónea. Gracias a su potente conectividad inalámbrica (bluetooth, WIFI),  junto a tecnologías como el NFC, AirPlay o DLNA hacen a estos altavoces portátiles realmente prácticos y funcionales. Además cuentan con diseños muy cuidados.

Bose Soundlink bluetooth III thumbnail

BOSE SOUNDLINK III

El Harman Kardon Onyx es un altavoz muy elegante que contiene en su interior toda la tecnología de la marca Harman. Ofrece un sonido de altísima calidad que sin duda satisfará todas nuestras necesidades.

HARMAN KARDON ONYX

El Marshall Acton es sinónimo de calidad y sonido HIFI. Todos los amantes de la música desean tener en algun momento un producto Marshall y es que, enamora.

MARSHALL ACTON

El Sonos play 1 es un revolucionario altavoz que permite conectar simultáneamente varios equipos SONOS en toda la casa mediante WIFI para conseguir un sonido envolvente y sin cables. A diferencia de los demás, el sonos utiliza únicamente WIFI en lugar de bluetooth puesto que es una conexión más potente que permite una distancia mayor de 10m de rango. Perfecto si quieres llenar tu casa de altavoces, que nadie se enfade, hay Sonos para todos.

SONOS PLAY 1

El modelo aukey bt023 es uno de los mejor relación calidad precio. Aukey es una marca que está marcando la diferencia con sus productos y así lo demuestra con este.

AUKEY BT023

El philips ds1155 es un dock station indicado para usarse como despertador porque permite cargar tu smartphone por la noche de manera que por la mañana puedas despertarte con la melodía o canción elegida y tener el movil totalmente cargado. Perfecto para levantarte con buen pie.

PHILLIPS DS1155

Con su diseño de los años 50, el Philips ORD 7300 está indicado para los nostálgicos de la época y para todos aquellos que desea un diseño con acabado de madera y que queda perfecto en cualquier parte de casa. Con un sonido de graves de calidad bass reflex este philips sorprende no solo por su estilo sino por su tecnología y calidad del sonido.

PHILIPS ORD7300

vista del bose SoundDock Series III

BOSE SOUNDDOCK SERIES III

El JBL Pulse es un altavoz indicado para realizar fiestas en casa puesto que además de tener una calidad de sonido elevada, tiene tecnología LED que le permite cambiar de color en función de la música que pongas. Será el alma de la fiesta lleves donde lo lleves.

JBL PULSE

El Creative Sound Blaster es uno de nuestros altavoces destacados por su calidad de sonido y acabado. Es sin duda el que ofrece mayor cantidad de tecnologías en su interior y por eso su calidad de sonido nos gusta tanto.

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR

Imagen del último modelo del Soundblaster Roar, la joya de Creative

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2

Vista del VTIN ROYALER

VTIN ROYALER