AUKEY BT023 – PERFECTO PARA EL CINE CON TABLET

Altavoz bluetooth: AUKEY BT023

Mundo Altavoces

I'm thin /

Sin duda, la marca Aukey se ha impuesto como marca low cost con una calidad increíble. Por ello mostramos varios altavoces que nos han llamado la atención de esta marca.. Aukey BT023

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.4
Valoración Usuarios: 4.5 (11 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

EL MEJOR AMIGO DE TODOS: TABLETS, SMARTPHONES, MP3...


Sin duda, el Aukey BT023 es uno de los altavoces bluetooth “todo en uno” más populares, destaca su capacidad para acoplarse tanto a móviles como a tablets. Gracias a su ranura de sujeción, todo queda perfectamente sujeto. Ya sea con la conexión microUSb o con la entrada de 3.5mm audio, podrás conectar el dispositivo que desees. Por ello y todo lo que comentaremos a continuación, este modelo se ha ganado un hueco en la selección de Mundo Altavoces. Sigue leyendo para conocer más en esta review a fondo.

ACABADO/DISEÑO


El BT023 tiene forma alargada y redondeada, ensanchandose a medida que nos acercamos a la base para ganar estabilidad. Además, en primer lugar, nos ha llamado la atención la calidad de sus acabados. Pese a su económico precio, el acabado mate de la rejilla frontal y el brillo posterior se complementan perfectamente. En la parte delantera se encuentra el botón central que sirve tanto para el play/pause como para contestar llamadas. Por detrás aparece el botón de encendido/apagado, una conexión auxiliar de 3.5mm audio, el puerto de carga microUSB y una “pestaña” desplegable para aumentar su estabilidad a modo de atril.

Un altavoz “atril” que soporta cualquier dispositivo

Como hemos dicho está pensado para disfrutar de un vídeo o una película mediante nuestra tablet puesto que los altavoces integrados que incorporan no ofrecen un sonido decente ni de lejos. Los creadores de este modelo quisieron hacerlo lo más práctico posible, por ello tuvieron el acierto de  una vez sujetado un iPad, el botón del home de la tablet queda visible para que podamos utilizarlo en caso necesario. Esto que parece sentido común, no lo és en otros modelos similares que no permiten utilizar el único botón del iPad.

CALIDAD/PRECIO


Estamos enfrente de un dispositivo diseñado para cubrir una necesidad especifica, como hemos comentado anteriormente. El Aukey BT023 es el altavoz del mercado que mejor la satisface y lo hace con un precio ajustado, inferior a 30 € en Amazon. Además, por la buena calidad de sonido que ofrece podemos dejar nuestra lista de reproducción fluir y disfrutarla como si tuviesemos un altavoz de catetegoría superior.

Existen copias de este altavoz de marca blanca que carecen de los materiales y durabilidad de este y el precio no está muy por debajo. Desde MA recomendamos que si estamos pensando en comprar un altavoz de estas característcas este es la mejor opción, la inversión será mas que rentabilizada.

Vista frontal del altavoz dock Aukey BT023 Bueno, bonito y barato.

CALIDAD SONIDO


Con dos altavoces de 5W de potencia, el Aukey BT023 suena con fuerza y nitidez. La calidad de los graves es mas que aceptable,

Cuentan con 2 altavoces de 5W RMS

se escuchan sin distorsión, a menos que subamos el volumen al máximo. Cosa que nunca nos hará falta.  Sin duda, crea una experiencia muy buena a la hora de ver videos y peliculas, sin peros.

CONECTIVIDAD


Este altavoz permite conexión vía microUSB y 3.5mm, por lo que resulta universal a la hora de conectarlo con otros dispositivos. Su bluetooth 2.1 + EDR ofrece una calidad de transmisión suficiente y un rango de efectividad de 10m.

FUNCIONALIDAD


Como hemos mencionado anteriormente, si en algo destaca el Aukey es en funcionalidad. Incorpora una batería Li-Ion de 1050 mAh capaz de darnos 4h de funcionamiento ininterrumpido. Si tenemos pensado ver Lo que el viento se llevó en el parque de delante de casa no nos llegará, pero no la acabariamos de todas formas. Eso si, para una larga película o para 4 o 5  capítulos de la serie que seguimos tenemos de sobra. En cualquier caso es un equipo pensado para ser utilizado en interiores conectado a la red eléctrica.

Además, gracias a su micrófono incorporado es posible contestar llamadas de forma sencilla y con una claridad muy buena. Tan sólo pulsando el botón central aceptamos y colgamos la llamada. Y si se mantiene continuado el mismo botón durante un par de segundos, se rechaza.

CONCLUSIÓN


El Aukey BT023 resulta idóneo para disfrutar al máximo una película o serie en nuestra tablet, permite una estabilidad sobresaliente y una calidad de sonido propia de un televisor de 50 pulgadas. Desde Mundo Altavoces recomendamos este práctico altavoz para  aquellos que no se separan de la tablet y para los que quieren mejorar la experiencia auditiva con dispositivos móviles.

PROS


– Calidad/Precio

– Pestaña desplegable “atril

– Preparado para tablets

– Conexión bluetooth

CONTRAS


– No tiene control de volumen

– Distorsión de graves a máximo volumen

AUKEY BT023 
PESO331g
DIMENSIONES24 x 4,2 x 6 cm
CANALES2.0
POTENCIA RMS10W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONESMicro USB, 3,5mm
BLUETOOTHSI, (2.1+ EDR)
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
WIFINO
AIRPLAY, NFC, DLNANO
RADIO NO
BATERIASI,Li-Ion (1050 mAh )
DURACIÓN BATERÍA4h
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres
  • Altavoz AUKEY BT013
  • Cable microUSB
  • Cable de 3,5mm de audio estéreo
  • Manual de usuario

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...