PHILIPS DS1155 – DESPIERTA SIEMPRE CON BUEN PIE

Altavoz bluetooth: PHILIPS DS1155

Mundo Altavoces

/

Desde 1891 Philips lleva trabajando sobre productos tecnológicos. Por ello, a día de hoy es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. Philips es sinónimo de calidad, diseño y confianza.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.1
Valoración Usuarios: 4.4 (9 votos)
Sending

A QUIÉN MADRUGA, PHILIPS AYUDA


A todos nos gusta despertarnos de buen humor. Para estar más cerca de esto tan sólo debes mejorar aquello que te levanta cada día, dejarte de alarmas asesinas del smartphone y comenzar a despertarte con buena música que te de esa vitalidad extra para afrontar el día. Por ello Philips desea ayudar a todos aquellos que todavía no hayan experimentado esa sensación de comenzar el día con buen pie y además con tu Smartphone preparado. Descubre los encantos y puntos débiles de este Phillips DS1155 en la siguiente review.

ACABADO/DISEÑO


Uno de los puntos fuertes de Philips es el cuidado que dedican al diseño de sus productos. Partiendo del diseño de su antecesor el DS1110, Philips ha cambiado ligeramente el perfil del equipo, en el presente no existe el ensanchamiento progresivo hacia la base, quedando un perfil cilíndrico más sencillo y acertado desde nuestro punto de vista. El DS1155 lo podemos encontrar tanto en negro como en blanco y su forma circular permite ofrecer un sonido 360º omnidireccional.

Además en la parte superior del dock encontramos un acabado de madera con el logotipo de Philips grabado y sus botones de control de volumen así como el control de la intensidad de la luz que emite su aro inferior.

Cuenta con un aro de luz inferior pensado par ambientar

Este aro luminoso es uno de los aspectos principales por los que el Philips DS1155 destaca. Gracias a este aro luminoso el altavoz puede actuar también de luz de lampara de noche.

Por otra parte, la hora del reloj se actualiza con la hora del teléfono móvil de manera que no tendremos que preocuparnos por si se adelanta o atrasa.

CALIDAD/PRECIO


Teniendo en cuenta la funcionalidad que tiene y la necesidades que cubre (el buen despertar y un buen lugar para recargar nuestro smartphone), el precio que tiene está completamente justificado. No sólo es un despertador con altavoz, sino que además han sabido integrarle una haz de luz inferior así como otro conector USB trasero que nos permitirá cargar además del iPhone/iPod, cualquier otro dispositivo.

Vista frontal del despertador Philips DS1155

CALIDAD SONIDO


Normalmente en un dock despertador la calidad de sonido es importante hasta cierto punto. Y es que para que realice correctamente su función, la de despertar la potencia de sonido no es muy importante. Por ello el Philips DS1155 ofrece una potencia total de 6W RMS, no es mucho, pero en cambio, sus sonidos son equilibrados en toda las frecuencias.

Sonido omnidireccional, sensación de 360º

Para usarlo por la mañana tiene la potencia ideal y a volumenes bajos la calidad del sonido es muy buena.

CONECTIVIDAD


El ds1155 esta pensado para dispositivos Apple, por ello incorpora la conexión lightning en la parte superior pero no sólo se centra en la conexión Apple Lightning, sino que además posee conexión trasera USB que permite conectar cualquier otro dispositivo incluso si se está utilizando ya el lightning. Esto permite que mientras estamos descansando tengamos el Smartphone y otro dispositivo cargando a la vez.

FUNCIONALIDAD


Sin duda este modelo de Philips permite un todo en uno necesario para los tiempos en los que vivimos. Un despertador es algo esencial, y si le sumas la posibilidad de cargar tu smartphone y despertar con la música elegida, se convierte en algo único. Eso es lo que han conseguido los de Philips. El DS1155 destaca por su elevada funcionalidad al permitirnos utilizarlo como despertador, como radio o equipo de audio y a su vez como cargador de múltiples dispositivos.

CONCLUSIÓN


Desde Mundo Altavoces nos ha gustado cómo el Philips DS1155 resuelve la tarea de despertador y altavoz. Los pequeños detalles de la luz, el acabado de madera y el sonido omnidireccional, otorgan a este modelo un valor añadido destacable. Si quieres empezar a cambiar tus mañanas, el Philips DS1155 está a tu disposición.

PROS


– Buen diseño

– Pantalla LED (reloj)

– Reloj sincronizado con el smartphone

– Luz ambiental

CONTRAS


– No tiene radio propia

– No tiene salida 3.5mm audio

PHILIPS DS1155 
PESO880g
DIMENSIONES10 x 13 x 10 cm
CANALES2.0
POTENCIA RMS6W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONESLightning, USB
BLUETOOTHNO
PERFILES DE BLUETOOTH*
ALCANCE BLUETOOTH*
WIFINO
AIRPLAY, NFC, DLNANO
RADIO NO
BATERIANO
DURACIÓN BATERÍA*
OTRAS CARACTERÍSTICASReloj pantalla LED, Luz ambiental
  • Altavoz radio Philips DS1155
  • Cable de alimentación
  • Documentación
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Latest posts by Carlos Baselga (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...