MEJORES ALTAVOCES BLUETOOTH 2017

Desde MA os traemos la selección de los mejores altavoces bluetooth de este año 2017 en relación calidad/precio. Encuentra la información que necesitas en nuestra tabla comparativa conjunta así como pros/contras de cada uno de ellos por separado.

Os traemos altavoces con grandes prestaciones, para disfrutar de toda tu música en casa. Esta selección de mejores altavoces bluetooth son compatibles con la mayoría de dispositivos, tanto tablets como smartphones. Hemos optado por incluir una oferta variada con altavoces de diferentes gamas, ofreciendo los productos mejor valorados y con más ventas de cada una, para que se puedan ajustar mejor a vuestras necesidades.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

MARSHALL KILBURN

MARSHALL KILBURN

VTIN ROYALER

VTIN ROYALER

HARMAN KARDON ONIX STUDIO III

HARMAN KARDON ONIX STUDIO III

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2

PHILIPS BTM2460/12

PHILIPS BTM2460/12

SONY SRS-X55

SONY SRS-X55

 MARSHALL KILBURN VTIN ROYALER HARMAN KARDON ONIX III CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2PHILIPS BTM2460/12SONY SRS-X55
PESO3000 g740 g2071 g1000 g2400 g1200 g
DIMENSIONES24,2 x 14,0 x 14,0 cm20 x 6 x 6 cm27,8 x 16,3 x 25,8 cm18,8 x 5,1 x 10,9 cm10,7 x 46,5 x 23,3 cm22,1 x 11,8 x 5,1 cm
CANALES-2.04.02.12.02.1
POTENCIA RMS25 W (2 X 5W + 1 15W)20 W (2 x 10 W)60 W33W20 w30 w
DIÁMETRO DE LOS DRIVERS2 x tweeter: 0.75"
woofer: 4"
-2 x tweeter 0.78"
2 x woofer 3"
-2 x woofer 2,75"2 x conos 1.34"
woofer 2.28"
RANGO DE FRECUENCIA62 - 20000 Hz90 - 20000 Hz50 - 20000 Hz47 - 20000 Hz-60 - 20000 Hz
CONEXIONES3,5mmmicroUSB, 3,5mmUSB, 3,5mmUSB, microUSB,
microSD, 3,5 mm
Unidad flash-USB, 3.5mm,CD, CD-R/RW, MP3-CDUSB, 3,5mm
BLUETOOTH4.0 + EDR4.04.13.0Si 3.0
ALCANCE BLUETOOTH-10 m10 m10 m-10m
BATERIALitio-IonLitio-Ion (5000 mAh)Litio-Ion (2600 mAh)Litio-Ion (6000 mAh)Litio-IonLitio-Ion
DURACIÓN BATERÍA20 h (50% vol máx)8 h (50% vol máx)3 - 5 h (Depende del volúmen)8 h-10 h
AIRPLAY, NFC, DLNA-NoNoSi, NFCNoSi, NFC
OTRAS CARACTERÍSTICASBass reflexManos libres, radiador pasivoPermite conectar hasta 3
dispositivos al mismo tiempo,
pairing inalámbrico, manos libres,
radiador pasivo
Manos libres, grabadora de
voz, pairing mediante
cable Aux 3.5mm,
radiadores pasivos
Radio FM, mando a
distáncia, bass reflex,
Permite la conexión simultánea de 2 dispositivos
2 radiadores pasivos,
permite cargar tu smartphone,
manos libres,
microfono integrado
amplificador digital, decodificador LDAC

MARSHALL KILBURN


– Diseño y estilo

– Calidad de sonido

– Duraión batería

– Bass reflex

– Mandos analógicos ( Volumen, Bass, Treble)

– La batería no se carga por usb

marshall killburn - altavoces bluetooth interior 2016

Logo-Amazon-es

Marshall Amplification es una empresa inglesa que se dedica a la fabricación de amplificadores para guitarras eléctricas. Los amplificadores Marshall son muy conocidos y valorados entre los guitarristas, y tras triunfar durante décadas en los escenarios de todo el mundo ahora llegan a nuestra casa como altavoces bluetooth, con un tamaño más pequeño pero con el estilo y diseño inconfundible de la marca.

El diseño de este Marshall Kilburn es uno de sus puntos fuertes, ya que cuenta con un acabado de polipiel de alta calidad y un color dorado para las partes metálicas, haciendo de el una pieza de ingeniería vintage. El altavoz tiene un Woofer de 4″ y 2 Tweeters de 0.75″ desarrollando un total de 25W de ponténcia RMS, a la cual tendremos acceso desde los mandos analógicos situados en el panel superior. La duración de su batería es de alrededor de 20h a un 50% de su volumen máximo y además cuenta con una práctica correa de guitarra para transportarlo con estilo. Todo esto lo hace merecedor de un puesto en nuestro top de mejores altavoces bluetooth de interior para este año 2017.

VTIN ROYALER


– Relación calidad/precio

– Batería de 5000 mAh

– Manos libres

– Cuerpo de aluminio de 4mm de grosor

– Radiador pasivo

– No tiene NFC

Vista del VTIN ROYALER

Logo-Amazon-es

Pese a que se fundó en el 2012,  VicTsing o abreviado Vtin es una empresa que está dando guerra en el mercado de la electrónica audiovisual. Siguiendo en la línea de todos sus altavoces, tenemos este altavoz bluetooth que seguro va a sorprender a más de uno.

No es ni más ni menos que el Vtin Royaler, un altavoz que viene cubierto con una capa de aluminio de alrededor de 4mm, que le ayuda a disminuir la vibración y le proporciona un diseño limpio y moderno. Lo único que puede salir de este “acorazado” es su poténcia de sonido (desarrolla unos 20W de potencia RMS) gracias a sus dos conos y un radiador pasivo, que seguro nos harán disfrutar de nuestra música durante sus 8 horas de duración de la batería (5000mAh) al 50% de volumen máximo. Gracias a su calidad/precio lo encontramos aqui en este top de mejores altavoces bluetooth para interior de 2017.

HARMAN/KARDON ONYX STUDIO 3


– Diseño y acabado

– calidad del microfono

– Potencia

– Pairing inalámbrico

– Radiador pasivo

– Duración de la batería

HARMAN KARDON ONYX STUDIO 3

Logo-Amazon-es

La división de Harman International Industries, Harman/Kardon, que se dedica a manufacturar equipos de audio para el hogar y el automóvil vuelve para traernos la 3ª versión de su modelo Harman/Kardon Onyx Studio, al que han introducido algunas mejoras y respetado su diseño.

Este altavoz inalámbrico Harman/Kardon Onix Studio 3 está equipado con 2 tweeters de 0.78″ y 2 woofers de 3″ de 15W de potencia cada uno, por lo que consigue una poténcia RMS de 60W. Sin duda la poténcia es uno de sus puntos fuertes, comparado con los altavoces de su mismo tamaño. La batería de 2600 mAh nos aporta una duracion de entre 3 – 5 horas en reproducción continua (dependiendo del volumen), al ser un altavoz de interior esto no es un gran inconveniente ya que podemos tenerlo conectado a la luz.

Tiene función manos libres con un micrófono integrado que reduce el sonido y el eco ambiental, y su conexión bluetooth nos permite emparejar hasta 3 dispositivos simultáneamente. Por último, la característica técnica que más nos ha gustado es la posibilidad de emparejarlo sin cables con otro altavoz Harman Kardon Onix Studio 3, simplemente mediante su bluetooth. Este es un gran altavoz que nos brinda diseño, poténcia y funcionalidad, por eso os lo traemos a este top de mejores altavoces bluetooth para interior.

CREATIVE SOUND BLASTER ROAR 2


– Subwoofer integrado

– NFC

– Manos libres

– Pairing mediante cable Aux

– Grabadora de voz

– Ranura de tarjeta microSD

– Bluetooth 3.0

Imagen del Creative Sound Blaster 2 y sus nuevos colores

Logo-Amazon-es

El fabricante de productos multimedia Creative Technology Limited  con sede en Singapur, nos ha traido a este top de mejores altavoces bluetooth de interior la segunda versión de su modelo Creative Sound Blaster Roar. Este modelo de Creative mantiene todas las funciones previas que tanto gustarón a la gente en cuerpo más compacto y con un diseño ligeramente distinto.

La poténcia RMS de este Creative Sound Blaster Roar 2 es de unos 33W, suficiente para una habitación media, que además podemos incrementar al doble gracias a su función de pairing con otro altavoz idéntico mediante la conexión Aux 3.5mm. Este altavoz le ofreze un gran protagonismo a los bajos gracias a que incorpora un Subwoofer que le da un gran protagonismo.

Para controlar nuestro altavoz disponemos de los botones dispuestos en el panel frontal, con un diseño muy simple e intuitivo. En el panel trasero encontrariamos el puerto de carga junto con la ranura de tarjeta microSD multifuncional, los botones para controlar la grabadora de voz y un botón para controlar los modos de sonido, pudiendo aumentar la poténcia del mismo o  incrementar considerablemente los graves.

Si necesitas más información sobre este altavoz visita nuestra review completa del “Creative Sound Blaster Roar 2”

PHILIPS BTM2460/12


– Radio FM

– Reproduce MP3-CD, CD, CD-R/RW y USB

– Posibilidad de conectar varios dispositivos al mismo tiempo

– Mando a distancia

– Bass Reflex

– No tiene batería

PHILIPS BTM2460-12 - altavoces bluetooth interior 2016

Logo-Amazon-es

Philips, la compañía neerlandesa, nos trae este práctico altavoz PHILIPS BTM2460/12 con un diseño elegante y versátil que nos permite colocarlo sobre cualquier superficie, incluso si no disponemos de un hueco para él, lo podemos instalar en la pared, adaptándose asi a nuestro espacio vital.

Este altavoz que os traemos al top de mejores altavoces bluetooth de interior es realmente una microcadena bluetooth, ya que dispone de radio FM e incluso podemos reproducir musica en MP3 a traves del puerto trasero para memoria USB o a traves de un CD (ranura en la parte superior). Su sistema ed altavoces con bass reflex nos ofrece un sonido más potente y profundo.

El control digital del sonido (DSC) te ofrece la selección de varios controles presintonizados que puedes utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales.También cuenta con el sistema multipair que permite la conexión simultánea de dos dispositivos, además de un mando a distancia para su control y una pequeña pantalla LED para las notificaciones.

SONY SRS-X55


– NFC

– Microfono integrado

– Manos libres

– Radiadores pasivos

– Decodificador LDAC

– Subwoofer

– Bluetooth 3.0

SONY SRS-X55- altavoces bluetooth interior 2016

Logo-Amazon-es

La multinacional japonesa Sony, uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en electrónica de consumo, nos trae este Sony SRS-x55, un altavoz con unos profundes graves, que cuenta con función manos libres y tiene un microfono integrado.

Este último altavoz de nuestro top de mejores altavoces bluetooth para interior cuenta con un diseño sencillo, pero con una gran poténcia, ya que esconde en su interior un par de conos y un subwoofer, además de dos radiadores pasivos para aumentar el sonido de las frecuencias bajas. La poténcia total RMS que ofrece es de 30 W.

Todas tus canciones sonarán mejor que nunca gracias al amplificador digital con tecnología S-Master y el motor Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que restaura la calidad de la música comprimida. Su tecnologia NFC permite emparejar los dispositivos bluetooth con solo un toque. La duración de la batería es aproximadamente de 10 h.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores altavoces bluetooth para interior de 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

Valoración Usuarios: 4.8 (10 votos)
Sending
Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Arquitecto técnico apasionado por los deportes y la tecnología. Mi objetivo en MA es ofreceros reviews claras y detalladas de los mejores productos tecnológicos del mercado y así ayudaros a resolver todas vuestras dudas.
Sergio Rodriguez

Latest posts by Sergio Rodriguez (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...