MEJORES ALTAVOCES PC 2016

Desde MA hemos realizado una selección de los mejores altavoces PC del año 2016. En este top y en todos los que hacemos nuestro indicador principal es la relación calidad/precio. Para valorar la calidad consideramos varios aspectos como la potencia, el diseño, la conectividad, la calidad de sonido…

En esta lista de mejores altavoces para ordenador es probable que encuentres un modelo que se adecue a lo que estés buscando. Tratamos de reunir los mejores 6 equipos que cubran todas las distintas prioridades que podemos tener (el precio, la potencia, el espacio…). Una de las novedades que encontramos en este año 2016 (también en 2015) es la conectividad bluetooth para altavoces de PC, una funcionalidad que puede ser interesante para muchos. Nos hemos centrado en equipos 2.0 o 2.1 ya que nos gustan los equipos sencillos y que no nos inunden de cables. Al igual que en otras selecciones, hemos realizado una tabla comparativa para que facilite ver todas las especificaciones.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en esta pagina o bien enviarnos un email desde nuestra pagina de contacto.

wavemaster stax bluetooth mejores altavoces pc 2016-min

Wavemaster Stax BT

satechi mejores altavoces pc 2016-min

Satechi Dual Sonic

edifier p3060 mejores altavoces pc 2016

Edifier P3060

logitech z333 mejores altavoces pc 2016-min

Logitech Z333

edifier r1800bt mejores altavoces pc 2016-min

Edifier R1800BT

Razer leviathan mejores altavoces pc 2016-min

Razer Leviathan

 
Wavemaster Stax BT
Satechi Dual Sonic
Edifier P3060
Logitech Z333
Edifier R1800BT
Razer Leviathan
DIMENSIONESSatélites = Ø 10 x 20,5 cm
Subwoofer = 18 x 28 x 26,5 cm
Ø 10 x 6 cmSatélites: 9 x 17,1 x 11 cm Subwoofer: 21,3 x 21,2 x 23,7 cmSatélites: 19,2 x 10,8 x 15,7 cm
Subwoofer: 23 x 23,2 15,7 cm
15,4 x 25,4 x 22,4 cm*
PESO3.8 Kg480 gr5.30 Kg3.1 Kg6,63 kg4.35 Kg (Total)
CANALES2.12.02.12.12.02.1, (5.1 virtual)
DIÁMETROS DRIVERSSubwoofer: 5.11"
Satélites: 1"
*Subwofer: 6,5"
Satélites: 3"
Subwoofer: 5.11"Subwoofer (x2): 4''
Tweeter (x2): 1''
Barra: 2 x 2.5" + 2 x 0.74"
Subwoofer: 5.25"
BLUETOOTHSINONONOSISI 4.0
CONEXIONES FÍSICAS 2 x 3.5 mm, RCAUSB3.5 mm, USB2 x 3.5 mm + RCANO3.5 mm, entrada óptica
POTENCIA RMSSubwoofer: 26 W
Satélites: 2 x 10 W
*2 x 8W + 14W (Subwoofer)40W3.5mm y entrada RCA60W (total)
RANGO DE FRECUENCIASubwoofer: 30 - 150 Hz, s
Satélites: 150 Hz - 20 kHz
*Satellites: 160Hz - 20kHz, Subwoofer: 30Hz - 130Hz*72 W Barra: 180Hz - 20KHz
Subwwofer: 20Hz - 180Hz
OTRAS CARACTERÍSTICASRueda de control, satélites montables en la pared, controles de bass y trebble en subwooferControl de volumenSatélites magnéticamente sellados, Rueda de control con conexión de auriculares, Mando a distancia, ecualizador analógico
(bass y treble)
aptX, NFC, Dolby 5.1 virtual surround, Dolby Pro Logic II

WAVEMASTER STAX BT


– Diseño

– Satélites orientables y anclables a la pared

– Control de volumen con entrada para smartphones y salida para auricularesamplificada.

– Precio competitivo

– Bluetooth

– Buena calidad de sonido

– Aparece distorisón a volumen máximo

wavemaster stax bluetooth mejores altavoces pc 2016-min

Logo-Amazon-es

Wavemaster es una compañía alemana de audio.Tiene sede central en el país germano pero fabrica en el lejano oriente para poder competir en precio sin renunciar a calidad. Esta es la segunda edición de los Wavemaster Stax, la primera edición ya fue el mejor equipo de altavoces PC de 2013 de su rango, por lo que parecía que los teutones no tenían demasiado margen de mejora.

Sus ingenieros tomaron nota de las demandas de los usuarios, e incorporaron bluetooth y algunos cambios más para esta edición. También existe la versión sin bluetooth. Es un equipo genial por relación calidad/precio, los satélites de doble driver y orientables tienen un diseño estilizado que ocupa poco espacio. Además los podemos colgar de la pared. El subwoofer pese a no ser muy grande (13 cm) desarrolla muy buenos graves al estar delimitado hasta los 150Hz. Los plásticos usados en todos sus componentes son de buena calidad.

SATECHI DUAL SONIC


– Compactos y ligeros

– Diseño elegante y sencillo

– Relación calidad/precio

– Sencillo control de volumen

– Baja potencia

– Volumen máx y calidad de sonido justos

satechi mejores altavoces pc 2016-min

Logo-Amazon-es

Los Satechi Dual Sonic son un par de altavoces sencillos y baratos, que cumplen perfectamente la misión de dar voz a nuestro equipo de sobremesa o de mejorar la calidad y potencia de sonido a nuestro ordenador portátil. Lo más destacable de esta pareja es su diseño sencillo y elegante, disponible en blanco y negro. Se conectan por USB, este factor los diferencia del resto y nos puede ser útil según circustancias. Pero este mismo hecho nos da a entender que no es un equipo de gran potencia, sino más bien una solución práctica. Satechi por otro lado, no es marca blanca por si es la primera vez que escuchais esta compañía. Por ser una solución sencilla y priorizar otros factores hemos decidido incluirlos en este top de mejores altavoces PC 2016.

EDIFIER P3060


– Potencia de graves

– Sellados magnéticamente

– Gran relación calidad/precio

– Diseño con personalidad

– Gran relación calidad/precio

– No tenemos control de volumen físico

edifier p3060 mejores altavoces pc 2016

Logo-Amazon-es

A nosotros la marca Edifier nos gusta y se nos nota. En cuanto a altavoces para PC tal vez sea la compañia que mejor relación calidad/precio ofrece. Los Edifier P3060 es uno de esos equipos, por un precio inferior a los 60€ en Amazon, tenemos un subwoofer de 6.5″, unos satélites con conos de 3″ de gran cobertura de frecuencias, un diseño con personalidad, sello magnético, y una entrada USB (plug and play)… No esta nada mal.

Por lo dicho anteriormente consideramos que deben estar en esta lista de mejores altavoces PC 2016 pese a que su lanzamiento fue hace 4 años, hecho que hace que su precio esté mucho mejor a dia de hoy.

LOGITECH Z333


– Buenos agudos y medios

– Precio

– Rueda de volumen, con salida 3.5mm

– Satélites de dos drivers

– Graves de poca profundidad

– Longitudes de los cables cortas

logitech z333 mejores altavoces pc 2016-min

Logo-Amazon-es

Logitech es el rey de los complementos para PC, todos hemos tenido algún periférico de Logitech (un ratón, un teclado, un mando, unos altavoces…) y son cumplidores pero nunca memorables. El Logitech Z333 es el nuevo equipo 2.1 asequible de la marca, lo más destacable son los altavoces satélites equipados con midranger y tweeter lo que nos proporciona un gran desempeño para medios y agudos. No obstante el subwoofer es solo cumplidor. Otra cosa a destacar es la rueda de volumen hecha con buenos materiales y que además incorpora salida para auriculares. Pero si este producto está en la lista de mejores altavoces para PC 2016 es por su precio menor que el resto pero pagando un poco más tenemos el Edifier P3060 o los Wavemaster.

EDIFIER R1800BT


– Bluetooth

– Diseño elegante

– Mando a distancia

– Gran calidad de sonido (DRC y DSP)

– 70W RMS

– Control físico de volumen en la parte trasera

edifier r1800bt mejores altavoces pc 2016-min

Logo-Amazon-es

Si estás pensando en unos altavoces monitor en busca de un sonido de conjuntado y con calidad de estudio te traemos los Edifier R1800BT. Unos monitores ofrecen una experiencia completamente distinta a la clásica configuración de satélites más subwoofer más común en altavoces para PC. Estos Edifier R1800BT tienen muchas cosas a destacar, por un lado tenemos un muy cuidado y elegante diseño que le dará un toque de clase a tu escritorio. Pero también de dará una potencia de sonido de 70 W RMS de calidad muy alta gracias a su amplificador de clase D de gama alta y a sus sistemas Dynamic Range Compensation (DRC) y Digital Signal Processing (DSP) que evitan a toda costa la distorsión incluso a volumen máximo. También mencionar la posibilidad de enviar música a través de bluetooh y el mando a distancia, un equipo que no podia faltar en este top de mejores altavoces PC 2016.

RAZER LEVIATHAN


– Sonido 5.1

– Procesamiento digital del sonido Dolby

– Calidad de sonido

– Bluetooth 4.0 + Aptx, AAC

– Diseño compacto

– Graves potentes

– NFC

– Sistema de ecualización limitado

– Botones de díficil acceso

Razer leviathan mejores altavoces pc 2016-min

Logo-Amazon-es

razer leviathan dolby mejores altavoces pc 2016Para acabar el top de mejores altavoces PC 2016 tenemos un monstruo llamado Razer Leviathan, no es sorprendente que Razer eligiera el nombre de un monstruo mitológico para nombrar a este modelo. Y la verdad es que se aseguraron que a su creación no le faltara de nada.

El Razer Leviathan está dirigido a los gamers, para los que es importante tener un sonido multicanal y la direccionalidad del sonido. Lo más novedoso que ofrece este equipo es que consigue direccionalidad, sin llenar tu habitación de cables, incluso puede recrear efecto surround gracias a las múltiples implementaciones Dolby que incorpora. Podriamos extendernos mucho hablando de este equipo y de las funcionalidades que ofrece como NFC, Bluetooth 4.0, 70W RMS… Un equipo muy a tener en cuenta.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores altavoces PC 2016 utilizando las estrellas de la derecha.

Valoración Usuarios: 4.7 (3 votos)
Sending
Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...