MEJORES ALTAVOCES PC 2017

Desde MA hemos realizado una selección de los mejores altavoces PC del año 2017. En este top y en todos los que hacemos nuestro indicador principal es la relación calidad/precio. Para valorar la calidad consideramos varios aspectos como la potencia, el diseño, la conectividad, la calidad de sonido…

En esta lista de mejores altavoces para ordenador es probable que encuentres un modelo que se adecue a lo que estés buscando. Tratamos de reunir los mejores 6 equipos que cubran todas las distintas prioridades que podemos tener (canales, precio, potencia, espacio…). Una de las novedades que encontramos en este año 2017 (también en 2016) es la conectividad bluetooth en altavoces para PC, una funcionalidad que puede ser interesante para muchos. Nos hemos centrado en equipos 2.0 o 2.1 ya que nos gustan los equipos sencillos y que no nos inunden de cables. Al igual que en otras selecciones, hemos realizado una tabla comparativa para que facilite ver todas las especificaciones.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en esta pagina o bien enviarnos un email desde nuestra pagina de contacto. O también visitar nuestra guía sobre altavoces para ordenador.

Edifier Studio R2730DB

Edifier Studio R2730DB

Klipsch R-15PM

Klipsch R-15PM

Harman Kardon Soundsticks III

Harman Kardon Soundsticks III

Edifier C6XD

Edifier C6XD

Logitech Z533

Logitech Z533

Audio Engine 2+

Audio Engine 2+

 
Edifier Studio R2730DB
Klipsch R-15PM
Harman Kardon Soundsticks III
Edifier C6XD
Logitech Z533
Audio Engine 2+
DIMENSIONES39 x 22 x 29 cm (cada altavoz)31.8 x 17.8 x 20.6 cm (cada altavoz)Subwoofer: 23,2 x 25,8; Satellite: 5,1 x 25,4 cmAmplificador: 25 x 7,8 x 25,5 cm
FR/FL/SR/SL: 13 x 9 x 18
C: 22,6 x 14,3 x 10,3 cm
Subwoofer: 28,8 x 23,2 x 24,2 cm
Satélites: 17 x 10 x 8,5 cm
Subwoofer: 26,5 x 25,5 x 19,5 cm
15,24 x 10,16 x 13,33 cm
PESO14 Kg 4.67 Kg (cada altavoz)3.6 Kg12.6 Kg 5 Kg 3 Kg
CANALES2.02.02.15.12.12.0
DIÁMETROS DRIVERS6.5" (subwoofer),
4" (midranger), 0.74" (tweeter)
1" (tweeter), 5.25" (woofer)Subwoofer: 6"
Satélites: 1" x 8
Subwoofer: 6.5"
FR/FL/SR/SL: 3"
C: 3"
-2,75″ (woofer), 3/4” (tweeter)
BLUETOOTHSI 4.0SISINONONO
CONEXIONES FÍSICASÓptica, coaxial, RCA estéreo, mini-jack (3.5mm)RCA, USB Audio, Optica digital, 3.5 mm3.5mm3.5mm, USB, Targeta SDRCA, 3.5mm x 23.5mm, RCA, USB
POTENCIA RMS14W (tweeter) + 14W (mid-range) + 40W (subwoofer) x 2. Total 136 W RMS50W x 2Satélites: 10W x 2
Subwoofer: 20W
8W x 4+ 10W + 38W
80 W TOTAL
Subwoofer: 30
Satélites: 2 x 15
15W x 2
RANGO DE FRECUENCIA45Hz-20KHz (+/-6db)62Hz - 24kHz +/- 3dB44hz -20Khz55 Hz - 20kHz-65Hz-22kHz ±2.0dB
OTRAS CARACTERÍSTICASMando a distancia, controles de bass y treble. altavoces de 3 viasMando distancia, sellado magnético, 2 vías, posibilidad de conectarse a subwooferControles táctiles, HARMAN TrueStream.Gran amplificador ,controles externos, mando a distancia, Display LEDRueda de control externo y bassPoco voluminosos, incluye fundas de trnasporte.

EDIFIER STUDIO R2730DB

– Audio de estudio

– Potencia de sonido

– Buena relación calidad/precio

– Altavoces de 3 vías

– Bluetooth 4.0

– Control de Bass y treble

– Pesados y algo voluminosos

Edifier Studio R2730DB mejores altavoces pc 2017

Logo-Amazon-es

La compañia especializada en audio para PC Edifier, acostumbra a lucirse con sus altavoces monitores normalmente. Abrimos este top de mejores altavoces para pc 2017 con el exponente máximo de esta clase de altavoces que encontramos en su catálogo. El Edifier Studio R2730DB cuenta con 2 altavoces de 3 vías y cada una de estas cuenta con su tweeter, midranger y subwoofer correspondiente. De esta forma obtenemos drivers que reproducen exclusivamente en el rango de frecuencias para el que han sido diseñados (agudos, medios, graves), obteniendo una calidad de audio Hi-Fi y a un precio razonable.

En total, cada altavoz cuenta con unos contundentes 68 W de potencia RMS, confinados en una caja relativamente voluminosa para un altavoz  PC y bastante pesada (7 Kg). Este es un equipo que acústicamente nos dejará muy satisfechos y que además cuenta con multitud de conexiones físicas y bluetooth 4.0. En cuanto al diseño, no es nada del otro mundo como a veces presenta la marca, pero desprenden robustez y el acabado en madera MDF en negro les da un toque distinguido.

KLIPSCH R-15PM

– Audio de estudio

– Diseño elegante y sencillo

– Buena potencia de sonido

– Conectividad física

– Sello magnético

– Equipo ampliable a subwoofer

– Precio elevado

Klipsch R-15PM mejores altavoces pc 2017

Logo-Amazon-es

Cuando se trata de la americana Klipsch algunos puretas del audio se ponen firmes, pues han demostrado su buen hacer y aportado mucho al campo del audio. Con sus característicos conos color cobre en este top de mejores altavoces PC 2017 aparecen los Klipsch R-15PM. Un equipo que lo hemos colocado en esta categoria pero perfectamente pueden servirnos como un equipo independiente o conectado a un nostálgico tocadiscos, al igual que el anterior.

Pero la apariencia clásica se queda ahí, en la superficie, ya que este equipo ha sido dotado de conectividad bluetooth y al ser autoamplificado también lo han hecho plug and play, és decir, lo conectamos y nos olvidamos. Esta característica no es muy habitual en los productos de Klipsch que normalmente requieren de amplificadores externos y una instalación más compleja. En total los dos altavoces ofrecen 100 W de potencia RMS, auténtico músculo americano. Lo podremos aprovechar a través de varias conexiones como óptica, USB Audio, RCA o analógica de 3.5mm. Por contra tenemos su elevado precio, en parte justificado por su calidad y en parte por su fama.

HARMAN KARDON SOUNDSTICKS III

– Diseño con personalidad

– Calidad de sonido

– Bluetooth con Harman TrueStream

– Buena relación calidad/precio

– Controles táctiles integrados

– Satélites de 4 drivers

– Conectividad física escasa

harman kardon soundsticks iii top altavoces pc 2017-min

Logo-Amazon-es

Los Harman Kardon Soundsticks III son un viejo conocido de sonido para PC, no en vano, se lanzó esta versión hace más de cuatro años. Entonces os preguntareis…¿porque están incluidos en esta lista de mejores altavoces para ordenador 2017? A día de hoy, siguen siendo uno de los mejores equipos para dotar de buen sonido a nuestro ordenador y probablemente lo seguirán siendo durante bastantes años. Harman Kardon lo sabe y por eso sigue apostando por este equipo ,que és por otro lado, el único equipo para PC de la firma. La otra razón importante para que esté aquí, és que su precio ha disminuido bastante y que ahora contamos con una versión inalámbrica.

Es un equipo formado por dos satélites de 4 drivers full-range, de 1″ de diámetro. El subwoofer que se encuentra dentro de la “cápsula espacial” es de 6″ orientado hacia abajo para crear más reverberación. En total, los Soundsticks III desarrollan 40W de potencia RMS, una cifra que parece baja escuchándo el tremendo nivel de volumen que puede alcanzar sin que aparezca distorsión.

EDIFIER C6XD

– Buena calidad de audio

– Subwoofer de 6.5″

– Buena relación/calidad precio

– Equipo surround 5.1

– Display LED

– USB y Targeta SD

– Satélites de dos drivers (tweeter + midranger de 3″)

– No tiene bluetooth

– Necesitan bastante espacio

edifier c6xd mejores altavoces pc 2017

Logo-Amazon-es

No es sencillo encontrar un equipo 5.1 para PC robusto, de cierta calidad y a buen precio. Muchas veces nos encontramos con equipos 5.1 para PC que dan la sensación de que una leve brisa se puede llevar todo el sistema. En el mundo del audio, el peso de un equipo normalmente es un indicador de potencia y calidad, los imanes que mueven los conos son pesados y por tanto si nos encontramos con un equipo 5.1 que pesa 3kg en total… da que pensar o mal pensar. No es el caso de este Edifier C6XD que con sus casi 13 Kg en total es capaz de resistir el paso de un F5.

Es un equipo con amplificador separado, dónde además se incluyen los controles físicos, un display y de dónde parten el resto de conexiones hacia los satélites. En total, la suma es de 80W RMS con un subwoofer contundente de 6.5″. Además le podremos música enviar por targeta SD y por USB, la pega aquí es no disponer de bluetooth por si no queremos encender el ordenador. Si buscamos un equipo 5.1 a precio razonable, este sistema es de lo más tentador, eso sí, debes de tener en cuenta el espacio del que dispones.

LOGITECH Z533

– Equipo fácil de ubicar

– Diseño sencillo y buenos acabados

– Rueda de control exterior

– Precio moderado

– No incluye bluetooth

logitech z533 mejores altavoces ordenador 2017-min

Logo-Amazon-es

En este top de mejores altavoces para pc del 2017, también hay sitio para equipos más asequibles, siempre que nos dejen con buen sabor de boca. La experiencia de Logitech en periféricos informáticos es incuestionable, y aunque no fabrican equipos de alta gama, en la gama media/baja son lo absolutos dominadores. Lo consiguen con un catálogo muy grande siendo incluso competidores de si mismos.

Los Logitech Z533 son unos altavoces de PC de gama media/baja, es un producto bien terminado, con un sonido bueno y a un precio asequible. Son un buen referente dentro de los equipos de su gama. Como punto negativo destacar que no disponen de bluetooth, pero que lo podemos solucionar mediante un adaptador de audio Bluetooth si no es necesario. Si te decides a comprarlos no tendrás una gran maravilla de equipo pero si un equipo cumplidor.

RAZER LEVIATHAN


– Buen acabado exterior

– Calidad de sonido

– Diseño compacto

– Disponible en varios colores

– Incluye todos los cables

– Woofers de Kevlar

– Sistema de ecualización limitado

– Control de volumen de díficil acceso

audio engine 2+ mejores altavoces para pc mac

Logo-Amazon-es

Audio Engine es una firma americana que, aunque existe desde hace casi 40 años, no hace mucho que han empezado a hacerse populares. Su filosofía es crear equipos de sonido Hi-Fi o de alta fidelidad pero sin concurrir en instalaciones complejas en las que nos tengamos que preocupar de impedancias, compatibilidades etc. Es decir, Hi-Fi + Plug and Play. Por tanto sus productos son de gama media/alta. Además de esto les gusta usar buenos materiales y darles cierta apariencia sencilla pero clásica a lo que hacen.

Este equipo, los Audio Engine 2+ son populares en EE.UU. y hace un tiempo que cruzaron el Atlánico. Cuentan con 30 W de potencia RMS que al igual que ocurre con los Soundsticks III, parecen poco con los dB que pueden llegar a desarrollar. El cono del woofer es de 2.75″ y fabricado con kevlar, el tweeter por su parte es de seda. Es un equipo compacto, de buen ver y buen sonido.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores altavoces PC 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

Tops anteriores: TOP PC 2016

Valoración Usuarios: 4.6 (13 votos)
Sending
Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...