MEJORES AURICULARES DIADEMA 2017

Desde MA hemos realizado una selección de los mejores auriculares diadema del año 2017 teniendo en cuenta dos aspectos fundamentales en este tipo de auricular la relación calidad sonido/precio y comodidad.

Con estos auriculares diadema no tendrás problemas en cuanto a comodidad o fallos en la calidad de sonido. Todos ellos se caracterizan por tener un sonido balanceado, con fuerza en los graves así como unas voces y agudos claros. Algunos tienen tecnología bluetooth mientras que otros utilizan la conexión de 3.5mm clásica. Si buscas unos buenos auriculares diadema te recomendamos que les heches un vistazo a los que aparecen en esta lista. Al igual que en otras selecciones, hemos realizado una tabla comparativa para que te facilite ver las características de cada uno y compararlas.

Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

BEATS SOLO 3

BEATS SOLO 3

BOSE QUIETCOMFORT 35

BOSE QUIETCOMFORT 35

SONY MDRZX220BTB

SONY MDRZX220BTB

MARSHALL MID BLUETOOTH

MARSHALL MID BLUETOOTH

AKG K72

AKG K72

SENNHEISER HD25 LIGHT

SENNHEISER HD25 LIGHT

 BEATS SOLO 3BOSE
QUIETCOMFORT 35
SONY
MDRZX220BTB
MARSHALL
MID BLUETOOTH
AKG K72SENNHEISER HD25 LIGHT
RANGO DE FRECUENCIA--20 - 20 kHz10 - 20 kHz16 - 20 kHz30 - 16 kHz
PESO215 gr236 gr130 gr200 gr (cables incluidos)200 gr115 gr
IMPEDANCIA--24 Ω32Ω32Ω60 Ω
SENSIBILIDAD---95dB112 dB114 dB
BLUETOOTHVersión desconocidaVersión desconocidaVersión desconocidaVersión desconocida, incluye aptXNo, cable 3m de longitudNo, cable 3m de longitud
BATERIASi, litio-ionSi, litio-ionSi, litio-ion Si, litio-ionNo No
DURACIÓN BATERÍAHasta 40 h en reproducción Hasta 20 h en reproducciónHasta 8 h en reproducciónHasta 30 h en reproducción--
EXTRASFunda de transporte incluida, manos libres con micrófono bidireccional.Funda de transporte incluida, manos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, tecnología NFC, reducción de ruido.Manos libres, tecnología NFC, diseño plegable giratorio.Manos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, diseño plegable, tecnología aptX, permite compartir la música (bluetooth y cable a la vez)Diseño ligero, gran comodidad, pensados para estudio.Ideados para DJ y mixing, muy ligeros.

BEATS SOLO 3


– Diseño minimalista

– Hasta 40h en reproducción

– Manos libres con micrófono bidireccional

– Botón multifunción

– Incluye funda transporte

– No son plegables

– Rango de frecuencia desconocido

– Precio elevado

– No poseen NFC

El beats solo 3 es uno de los mejores auriculares diadema del 2016. Desde que Apple compró la empresa, han mejorado su diseño aún más

Logo-Amazon-es

Siempre que pensamos en auriculares diadema nos viene a la cabeza la marca Beats by Dr. Dre. Desde que la marca fue adquirida por Apple no han hecho más que mejorar su calidad de fabricación y realzar si cabe aun más su imagen. Estos Beats Solo 3 son uno de los mejores auriculares diadema del 2017 gracias a su cuidado diseño, su sonido bien balanceado y la calidad de sus acabados. A esto añadirle una de las mejores baterías de toda la lista de mejores auriculares diadema, hasta 40h en funcionamiento, casi dos días sin parar. Por otra parte, es cierto que pueden resultar algo caros comparado con otros modelos similares, se debe a que estamos pagando el márketing y el diseño. Si quieres unos auriculares diadema bluetooth que te duren, los Beats Solo 3 son una buena idea.

BOSE QUIETCOMFORT 35


– Muy cómodos

– Reducción de ruido

– Incluye funda de transporte

– Posibilidad de utilizarlo con cable

– Control mediante app (Bose connect)

– Controles externos

– Tecnología NFC

– Precio elevado

– No son plegables

Los Bose QuietComfort 35 están entre los mejores auriculares diadema del 2016 según Mundo Altavoces.

Logo-Amazon-es

Todos conocemos la marca Bose y su buen hacer en los productos que fabrica. Estos Bose QuietComfort 35 son uno de nuestros mejores auriculares diadema del 2017 por múltiples razones. En primer lugar son muy cómodos, de ahí parte de su nombre. Además, es capaz de producir un sonido envolvente de manera que no resalten mucho ni los graves ni los agudos, un sonido conjuntado. Por tanto, escucharemos las voces y los medios con la misma nitidez que los sonido más extremos.

Gracias a su app Bose Connect y tecnología bluetooth podremos cambiar la configuración del sonido que deseemos. Darle más vida a los bajos para que suenen más estridentes o subirle algún punto a los agudos. Como vemos, estos cascos no son tan sólo cómodos, sino que ofrecen multitud de características aparte que los hacen llamativos. ¿Un contra? El precio. Creemos que está por encima de otros competidores de nuestra lista de mejores cascos del 2017. Pero todo lo bueno se paga, y los Bose QuietComfort 35 no iban a ser menos.

SONY MDRZX220BTB


– Muy ligeros

– Tecnología NFC

– Relación/calidad precio

– Diseño plegable giratorio

– Controles externos

– Batería corta duración (sólo 8h)

Estos - SONY MDRZX220BTB.CE7 son uno de los mejores auriculares diadema de este 2016.

Logo-Amazon-es

Estos Sony MDRZX220BTB aparte de merecerse un nombre mejor, son unos auriculares diadema de magnífica relación calidad/precio. Entre sus características destacamos la tecnología NFC que nos permite emparejarlo con el dispositivo móvil con tan sólo un click. Por otra parte resultan cómodos de usar y de transportar gracias a su diseño plegable giratorio. Mediante sus controles externos podremos subir o bajar el volumen así como emparejarlos fácilmente. Su diseño se caracteriza por líneas clásicas y sencillas. Es bonito y es muy ligero. Si buscas unos de los mejores auriculares diadema bluetooth por debajo de 70 € estos son una gran opción.

MARSHALL MID BLUETOOTH


– Bluetooth con aptX

– Diseño muy cuidado

– Hasta 30h en reproducción

– Permite compartir música (bluetooth y cable a la vez)

– Controles externos

– Posibilidad de utilizarlos mediante cable

– Son plegables

– Precio algo elevado

– No disponen de NFC

Nuevo Marshall Mid Bluetooth, uno de los mejores auriculares diadema del año 2016.

Logo-Amazon-es

Los Marshall Mid Bluetooth son el último modelo de la reconocida marca de amplificadores y uno de los mejores auriculares diadema del 2017. Estos Mid Bluetooth poseen mejores prestaciones con un diseño aun más bonito que los anteriores Marshall Major II. Los Marshall Mid Bluetooth son los únicos de toda la lista de mejores auriculares diadema que poseen códec aptX para reducir al máximo las pérdidas de calidad en el sonido que escuchemos.

Su batería nos permite escucharlos hasta un máximo de 30h sin necesidad de una carga y además, podremos compartir la música que estemos escuchando gracias a su cable. Además, cuando nos quedemos sin carga, también funcionan de manera convencional gracias a su cable 3.5mm. Como inconvenientes destacar que no están hechos para todos los bolsillos y que no vienen con tecnología NFC.

AKG K72


– Pensados para estudio

– Muy cómodos

– Relación calidad/precio

– Buena Insonorización

– No poseen bluetooth

– Tamaño algo grande

– Graves poco contundentes

El AKG K72 es uno de los mejores auriculares diadema del año 2016 según Mundo Altavoces.

Logo-Amazon-es

Quien tiene idea de auriculares conoce la marca AKG y sus productos de audio profesional. Estos AKG K72 están entre los mejores auriculares diadema del 2017 no por poseer bluetooth puesto que funcionan con cable estándar de 3 metros de longitud. Están en esta lista por su brillante calidad/precio y su aceptable calidad de sonido. En el apartado sonoro, hemos notado que los agudos y las voces tiene una nitidez y naturalidad buena no obstante los graves son algo limitados. Comparado con los otros auriculares diadema de la lista, estos AKG K72 resultan grandes aunque no pesados. Gracias al tamaño de sus almohadillas son capaces de ofrecer una gran comodidad aunque se lleven gafas. También se pueden llevar por el exterior, siempre y cuando no te importe el tamaño que tienen. Todo esto por menos de 50€.

SENNHEISER HD25 LIGHT


– Pensados para DJ

– Pequeños y fáciles de transportar

– Relación calidad/precio

– Calidad de sonido

– Hechos para durar (cables intercambiables)

– Alta impedancia 60Ω (sonido lleno de matices)

– No poseen bluetooth

Los Sennheiser HD25 light son uno de los mejores auriculares diadema del 2016 según nuestro criterio.

Logo-Amazon-es

Otra marca de las grandes en auriculares que no podía faltar es Sennheiser. El modelo HD25 light es uno de los mejores auriculares diadema del 2017 pensados para DJ o para aquellos que tengan una tabla de mezclas y produzcan sus propios temas.Su gran impedancia hace que sea idóneo para trabajar con una mesa de mezclas o un ordenador sobremesa, en cambio, es complicado utilizarlo a máxima potencia con un dispositivo móvil puesto que necesitan gran cantidad de energía para funcionar.

La alta impedancia ayudará a que los sonidos obtengan mayores matices que unos auriculares de menor impedancia, aunque necesitarán mayor suministro de potencia para funcionar correctamente. Al utilizarlos con un smartphone o tablet, los escucharemos con una calidad decente, pero nunca con esa calidad que caracteriza a los Sennheiser.  Sus dos cables son desmontables por si tenemos algún problema con ellos no tengamos que pensar en comprar otros.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores auriculares diadema 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

Valoración Usuarios: 5.0 (3 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Latest posts by Carlos Baselga (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...