MEJORES AURICULARES DIADEMA 2017

Desde MA hemos realizado una selección de los mejores auriculares inalámbricos y con cable diadema del año 2017. Tenemos en cuenta dos aspectos fundamentales para realizar este top de cascos de música, la relación calidad/precio y comodidad o confort.

Con estos auriculares diadema no tendrás problemas en cuanto a comodidad o fallos en la calidad de sonido. Todos ellos se caracterizan por tener un sonido balanceado, con fuerza en los graves así como unas voces y agudos claros. La mayoria son cascos bluetooth mientras que otros utilizan la conexión de 3.5mm clásica. Tanto si buscas unos auriculares con cable o unos buenos auriculares inalámbricos diadema te recomendamos que les heches un vistazo a los que aparecen en esta lista. Al igual que en otras selecciones, hemos realizado una tabla comparativa para que te facilite ver las características de cada uno y compararlas.

Para cualquier duda te invitamos a visitar nuestra guia de auriculares bluetooth o puedes comentar en este post o bien enviarnos un email que responderemos con mucho gusto.

El beats solo 3 es uno de los mejores auriculares diadema del 2016. Desde que Apple compró la empresa, han mejorado su diseño aún más

BEATS SOLO 3

Mejores Auriculares Diadema 2017 Plantronics BackBeat Pro 2

PLANTRONICS BACKBEAT PRO 2

El Sennheiser PCX550 es uno de los mejores auriculares diadema del 2017

SENNHEISER PXC550

Nuevo Marshall Mid Bluetooth, uno de los mejores auriculares diadema del año 2016.

MARSHALL MID BLUETOOTH

Los Sony MDR1000X son uno de los mejores auriculares diadema 2017

SONY MDR1000X

Los Beoplay H4 son uno de los mejores auriculares diadema del 2017

B&O BEOPLAY H4

 BEATS SOLO 3PLANTRONICS BACKBEAT PRO2 SENNHEISER PXC550MARSHALL
MID BLUETOOTH
SONY MDR1000XB&O BEOPLAY H4
RANGO DE FRECUENCIA--17 - 23 kHz10 - 20 kHz4 - 40 kHz20 - 22 kHz
PESO215 gr289 gr227 gr200 gr (cables incluidos)272 gr235 gr
IMPEDANCIA-32Ω46 Ω32Ω--
SENSIBILIDAD-93 dB110 dB95 dB103 dB-
BLUETOOTHVersión desconocidaVersión 4.0 + EDRVersión 4.2Versión desconocida, incluye aptXVersión desconocidaVersión 4.2
BATERIASi, litio-ionSi, litio-polímeroSi, litio-polímeroSi, litio-ionSi, litio-ionSi, litio-ion (600 mAh)
DURACIÓN BATERÍAHasta 40 h en reproducción Hasta 24 h en reproducciónHasta 30 h en reproducciónHasta 30 h en reproducciónHasta 22 h en reproducciónHasta 19h en reproducción
EXTRASFunda de transporte incluida, manos libres con micrófono bidireccional.Funda de transporte incluida, manos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, reducción de ruido, drivers de 40mm, controles externosManos libres, controles táctiles , diseño plegable, funda transporte, posibilidad utilizarlo con cable, tecnología NFCManos libres, posibilidad de utilizarlo con cable, diseño plegable, tecnología aptX, permite compartir la música (bluetooth y cable a la vez)Diseño plegable, gran comodidad, controles táctiles sense engine, manos libres, tecnología NFC, sonido con S-Master HXExcelente diseño y acabado, construidos con piel de vacuno, controles externos, driver de 40mm, funciona con cableado, manos libres, BeoPlay APP

BEATS SOLO 3


– Diseño minimalista

– Hasta 40h en reproducción

– Manos libres con micrófono bidireccional

– Botón multifunción

– Incluye funda transporte

– No son plegables

– Precio elevado

El beats solo 3 es uno de los mejores auriculares diadema del 2016. Desde que Apple compró la empresa, han mejorado su diseño aún más

Logo-Amazon-es

Siempre que pensamos en auriculares diadema nos viene a la cabeza la marca Beats by Dr. Dre. Desde que la marca fue adquirida por Apple no han hecho más que mejorar su calidad de fabricación y realzar si cabe aun más su imagen. Estos Beats Solo 3 son uno de los mejores cascos bluetooth del 2017 gracias a su cuidado diseño, su sonido bien balanceado y la calidad de sus acabados. A esto añadirle una de las mejores baterías de toda la lista de mejores auriculares diadema, hasta 40h en funcionamiento, casi dos días sin parar. Por otra parte, es cierto que pueden resultar algo caros comparado con otros modelos similares, se debe a que estamos pagando el márketing y el diseño. Si quieres unos auriculares diadema bluetooth que te duren, los Beats Solo 3 son una buena idea. No dudes en consultar la review completa aquí.

PLANTRONICS BACKBEAT PRO2

– Bluetooth rango 1 que funciona hasta a 100m distancia

Bluetooth versión 4.0 + EDR

– Posibilidad de utilizarlo con cable

– Señal de procesamiento digital (DSP)

– Calidad/Precio

– Los graves pueden resultar demasiado

– Peso elevado

Mejores Auriculares Diadema 2017 Plantronics BackBeat Pro 2

Logo-Amazon-es

Los Plantronics Backbeat Pro 2 merecen estar en nuestro top de cascos de música 2017 por multiples razones. En primer lugar es uno de los auriculares bluetooth de gama alta que tiene mejor calidad/precio. Además, tiene muchas características que nos gustan, como su Bluetooth de rango 1 y version 4.0 con EDR, con el que podemos utilizarlos hasta a 100 metros de distancia. Normalmente, el rango del Bluetooth es de 10 metros, que dan de sobra para utilizarlos por casa, pero 100 metros es algo que sorprende.

A diferencia de las baterías normales de litio-ion, este Backbeat Pro 2 tiene la batería de litio polímero que nos da una usabilidad de hasta 24h en funcionamiento. En nuestra sección de tecnologías encontrarás toda la información y beneficios sobre este tipo de baterías. Si por lo que sea te quedas sin bacteria, siempre puedes utilizarlo conectado con cable 3.5mm

El diseño es lo que nos parece que igual es demasiado serio, pero si lo que has leído te gusta, y buscas unos cascos inalámbricos de líneas elegantes, estos Plantronics son una maravilla.

SENNHEISER PXC550

– Tecnología NFC

– Diseño plegable y minimalista

Bluetooth versión 4.2

– Batería litio polímero

– Aplicación Sennheiser Cap Tune

– Controles externos táctiles

– Cancelación de ruido activa NoiseGard

– Batería hasta 30h duración

– Precio elevado

El Sennheiser PCX550 es uno de los mejores auriculares diadema del 2017

Logo-Amazon-es

Los auriculares de la marca Sennheiser destacan siempre por su excelente calidad de sonido y buenos materiales de construcción. Este PXC550 es el tope gama y sus especificaciones son muy altas. Con un Bluetooth de versión 4.2 no tendremos ningún problema al ahora de transmitir archivos de sonido con o sin compresión. Además, con la tecnología NFC emparejarlo será cosa de niños. No importa si tenemos o no gafas, la comodidad de estos auriculares inalámbricos diadema es inigualable, al igual que su precio por otro lado…

Si tienes el dinero y buscas uno de los mejores auriculares diadema del 2017, estos Sennheiser PXC550 te van a dar guerra durante bastante tiempo.

MARSHALL MID BLUETOOTH


– Bluetooth con aptX

– Diseño muy cuidado

– Hasta 30h en reproducción

– Permite compartir música (bluetooth y cable a la vez)

– Controles externos

– Posibilidad de utilizarlos mediante cable

– Son plegables

– El NFC sería la guinda

Nuevo Marshall Mid Bluetooth, uno de los mejores auriculares diadema del año 2016.

Logo-Amazon-es

Los Marshall Mid Bluetooth son el último modelo de la reconocida marca de amplificadores y uno de los mejores auriculares diadema del 2017. Estos Mid Bluetooth poseen mejores prestaciones con un diseño aun más bonito que los anteriores Marshall Major II. Los Marshall Mid Bluetooth son los únicos auriculares inalámbricos de toda la lista de cascos diadema que poseen códec aptX para reducir al máximo las pérdidas de calidad en el sonido que escuchemos.

Su batería nos permite escucharlos hasta un máximo de 30h sin necesidad de una carga y además, podremos compartir la música que estemos escuchando gracias a su cable. Además, cuando nos quedemos sin carga, también funcionan de manera convencional gracias a su cable 3.5mm y nos olvidamos del bluetooth. Como inconvenientes destacar que no están hechos para todos los bolsillos y que no vienen con tecnología NFC.

Si estás interesado en conocer más, tenemos una review completa sobre el Mid Bluetooth.

SONY MDR1000X

– Tecnología LDAC 3 veces más potente que el Bluetooth convencional

– Diseño plegable y minimalista

– Hi Res audio para no perder detalle

– Controles táctiles Sense Engine

– Precio elevado

– Pueden resultar pesados

Los Sony MDR1000X son uno de los mejores auriculares diadema 2017

Logo-Amazon-es

Sony realiza auriculares inalámbricos prácticos y con gran utilidad. Estos MDR1000X son de los mejores de la marca por múltiples razones que comentamos a continuación.

En primer lugar tienen una tecnología denominada LDAC que ofrece 3 veces más velocidad de transmisión que el Bluetooth convencional. La calidad de sonido es muy alta porque incorporan la tecnología Hi Res para digitalizar el sonido y hacerlo más nítido y rico en matices. Además de tener NFC, sus controles táctiles ofrecen un control total de manera intuitiva. Todo esto sumado a la gran oferta de precio en Amazon, hacen que los cascos bluetooth Sony MDR1000X estén entre los mejores auriculares diadema del 2017.

B&O BEOPLAY H4

– Recubiertos en cuero

– Diseño limpio y minimalista

– Construcción de aluminio y acero

– Bluetooth version 4.2

– Disponible varios colores

– Calidad sonido premium

– Posibilidad de usarlo con cable (incluído)

– No apto para todos los bolsillos

Los Beoplay H4 son uno de los mejores auriculares diadema del 2017

Logo-Amazon-es

La marca Bang & Olufsen es una de las más selectas y reconocidas en el mundo del audio. Sus productos destacan por estar muy bien construidos y ofrecer una calidad de sonido premium. Tiene un pero y es que todo lo bueno se paga, y mucho.

Estos auriculares diadema Beoplay H4 no resultan excesivamente caros si tenemos en cuenta lo que ofrecen y los comparamos con otros auriculares de gama alta. No obstante, no están pensados para todos los bolsillos, pero eso B&O lo tiene claro.

Los B&O Beoplay H4 son uno de los mejores auriculares diadema del 2017 por varios motivos. En primer lugar ofrecen una versión Bluetooth 4.2 muy novedosa que nos permitirá transmitir archivos con o sin compresión de manera efectiva. Con un diseño sencillo y con líneas limpias, están pensados para personas cosmopolitas. Construidos en piel de vacuno y aleaciones de metales, estos Beoplay H4 resultan cómodos y resistentes. Con una batería de litio-ion de 600mAh conseguimos 19 horas de batería, que se recarga en 2.5 horas al completo. Su fuerte no es la batería, puesto que otros auriculares diadema ofrecen hasta 30 horas, pese a ello 19 horas dan para mucho uso. En cuanto al sonido, este Bang & Olufsen sigue en la línea de la marca y nos deleita con unos sonidos ricos en matices y unos graves balanceados y estridentes.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores cascos inalámbricos diadema 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

Tops anteriores: TOP DIADEMA 2016

Valoración Usuarios: 4.9 (11 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...