MEJORES AURICULARES IN EAR 2017

Desde MA os traemos la selección de los mejores auriculares in ear en relación del 2017. Además, para facilitarte las cosas hemos realizado una tabla comparativa con todas las especificaciones, así como pros/contras de cada uno de ellos por separado. A la mayoria nos hace falta unos buenos auriculares deportivos, para ir a correr o hacer deporte en general. Los auriculares in ear que hemos seleccionado para este año son todos bluetooth. Los auriculares in ear bluetooth son la solución perfecta para hacer deporte y que nos permiten más libertad de movimientos. Además son compatibles con cualquier tipo de dispositivos, tanto tablets como smartphones.

Si buscas unos auriculares running o para el gimnasio, también te traemos algunos con certificado de resistencia al sudor. Para cualquier duda, sugerencia o comentario puedes comentar en este post o bien enviarnos un email a través de la página de contacto que responderemos con mucho gusto.

Los Klipsch x6i son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

KLIPSCH X6i

Los Beyerdynamic Byron BTA son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

BEYERDYNAMIC BYRON BTA

Los B&O Beoplay H5 son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

B&O Beoplay H5

Los Bose SoundSport son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

BOSE SOUNDSPORT

Los Sennheiser Momentum son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

SENNHEISER MOMENTUM

Los B&O Beoplay E4 son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

B&O PLAY E4

 KLIPSCH X6iBEYERDYNAMIC BYRON BTAB&O BEOPLAY H5BOSE SOUNDSPORTSENNHEISER MOMENTUMB&O BEOPLAY E4
CABLECable único de
cobre anti nudos
Cable plano anti nudosCable estándarCable estándarCable estándarCable estándar
PESO18 gramos12 gramos18 gramos23 gramos-50 gramos
RANGO DE FRECUENCIA10 - 19 kHz10 - 25 kHz20 - 20 kHz-15- 22 kHz20 - 16 kHz
SENSIBILIDAD110 dB90 dB--112 dB-
BLUETOOTHNo Versión 4.2Versión 4.2Versión desconocidaVersión 4.1No
CANCELACIÓN
DE RUIDO
NoNoNoNoNoSi, ACN (cancelación ruido activo)
BATERIANoSi, litio polímero (110 mAh)Si, litio-ion
(2 x 50 mAh)
Si, litio-ionSi, litio polímero (170 mAh)Si para ACN, litio ion (350 mAh)
DURACIÓN BATERÍA-Hasta 7,5 h en reproducciónHasta 5 h en reproducciónHasta 6 h en reproducciónHasta 12 h de reprodución-
DEBES SABERDiseño ovalado patentado que aísla
del sonido, disponibles en dos colores, fabricados en
aleación de zinc, controles externos, tecnología DSP
Enganches para la oreja de distinto tamaño, códec aptX, tecnología DSP, carga ultra rápida,Resistencia sudor, acoples distintos tamaños, construidos
en aluminio, diseño minimalista, compatible con APP Beoplay, acoples para los
oídos con sweatguard, disponible en dos colores
Bose connect APP, resistentes al agua/sudor, acoples de distintos tamaños, disponibles en varios colores, tecnología NFCLarga duración de batería, acoples distintos tamaños, correa de cuero para el cuello, códec aptX, tecnología NFCCancelación de ruido activa, construidos en aluminio, diseño minimalista,

KLIPSCH X6i

– Máxima comodidad (forma ovalada patentada)

– Sonido dirigido al canal auditivo

– Super ligeros

– Construidos en aleación de zinc

– Cableado de cobre anti-nudos

– Carece de bluetooth

– Sin resistencia IPX

Los Klipsch x6i son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

La marca americana Klipsch realiza exclusivamente aparatos de sonido por lo que sus productos casi siempre destacan entre su competencia por estar bien fabricados y pensados al milímetro.

Pese a no tener batería, estos Klipsch X6i se han ganado un hueco entre los mejores auriculares in ear del 2017 por su excelente calidad de sonido, construcción con materiales de primera y su forma patentada.

Con un rango de frecuencias de infarto, estos X6i llegan desde los 10Hz hasta los 19KHz. Además, con su forma patentada ovalada y con el auricular direccionado para que el sonido se canalice mejor por el canal auditivo, la calidad de sonido es aún más rica en matices. Nos gusta como la marca Klipsch ha sabido estudiar este aspecto y ha conseguido direccionar el sonido de manera más directo hacia el canal auditivo, para que no se pierda calidad alguna mientras se transmite el sonido.

Si bien es cierto que con el precio que tienen ya podrían haber incluido batería, los Klipsch X6i compiten en otra categoría en cuanto a calidad de sonido se refiere. Si no te molestan los cables y valoras aspectos esenciales como la comodidad o calidad de sonido, los X6i no te defraudan.

Pese a que no dispongan de resistencia IPX, estos X6i tienen fama por ser unos buenos auriculares deportivos gracias a su ligero peso y durabilidad.

BEYERDYNAMIC BYRON BTA

– Cable plano anti-nudos

– Bluetooth 4.2

– Tecnología DSP (procesamiento digital de la señal)

– Códex aptX

– Batería litio polímero

– Carga rápida en 90min

– Cabezales imantados para fácil transporte

– Bajos contundentes

– La resistencia IPX sería la guinda

Los Beyerdynamic Byron BTA son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

Beyerdynamic es una marca poco conocida por los usuarios de electrónica pero muy reconocida entre los fanáticos del sonido Hi-fi. Y es que, es una marca creada en Alemania, concretamente en Berlín, donde surgió para fabricar altavoces de cines. Bajo el lema “Engineered in Germany” y tras escuchar sus potentes graves, estos Beyerdynamic Byron BTA, son merecedores de estar entre los mejores auriculares in-ear 2017.

Estos Byron BTA ofrecen unos graves contundentes que a un volumen elevado puede comerse a los medios-agudos. Gracias a la tecnología DSP que digitaliza la señal de audio y al códec aptX que evita que existan latencias en la transmisión de la señal, el sonido es nítido y claro.

Con un Bluetooth versión 4.2 nos olvidaremos de tener que pensar qué tipo de formato es el correcto para reproducir, puesto que la velocidad de transmisión permite los formatos sin compresión y audio HD.

Si bien es cierto que echamos de menos un certificado de resistencia al agua o polvo, la batería de lítio polímero nos alegra al saber que la carga completa se realiza en apenas 90 minutos y nos ofrece un total de 7,5 horas de uso.

Si el Bluetooth te da un poco de igual y lo que buscas es calidad de sonido por un tubo, existe una versión de los Byron con cableado

B&O BEOPLAY H5

– Bluetooth 4.2

– Construidos en aluminio

– Tecnología SweatGuard (resistentes al sudor)

– Diseño minimalista por Jakog Wagner

– APP Beoplay

– Códec aptX

– Sonido nítido y balanceado

– No apto para todos los bolsillos

– La resistencia IPX sería la guinda

Los B&O Beoplay H5 son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

Qué decir que no sepáis ya de la prestigiosa marca Bang and Olufsen. Sus productos son el equivalente a Apple en ordenadores. Diseño cuidado al detalle, prestaciones de primera, excelente calidad de sonido y… precio elevado.

Estos B&O Beoplay H5 están entre los mejores auriculares in ear 2017 por algo más que su bonito diseño. Pese a no tener cancelación de ruido CVC, no tendremos ningún problema en apreciar el sonido nítido y balanceado que nos ofrece sus dos drivers de 6,4mm de diámetro.

Como otros auriculares bluetooth del 2017, estos B&O Beoplay H5 ofrecen una renovada version 4.2 que permitirá la transferencia de archivos sin compression y de audio HD. Esto sumado al códec aptX nos permite disfrutar de una calidad de sonido premium sin cortes.

Finalmente, gracias a su tecnología SweatGuard, podremos utilizar estos auriculares para ir a correr, siendo una de los mejores auriculares para hacer deporte del 2017.

BOSE SOUNDSPORT

– Bose Connect APP

– Pensados para el deporte

– Carga rápida (15min dan para 1h)

– Tecnología NFC

– Disponible varios colores

– Sonido balanceado

– Resistentes al agua/sudor (pero sin IPX)

– Versión Bluetooth desconocida

– Sin certificado IPX

Los Bose SoundSport son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

Pensados para hacer deporte, los Bose SoundSport resisten al agua y sudor gracias a sus almohadillas aislantes. Pese a no tener certificado IPX aprobado, no tendremos problemas a la hora de realizar cualquier tipo de deporte.

Como no se puede ajustar la longitud del cable, viene con un clip incorporado para sujetarlo a la ropa y así evitar que nos moleste. Con una calidad de sonido balanceada, no perderemos detalle ni de las voces ni los graves. La marca Bose nunca da información sobre las especificaciones técnicas de sus productos, pero tampoco es que le haga falta, porque dan la talla.

Gracias al NFC podremos emparejar de manera sencilla estos Bose SoundSport con cualquier dispositivo sin problemas. Además, con la Bose Connect APP se puede compartir la música con dos dispositivos. De esta manera si sales a correr con un amigo, los dos podéis escuchar lo mismo. Estos pequeños detalles sumados a la resistencia al sudor y agua que poseen, hacen que estos Bose se posicionen entre los mejores auriculares para hacer deporte del 2017.

SENNHEISER MOMENTUM

– Códec aptX

– Batería de larga duración hasta 10 horas

– Correa de cuello con controles y vibración para llamadas

– Graves potentes

– Sin certificado IPX

– Correa de cuello puede resultar molesta

Los Sennheiser Momentum son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

Entre los mejores auriculares in ear del 2017 no podía faltar la reconocida marca Sennheiser. Estos Sennheiser Momentum wireless están pensados para no perder calidad de sonido al disfrutar de la música sin cables. Por eso vienen con un bluetooth versión 4.1 y códec aptX para que la señal acústica sea nítida sin corte alguno.

Con una batería de litio polímero podremos utilizarlos hasta 10 horas sin preocuparnos. Los controles externos se encuentran en la diadema de cuero que nos rodea el cuello para que sea más cómodo su uso mientras realizamos algún tipo de deporte.

Su correa permite realizar deporte con comodidad por lo que estos auriculares deportivos están pensados para resistir y acompañarte donde vayas.

B&O BEOPLAY E4

– Tecnología ACN (active noise cancellation)

– Transparency mode para escuchar tu alrededor

– Diseño minimalista por Jakog Wagner

– Hasta 20 horas de duración con el ACN

– Sonido nítido y balanceado incluso a bajo volumen

– No apto para todos los bolsillos

– Sin tecnología bluetooth

Los B&O Beoplay E4 son uno de los mejores auriculares in ear top del 2017

Logo-Amazon-es

Al igual que los B&O Beoplay H5, estos Beoplay E4 están diseñados por el mismo diseñador, Jakog Wagner. Además, están construidos en materiales de primera calidad lo que ofrece a este Beoplay E4 una calidad de sonido sobresaliente.

Por otra parte, estos B&O son los únicos con cancelación activa del sonido entre los mejores auriculares in ear 2017. La cancelación activa o ACN (active cancellation noise) permite que podamos disfrutar de un sonido claro y nítido a bajo volumen pese a que estemos en situaciones con mucho alboroto alrededor. Esto lo consigue gracias a un sistema que necesita de carga externa y ofrece una autonomía de hasta 20 horas. Una vez se nos agote, podremos seguir disfrutando del sonido, pero escuchando lo que ocurre a nuestro alrededor.

Finalmente, Bang and Olufsen incluye un modo denominado “Transparency mode” para que podamos centrarnos en el entorno. Es algo que nos ha llamado la atención.

Como en todos los productos B&O el precio es uno de los mayores peros. Aún así, teniendo en cuenta la ACN unidos a la excelente calidad de sonido, estos Beoplay E4 tienen un precio “cometido”.

Imagina salir a correr con estos auriculares deportivos sin que te moleste ningún tipo de sonido exterior. Sal a correr sin el ruido de los coches.

Si tienes cualquier duda o deseas un consejo personalizado escríbenos desde nuestra página de contacto. Estaremos encantados de poder ayudarte. Además, puedes valorar esta selección de mejores auriculares in ear 2017 utilizando las estrellas de la derecha.

 

TOPS ANTERIORES: TOP IN EAR 2016

Valoración Usuarios: 4.2 (12 votos)
Sending
Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...