BOSE SOUNDOCK SERIES III DOCKSTATION – TRES VECES BUENO

vista del bose SoundDock Series III

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • vista del bose SoundDock Series III
  • Vista trasera bose sounddock series iii
  • perfil del bose sounddock series iii
Bose Corporation es una empresa americana fundada en 1964. Centrada en fabricar componentes HIFI como altavoces y amplificadores

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Conectividad
  • Funcionalidad
3.9
Valoración Usuarios: 4.3 (9 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

LA PAREJA IDEAL PARA TU SMARTPHONE


Como todos sabemos, la marca Bose es sinónimo de calidad de audio y productos de alta gama. En la siguiente review lo analizamos a fondo puesto que es una marca que nunca ofrece datos técnicos sobre su potencia RMS o rango de frecuencia.

Además, es una compañía que se mantiene al día en cuanto a tecnología se refiere y este modelo es ejemplo de ello. Al implantar el nuevo conector lightning en lugar del 30 pin de las versiones anteriores, la marca hace el Bose SoundockseriesIII Dockstation totalmente compatible con los nuevos modelos de iPhone y iPod, para los que está pensado principalmente, aunque admite otros dispositivos mediante la conexión externa de 3.5mm audio.

ACABADO/DISEÑO


Conserva el mismo aspecto cuidado y dimensiones de los modelos anteriores, con sus poco más de dos kilos el Bose Soundock series III  está pensado para ocupar un lugar privilegiado de casa. No está pensando para el uso externo puesto que no incorpora batería. Su diseño cóncavo está diseñado para que el sonido se propague de manera efectiva en 180º. La rejilla metálica delantera

La rejilla que lo recubre le aporta solidez y durabilidad

caracteriza a este modelo de Bose y sirve como protección de los conos de los altavoces y como elemento estructural. Por su diseño elegante y neutro en cuanto a colores, quedará bien allá donde decidamos colocarlo. Ya sea en el salón de casa, en una habitación o en el recibidor, el Bose SoundDock Series III se integrará fenomenalmente. Eso sí, no es recomendable usarlo en ambientes húmedos como el baño o la cocina.

CALIDAD/PRECIO


Es cierto, es algo caro, somos conscientes de ello. Desde Mundo Altavoces entendemos que la calidad y potencia se pagan, así como el respaldo de una marca líder en el sector audio. Al igual que los productos de Apple, Bose goza de mucho valor marca y un excelente servicio post-venta. Si no te importa que el precio sea más elevado mientras todo lo demás sea excelente, esta es tu dock station.

La dock station más popular del fabricante germano la bose soundock series iii

CALIDAD SONIDO


Bose es una de las marcas que no ofrecen información respecto a la potencia RMS de sus altavoces, así como el rango de frecuencias o el ratio señal/ruido. Este aspecto no nos termina de gustar aunque al final su sonido siempre es excelente.  Este

Blindado magnéticamente

altavoz es capaz de sonorizar habitaciones de tamaño considerable con un sonido muy claro y uniforme. Además, este modelo está blindado magnéticamente por lo que no debemos preocuparnos por si esta próximo a una pantalla o a otra fuente electrómagnética, ya sea el ordenador o televisor. Por otra parte, el sonido lo procesa un DSP propio de Bose que ecualiza el sonido dependiendo del volumen seleccionado.

El Bose Soundock series III  no funciona del todo correctamente a volúmenes bajos. Esta hecho para ofrecer volumen y potencia, pero cuando se desea escuchar a mínimo volumen, se distorsiona el sonido. De todas maneras no tiene mucho sentido comprar un equipo con una calidad de sonido así para escucharlo a volumenes tan bajos.

CONECTIVIDAD


Como novedad el Bose Soundock series III  incluye el nuevo conector lightning propio de las últimas versiones de iPhone e iPod. Para que su utilización sea la correcta, se recomienda extraer la funda de los dispositivos que deseemos conectar mediante el lightning de manera que enganche bien. Por otra parte, aunque este conector no sirva para otros dispositivos que no sean Apple, podemos conectarlos mediante la conexión externa 3.5mm situada en la parte trasera del equipo, con ella podremos conectar dispositivos Android o el ordenador.

FUNCIONALIDAD


Este equipo esta diseñado con unas ideas fijas y claras, muy al estilo alemán propio de Bose. Por ello hace de forma excelente lo que tiene que hacer pero no ofrece funcionalidades extra. De todas formas hay un aspecto que si destaca, el mando a distancia. Se agradece que lo hayan realizado tan cómodo y manejable. Con sus 8 botones podemos manejar de manera sencilla todo lo que necesitemos sin movernos si quiera del sofá.

CONCLUSIÓN


Desde Mundo Altavoces hemos seleccionado este altavoz por su robustez y calidad de sonido. El Bose SoundDock Series III es un sistema de audio de excelente calidad, muy fiable y que nos permite obtener la potencia que necesitemos siempre y cuando estemos en un espacio interior y que además mantendrá a buen recaudo nuestro smartphone.

PROS


– Sonido potente

– Mando a distancia

CONTRAS


– Baja calidad de sonido a volúmenes bajos

– Precio algo elevado

BOSE SOUNDOCK SERIES III 
PESO2100g
DIMENSIONES16,5 x 30,5 x 16,8 cm
CANALES2.0
POTENCIA RMS*
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONES3,5mm, lightning
BLUETOOTHNO
PERFILES DE BLUETOOTH*
ALCANCE BLUETOOTH*
WIFINO
AIRPLAY, NFC, DLNANO
RADIO NO
BATERIANO
DURACIÓN BATERÍA*
OTRAS CARACTERÍSTICASMando a distancia
  • Sistema BOSE Soundock Series III
  • Mando a distancia (pila incluida)
  • Cable de alimentación
  • Fuente de alimentación
Logo-Amazon-es

Carlos Baselga
Sígueme:

Carlos Baselga

Publicista, fotógrafo y apasionado de la tecnología. Busco satisfacer a los lectores mediante reviews claras, precisas y amenas. Además, soy redactor y community manager en Mundo Altavoces.
Carlos Baselga
Sígueme:

Comentarios

Loading Facebook Comments ...