Divoom Tivoo-Max

  • Pantalla Pixel Art de 256 LED
  • Sonido 2.1
  • 40 W RMS de potencia
  • Batería 8000 mAh

NOS GUSTA...

  • Pantalla 256 LED
  • App muy completa
  • Sonido potente sin distorsión
  • Batería de larga duración

NO NOS GUSTA...

  • Sería genial que tuviese certificado IP
  • Precio algo elevado

MAX QUE UN ALTAVOZ-TELEVISOR

El altavoz bluetooth Divoom Tivoo Max es el último altavoz inalámbrico de la línea Pixel Art presentado por la compañía Divoom y de todos, es el que más potencia ofrece. Eso, además de un diseño clásico pero modernizado que está entre los otros dos modelos, el Tivoo y el TimeBox Evo.

En este altavoz podemos descubrir la fusión perfecta entre un diseño creativo y entretenido, con la tecnología que nada tiene que despreciar a los gigantes tecnológicos. De hecho, lo que ha hecho Divoom con este producto es reescribir las reglas en el mercado de altavoces inalámbricos, dejando claro que no basta con tener un buen sonido y ser una marca súper conocida, sino que también el componente artístico y el dar un valor agregado es lo que engancha al comprador.

En el siguiente análisis te mostramos todo lo que se puede hacer con su pantalla de gran tamaño compuesta por 256 LED rgb.

Acabado – Diseño

El Divoom Tivoo-Max es el hermano mayor del Divoom Tivoo y por lo mismo comparte el diseño estilo televisor. Sin embargo, si el Divoom Tivoo tiene el aspecto retro de un televisor de tubo, el Divoom Tivoo-Max, parece una televisión más moderna, de pantalla plana.

Lo segundo que llama la atención del Divoo Tivoo-Max es su tamaño, más grande y pesado que sus antecesores. Sus dimensiones son 18.4 x 16.3 x 8.6 cm y pesa 1,5 kilos. Es todo un espectáculo ver una pantalla tan grande llena de color.

Diseño similar al Tivoo pero con líneas más modernas que nos recuerdan al TimeBox Evo

Con una forma cuadrada, un ancho discreto y cuatro patas que le dan estabilidad, se nota que hay una mejora notable en sus acabados. Los vértices han sido redondeados, logrando una apariencia más suave y la pantalla frontal con 256 pixeles parece hasta tener mayor resolución.

En la parte superior encontramos los botones principales para controlar volumen, reproducción y la alarma. En uno de los laterales encontramos una rueda para seleccionar los modos predefinidos. Un poco más abajo, vemos la salida de audio de uno de los altavoces.

En la parte posterior del altavoz tenemos la salida de bajos y una tapa de goma que protege los puertos principales. El puerto de carga micro USB, uno para jack de 3.5 mm y una ranura para tarjetas SD.

Calidad Sonido

El Divoom Tivoo-Max tiene una potencia de salida de 40W RMS. Algo que se logra por la presencia de tres controladores o drivers internos. Uno principal que tiene una potencia de 20W RMS y dos más pequeños, ubicados en cada lateral y que tienen una potencia de 10W RMS. Se suma al conjunto un puerto de bajos que se encuentra en la parte posterior, debajo del controlador principal. Este puerto Bass Reflex ayuda a que el aire de las bajas frecuencias se propague mejor por el espacio y haya una sensación de graves más profundos.

Potencia de sonido total de 40W RMS con gran detalle en frecuencias gracias a sus 3 drivers internos

El resultado del sonido es mucho más potente que el de otros modelos de la misma línea y, evidentemente, se aprecian muchos más frecuencias debido a la posición estratégica de los controladores que dispersan el sonido y crean una sensación espacial e inmersiva.

Por si fuera poco, se incorpora tecnología DSP con lo que se obtienen una mejora y refinación substancial en el sonido. La relación señal ruido es de 80 db, superior también a la del resto de modelos de la línea.

Divoom Tivoo-Max cuenta con micrófono incorporado con el que podrás grabar mensajes para otras personas. También puedes utilizar los mensajes como sonido principal de la alarma. Vamos, la funcionalidad es uno de sus puntos fuertes.

«El Tivoo-Max es una bestia acústica que ofrece la mejor experiencia de audio.»

Divoom

Funcionalidad y calidad precio

El Divoom Tivoo-Max tiene una batería de 8000 mAh que con un tiempo de carga de 4-5 horas nos ofrece una autonomía de 10 horas. Un máximo que siempre podrá variar a la baja si utilizas mucho algunas funciones y si mantienes el volumen siempre alto. Pero oye, tener 8 horas de batería con un volumen medio alto no está nada mal si tenemos en cuenta la gran pantalla que tiene.

Batería interna de 8000 mAh que ofrecen hasta 10 horas de disfrute a todo color

En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth versión 5.0, que garantiza estabilidad en la transmisión desde el dispositivo emparejado hacia el altavoz. Evitando así incómodos cortes o interrupciones en la reproducción. Esto, por supuesto, mejora también la calidad del sonido.

Al igual que otros modelos de la línea Pixel Art, el Divoom Tivoo – Max puede ser usado con la aplicación Divoom Smart, para configurar de maneras infinintas las luces LED. Incluso y aunque este altavoz no cuenta con un asistente personal, ejerce funciones que se acercan a eso, como el aviso de notificaciones de tus redes sociales o la capacidad de mostrar en pantalla datos importantes como hora y temperatura.

Dentro de las herramientas con las que cuenta y que puedes usar en combinación con la aplicación Divoom Smart, tenemos un planificador de tareas, una galería de juegos, cronómetro y otras dedicadas a la diversión, como un piano, xilófono, batería y un mezclador de sonido estilo DJ.

Es una pena pero todavía no ha llegado a España este Divoom Tivoo-Max, estaremos pendientes de su llegada al mercado español.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Este altavoz Divoom Tivoo-Max es la quinta esencia de la línea Pixel Art ofrecida por la compañía Divoom.

Aquí estamos en presencia de un producto de audio innovador con un montón de configuraciones para personalizar, pero a la vez tenemos un altavoz que cuenta con mejores características de sonido. Con 3 drivers y una potencia adecuada incluso para montar una fiesta en casa.

Luego, si sumamos el entretenido juego de luces LED rgb, concluimos que este es un producto ideal para aquellos que quieren hacer más amenas sus reuniones sociales. Aportando un toque retro pero moderno a la vez, con un producto atractivo que vale mucho la pena.

Especificaciones técnicas

Divoom Tivoo-Max 
PESO1500 g
DIMENSIONES18,4 x 16,3 x 8,6 cm
POTENCIA RMS40W RMS
RANGO DE FRECUENCIA-
BLUETOOTHSi, versión 5.0
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI, 8000 mAh
DURACIÓN BATERÍA10 horas sin utilizar pantalla
7-8 horas con la pantalla
PRECIOno disponible todavía
OTRAS CARACTERÍSTICASPantalla 256 LED, alarma, APP para smartphone, ranura MicroSD, puerto 3.5mm

Contenido de la caja

  • Divoom Tivoo-Max
  • Cable USB de carga
  • Cable minijack 3.5mm
  • Manual de usuario

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Acabado-Diseño - 9/10
  • 7/10
    Calidad-Precio - 7/10
  • 9/10
    Calidad de Sonido - 9/10
  • 9/10
    Conectividad - 9/10
  • 9/10
    Funcionalidad - 9/10
8.6/10
Sending
User Review
4.67 (3 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz Divoom Tivoo-Max?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *