Harman Kardon Onyx Studio 4

  • Bluetooth 4.2
  • 60W RMS
  • Harman Kardon Connect+
  • Diseño minimalista

NOS GUSTA...

  • Potencia RMS elevada
  • Hasta 8 horas de batería
  • Sonido nítido y sin distorsión
  • Harman Kardon Connect+
  • Tecnología Voicelogic
  • Bluetooth 4.2

NO NOS GUSTA...

  • Conexiones físicas limitadas
  • Potencia disminuye cuando lo usamos con batería

RENOVADO Y MEJORADO ONYX STUDIO

El Harman Kardon Onyx Studio 4 es la confirmación de que a la tercera no va la vencida, si no a la cuarta. Este nuevo Onyx Studio 4 es el altavoz Bluetooth por excelencia de la marca de audio. En Mundo Altavoces hemos podido probarlos todos, y es que nos gusta tanto su diseño como el sonido tan nítido que reproduce. Disponible en menos colores que el anterior modelo, sigue siendo igual de potente y portable.

Si alguna vez has deseado uno pero no te habías decidido, sigue leyendo porque en esta review explicamos todas las novedades que trae así como lo bueno y lo malo de este Harman Kardon Onyx Studio 4. Ahora está disponible también la 5ª versión de este altavoz, el Harman Kardon Onyx Studio 5, aunque bajo nuestro punto de vista no mejora demasiado este Onyx Studio 4

Acabado – Diseño

En HK lo tienen claro y es que el diseño del Onyx Studio es limpio y minimalista. Por ello han decidido no cambiarlo, aunque esto influye en que se haga difícil diferenciarlo de modelos antiguos. Aún así en esta review podrás entender todas las diferencias de este renovado modelo de la saga Onyx Studio.

Por ello tan solo han cambiado el acabado de la parte posterior, donde el radiador pasivo es de color negro mate con el borde en plateado, mientras que el modelo antiguo, tenía todo el radiador plateado. De esta manera el Onyx Studio 4 tiene un diseño tan cuidado como su antecesor, pero con mejoras internas que explicaremos más abajo.

Este nuevo Onyx Studio 4 está disponible en tres colores

La rejilla metálica ocupa todo el cuerpo frontal donde están sus drivers. La parte trasera de este Harman Kardon ahora es mate con acabado lisos y no con textura de cuero sintético que tenia antes. Un acabado más sencillo si cabe para el diseño global del altavoz. Con ello han conseguido que el Onyx Studio 4 pese 10 gramos menos, pasando a pesar un total de 2061 gramos, algo de más de 2kg.

A diferencia del modelo anterior, este nuevo Onyx Studio 4 está disponible en 3 colores: blanco, azul y negro. Aún así, son colores que combinan bien sea cual sea nuestra decoración. La parte de los controles es igual que en el modelo anterior. Están en la parte superior resultando cómodos al uso. Tres botones para controlar lo básico: un botón para encender/apagar, otro para subir/bajar volumen y el botón de emparejamiento o pairing bluetooth.

Como es costumbre, en la parte trasera hay un asa para poder transportarlo con mayor facilidad. Al ser un modelo compacto y ligero, su peso de apenas 2kg no supondrá un problema para moverlo. Aunque se pueda transportar, es un modelo que no dispone de certificado contra la humedad-polvo-agua, por lo que no es recomendable su uso en exteriores durante un largo periodo de tiempo.

Lo que gusta de todos los Onyx Studio es la manera en la que se propaga el sonido. Gracias a su lente convexa apoyada sobre dos patas, consigue levantarse en un ángulo que lo hace idóneo para que las ondas sonoras se propaguen por el espacio.

Calidad – Precio

Resulta curioso pero el Onyx Studio 4 tiene el mismo precio de salida que tuvo el antiguo Studio 3. Teniendo en cuenta que este nuevo modelo posee novedades técnicas, ha sido todo un acierto por parte de Harman Kardon.

La construcción que tiene así como el diseño y los aspectos técnicos responden al precio que tiene. Cuando lo comparamos con otros modelos de la misma gama como el Marshall Stanmore o el Bose Revolve+ , este Onyx Studio 4 tiene mejor precio. Además, tiene algo novedoso y es el sistema Harman Kardon Connect+ donde podremos conectar hasta 100 dispositivos a la vez. Pero esto lo veremos más adelante. Aún así, recuerda que en nuestra guía de altavoces portátiles bluetooth tienes todo lo que debes mirar antes de comprar uno.

Calidad Sonido

El diseño no es su fuerte, si no que la nitidez del sonido es lo que realmente llama la atención. Este renovado modelo tiene la misma disposición de los conos internos en la caja acústica. Un total de 4 conos que ofrecen 60W RMS en un espacio compacto y ligero. Con la misma respuesta de frecuencia que el modelo anterior, este Onyx Studio 4 abarca espectros de 50Hz a 20kHz. Esto es casi todo el espectro audible. Para el tamaño que tiene, los sonidos graves suenan profundos y estridentes.

60W RMS que se convierten en 30W RMS si lo utilizamos con la batería externa

Los 60W RMS del Onyx Studio 4 están configurados en 4 canales y repartidos en 2 woofers (graves) de 7.5 cm de diámetro y 15W de potencia cada uno y 2 tweeter (agudos) de 2cm y 15W. Con esto se consigue un sonido nítido y balanceado donde las voces no pierden presencia frente a los graves. 

Es importante conocer que estos 60W RMS funcionan SÓLO cuando se utiliza conectado a la corriente. Si lo queremos utilizar con la batería externa de 300mAh, la potencia efectiva será justo la mitad, 30W RMS. No está nada mal teniendo en cuenta la potencia que ofrecen los altavoces de la misma gama de la competencia, pero mucha gente piensa que la potencia de sonido no varía independiente de cómo se alimente.

En nuestra opinión, es un error que no consigan exprimir al máximo el Onyx Studio 4 cuando se alimenta con la batería externa. Realmente la potencia debería de ser la misma de manera inalámbrica como conectado a la corriente.

Conectividad

En cuanto a la conectividad, el Onyx Studio 4 incorpora una nueva tecnología denominada Harman Kardon Connect+ que permite conectar hasta 100 altavoces distintos siempre y cuando incorporen esta característica.

Además, al igual que el modelo anterior. Este Harman Kardon tiene pairing inalámbrico por bluetooth. Lo que quiere decir que podemos conectar dos altavoces en modo estéreo entre sí, independientemente de si tenemos 2 Onyx Studio 4 o el modelo anterior. Así conseguiremos un sonido estéreo y un total de 120W RMS con el sonido envolvente, donde un altavoz hará de izquierdo y otro de derecho. Hay que tener en cuenta que este pairing por bluetooth funciona a una distancia máxima de 10m. Si pasamos de esa distancia perderemos la conexión pairing. Las conexiones físicas dejan un poco que desear, pero al tener conexión bluetooth versión 4.2, estas conexiones pierden valor. Con esta versión podremos enviar archivos de audio sin compresión como el WMA Lossless o FLAC. En cambio, buscamos conectividad WiFi, tenemos el Harman Kardon Aura Plus.

Conecta tu Onyx Studio 4 con hasta 100 dispositivos

Como hemos comentado, los controles son sencillos y prácticos al uso. Con 3 botones controlamos lo que necesitamos, desde subir o bajar volumen, hasta realizar el pairing inalámbrico con otro altavoz Onyx Studio.

Si por lo que sea este Onyx Studio 4 nos parece demasiado potente, Harman Kardon ha fabricado un Onyx Mini con el mismo cuidado diseño pero menor potencia.

«Escucha música de forma inalámbrica con un equilibrio perfecto entre sonido envolvente, diseño emblemático y materiales de primera calidad.»

Microsoft

Funcionalidad

Finalmente, la funcionalidad del Onyx Studio 4 se reduce si tenemos en cuenta que tan sólo tiene una conectividad física. En cambio, es un altavoz bluetooth y su nombre hace referencia a ello. Ha sido pensado para utilizarse sin cables, por lo que su tecnología Harman Kardon Connect+ es todo un avance que permite conectar hasta 100 dispositivos entre sí. Ahora gracias a su tecnología Voicelogic, tiene control por voz si presionamos un botón podremos conectar con Siri o Google Now. Esto es casi un altavoz inteligente. Por si fuera poco, gracias a su micrófono interno se pueden recibir llamadas sin que el ruido externo nos moleste.

Batería mejorada de hasta 8 horas de duración

La batería es de 3000mAh de litio-ion y nos permite utilizar este Onyx Studio 4 hasta un total de 8 horas que dependen en gran medida del volumen que pongamos así como del tipo de música. Normalmente los sonidos graves hacen que el consumo aumente porque los conos tienen que mover mucho aire para generar ondas de baja frecuencia. Además, como hemos comentado anteriormente, la potencia RMS sería de 30W y no 60W que se consiguen conectando el Onyx Studio 4 a la corriente.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

El Harman Kardon Onyx Studio 4 es casi idéntico físicamente a su predecesor pero incorpora novedades internas y tecnológicas que mejoran las posibilidades de uso. El hecho de poder conectar hasta 100 dispositivos entre sí con la tecnología Harman Kardon Connect+ nos parece todo un acierto. Un altavoz compacto, con buen diseño y con una calidad de sonido sin distorsiones. Todo al mismo precio de salida que el modelo anterior. ¿Qué más se puede pedir?

Especificaciones técnicas

HARMAN KARDON ONYX 4 
PESO2061 kg
DIMENSIONES27,8 x 15,95 x 26 cm
CANALES4
POTENCIA RMS60W
RANGO DE FRECUENCIA50 Hz-20000Hz
CONEXIONESjack 3,5mm, microUSB firmware
BLUETOOTHSI, 4.2
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP 1.3, AVRCP 1.6, HFP 1.6
ALCANCE BLUETOOTH10m
WIFINO
BATERIASI, Li-Ion (3000 mAh)
DURACIÓN BATERÍA8h
OTRAS CARACTERÍSTICASModo wireless dual sound (sonido estéreo) y HK Connect+ (conectar hasta 100 dispositivos)

Contenido de la caja

  • Altavoz Harman Kardon Onyx Studio 4
  • Guía Rápida
  • Tarjeta de garantía
  • Transformador de corriente (EU y UK)

PUNTUACIÓN

  • 8.5/10
    Acabado-Diseño - 8.5/10
  • 9/10
    Calidad-Precio - 9/10
  • 9/10
    Calidad de Sonido - 9/10
  • 7/10
    Conectividad - 7/10
  • 7.5/10
    Funcionalidad - 7.5/10
8.2/10
Sending
User Review
3.45 (31 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz Onyx Studio 4?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

76 Comentarios

  1. Daniel Hernández

    Tengo un Onyx Studio 3 y quiero comprar un Onyx Studio 4. Los puedo conectar entre sí en modo estéreo?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Daniel,

      si que se emparejan entre sí, pero el Onyx Studio 4 se puede conectar con hasta 100 altavoces mediante el Harman Connect+. El Onyx Studio 3 ofrece la posibilidad de emparejarse con dos altavoces y obtener un sonido estéreo real. No tendrás problema alguno en emparejarlos.

      Un saludo!

      Responder
      • Lalo

        Hola, tengo un Onyx studio 3 y un studio 4 y no logro emparejarlos, saben cual es la forma adecuada de hacerlo

        Responder
        • Mundo Altavoces

          Deberías poder, intenta buscar en Youtube, nosotros ya no tenemos ningún dispositivo a mano para probarlo. Pero poder si que se puede, deberás ponerlos en modo bluetooth ambos altavoces y el HK Onyx Studio 4 será el que haga el emparejamiento. Espero que puedas resolverlo, un saludo!

          Responder
      • Ben

        Hola e visto algunos reviews en inglés del onyx 5 ustedes podrían dar su impresión de este nuevo modelo ya que tengo la 4 pero me gustaría ver la opción de comprar la 5 o comprar otra 4, me gustaría que nos diera toda la información ya que no e visto en ningún canal de YouTube que alguien hable del nuevo modelo

        Responder
        • Mundo Altavoces

          Hola Ben, acabamos de comprarlo hoy mismo, esperemos que llegue pronto y haremos la review. Muchas gracias!

          Responder
        • Tomás G.

          Amigo, se puede enlazar de alguna forma un Onyx 4 con un Omni 10? Saludos

          Responder
          • Mundo Altavoces

            Hola Tomás,

            En principio no, solo se pueden emparejar con el mismo modelo. Es decir, el Onyx 4 con el Onyx 4. Si actualizan el firmware quizás se pueda, pero por el momento no.

            Saludos!

  2. Hugo

    Hola, tengo la posibilidad de comprar un onix 3 que esta en una oferta, voy por el 4 o no vale la diferencia con el 3?, sobre todo en calidad de sonido me refiero. Gracias.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Hugo, en cuanto a calidad de sonido es exactamente igual. El Onyx 4 tiene la posibilidad de emparejarse con 100 altavoces, mientras que el Onyx 3 se empareja con un máximo de 2 altavoces para conseguir un sonido estéreo real. La potencia y la calidad de sonido son exactamente idénticas. Saludos!

      Responder
  3. Jose Luis Castro

    Hola, tengo una HK Onyx Studio 4 y quiero comprar una HK Omni 20, quiero conectar los dos altavoces, se pueden emparejar?, saludos y gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Jose, no puedes emparejar ambos dispositivos para que suenen en estéreo real porque el Omni 20 se empareja mediante Wi-Fi y el Harman Kardon Onyx Studio 4 mediante Bluetooth. Si ya tienes un HK Onyx Studio 4 y quieres un sonido TWS (True Wireless Sound) es recomendable que vayas a por otro igual, aunque si la distancia es mayor a 10 metros no tendrás señal de audio compartida. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Responder
  4. Juan

    hola quisiera saber si es posible conectar el Onyx Studio 4 en modo fiesta, con las versiones más pequeñas como el Onyx Mini, o bien con el JBL Flip 3 (tambien de Harman)

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Juan, puedes emparejar 2 Onyx Studio entre si para conseguir estéreo real. Pero que sepamos no puedes conectarlo con el JBL Flip 3 aunque sea del grupo Harman, que a su vez es Samsung. Saludos!

      Responder
  5. Jose Coronel

    Se puede emparejar con un hk onyx 1?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Jose, el primer modelo no admite emparejamiento bluetooth con otro altavoz. Saludos!

      Responder
  6. Javier suarez

    Hola el onyx 2 se puede emparejar con el onyx 4 no he podido hacerlo, y si no se puede como hago para que me suenen los 2

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Javier, no se pueden conectar entre sí. Ni por True Wireless ni por conexión física minijack 3.5mm. En cambio, el Onyx 3 si que se puede emparejar con el Onyx 4. Un saludo!

      Responder
  7. Jimm Villarruel

    Suena mas fuerte el onix 4 que el onix 3

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Los drivers de los altavoces son exactamente iguales. Mismo tamaño y misma potencia RMS. Saludos!

      Responder
  8. Andrea casyillo

    Quisiera saber Cua to tiempo debo de cargar el onyx studio 4 si es nuevo

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Andrea! La batería se carga totalmente en 5 horas, aunque cuando lo compramos por primera vez la carga está al 33% porque es la óptima para que no se estropee la batería. Te recomendamos hacer una carga completa, así que 5 horas.

      Un saludo y feliz semana!

      Responder
  9. Juan

    Estoy intentando emparejar un ónix 3 con un 4 y me resulta imposible, sabéis cómo hacerlo¿. Muchas gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Juan,

      Desafortunadamente, no se puede emparejar un Harman / Kardon Onyx Studio 3 con un Onyx Studio 4. Esto se debe a que el Dual Sound del Onyx Studio 3 solo le da la capacidad de conectarse a un segundo Onyx Studio 3. Y Onyx Studio 4 tiene una función de conexión diferente llamada HK Connect que usa una aplicación para conectar el altavoz a otro altavoz que tiene la misma función.

      Responder
      • Irene

        Hola! Justo mas arriba si has dichi q el onyx 3 y el onyx 4 si se pueden emparejar…. Y aqui dices que no.
        Estoy viendo la posibilidad de comprar un 3 q estan ahora en oferta y ya mas adelante un 4, quisiera estar segura de que podre emparejar los,
        Gracias

        Responder
  10. Elmer

    Buen día el onyx 4 puede conectarse como audio en una TV Smart y suena en tiempo real a 5 metros de distancia de la TV con cable? Y que tipo de cable debo utilizar?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Elmer, con cable no tiene latencia alguna da igual los metros a los que estés de la televisión. El cable sería un minijack 3,5mm. Saludos!

      Responder
  11. LCh

    Hola! Suena tentador lo que propone el Onyx Studio 4, yo tengo el Aura studio 2 y un Onyx mini. Puedo conectar ambos y tener sonido steres, Unicamente debes presionar el boton de bluetooth unos segundos hasta que de una señal sonora (primero en uno y luego en el otro) y ya estan conectados entre si!. Quisiera saber si podrian conectarse 3 o 4. Saludos!

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola buenas,

      Harman Kardon tiene dos tipos de conexión inalámbrica un Wireless dual sound (pairing para 2 altavoces y reproducir stéreo) y Harman kardon Connect + (que permite hasta 150 altavoces simultáneamente). Los altavoces que tienes tienen la primera función pero no la 2, así que no podrías conectar 3. Un saludo

      Responder
  12. tara

    hola. como hago para emparejar dos onyx studio 4. gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Tara, es muy fácil solo tienes que tener los dos altavoces cerca (a menos de 10m) y encendidos. Te vinculas por bluetooth a uno de ellos y en este mismo altavoz aprietas el botón del HK Connect (parece un reloj de arena con un +) que esta en el borde. Y automáticamente los Onyx studio 4 se establecerán uno como altavoz iquierdo y otro como derecho. Saludos.

      Responder
  13. Cristian

    Hola!
    Tengo un onyx studio 4 hace muy poco y quisiera saber si tiene la posibilidad, mediante alguna app, realizar algún tipo de ecualizacion de sonido?
    Gracias!

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Cristian! Pues físicamente no tiene ruedas para ecualizar el sonido y desde la app HK Connect tampoco deja ecualizar el sonido. Quizás puedas ecualizarlo con un software externo del ordenador si envías la música desde ese dispositivo al Harman Kardon Onyx Studio 4.

      Espero haberte ayudado, un saludo!

      Responder
    • Adrián Lópepez

      Hola, yo reproduzco en un Android con Foobar2000 o PlayerPro, luego mando con bluetooth a la Onyx Studio 4, ambos tienen preamplificador y ecualizador, aparte hay algunas aplicaciones para ecualizar en teoría cualquier sonido, cosa de probarlas, saludos

      Responder
  14. Victor

    Quisiera saber entre la Bose Soundlink Mini II y la estudio 4 cual me recomienda en cuestión de potencia y calidad de sonido, no me interesa la portabilidad sino en potencia y calidad de sonido.
    Gracias.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Victor, nosotros preferimos el Harman Kardon Onyx Studio 4 por sonido, tanto potencia como profundidad. En cambio, el Soundlink es más compacto, perfecto para los viajes. Depende del uso que vayas a darle, un saludo!

      Responder
  15. Edgar

    Buenas tardes se puede conectar dos Onix estudio 4 con un con un Aura studio 2?,saludos y gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Edgar, no se pueden conectar entre sí porque el Aura Studio 2 no dispone de Harman Kardon Connect +. La verdad es que es una lástima…

      Responder
  16. Jose Manuel C

    Hola!,

    Estoy planteandome comprar otro Harman Kardon Onyx Studio 4, pero necesitaría saber si se podrían emparejar por Bluetooth con la TV (primero uno y luego otro con HK Connect) y que estos actuasen en modo stéreo.

    Gracias!

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Oh! Qué buena pregunta, pues en un principio no debería haber problema porque la tecnología HK Connect+ y Bluetooth van por separado aunque el Connect+ utilice del Bluetooth. Aún así, podrías conectar la TV con un cable 3.5mm a un altavoz y entre los dos el HK Connect+.

      Ahora están a buen precio así que es el momento! Saludos

      Responder
      • Jose Manuel C

        Al final compré otro. Decir que la conexión entre ambos es estupenda y sencilla de realizar. Pero al conectar vía bluetooth al TV, existe un pequeño retardo en la reproducción del audio. Apenas unas décimas de segundo, pero lo hay.

        Pero por otro lado, el escuchar música ahora es una experiencia magnífica.

        Responder
        • Patrik

          Hola José. Estoy pensando en hacer lo mismo que tú y usarlos en el televisor. Pero mi televisor no dispone de Bluetooth. Si conecto uno de los altavoces con cable y entre ellos también existe el retraso?

          Responder
          • Jose Manuel C

            Buenas,
            No, entre ellos no existe retardo. Yo he optado por hacerlo así.

            Un saludo!

  17. francisco rivera ayala

    hola,tengo una onyx studio 2 y una 4,pero la 2 suena mas fuerte que la 4 a que se debe ???

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola, pues no lo tenemos claro, deberían sonar muy similar, los has conectado los dos a la corriente? Porque si se usa la batería tiene un 50% menos de potencia aproximadamente. Saludos!

      Responder
  18. carles

    Hola, tengo el HK Onyx 4, y no se como ver el nivel de batería en que se encuentra el altavoz. Me podríais informar de como hacerlo? Hay alguna app?
    No consigo emparejar el altavoz con el pc portátil (tiene bluetooth), no se puede?

    Muchas gracias!

    Responder
  19. Jordi

    Hola, acabo de adquirir dos Onyx Studio 4 y estoy encantado, suenan muy bien y tienen un aspecto muy atractivo, quería saber si conectados via bluetooth con un portatil hay latencia. Muchas gracias.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Jordi, nosotros no notamos ningún tipo de latencia, es un altavoz que principalmente está pensado para utilizar con conexión Bluetooth y la marca ya ha hecho hincapié en ese aspecto. Gracias a ti por el comentario, saludos

      Responder
  20. Juan

    Hola, cómo saber nivel de batería del onyx 4 , y alguna manera de configurarlo a través de firmware?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola, no existe la manera de saber el volumen ya que no tiene LEDS indicadores ni notificación por voz, es una pena. Para configurarlo por firmware tienes que bajarte la actualización desde la página web, insertar el usb y activar el modo Aux.

      Responder
  21. Fernando

    Hola, estaba buscando un altavoz bluetooth de la mejor calidad posible para usar en mi salón de unos 25m2, y alguna vez poder trasladarlo a otras estancias mas pequeñas como sala de estar o cocina.
    En principio estaba pensando en el Bose Revolve plus, que uanque algo caro, pensaba que era lo mejor del mercado a ese precio. Luego leyendo vuestros analisis, vi este Harman Kardon Onyx 4, que me ha gustado mucho y es bastante mas barato. Aunque el Bose es mas adecuado para sacarlo al exterior, no creo que lo use practicamente para darle ese uso, salvo para alguna fiesta en alguna otra casa quizás muy puntualmente al año.
    Ahora tengo las dudas, de cual tiene mejor sonido, que es lo que mas valoro, ya que sería el principal medio por el que ahora escucharía musica en casa hasta dentro de un tiempo que me plantearía otro tipo de producto estereo. Hubiera preferido con wifi por posibilidad de conectarlo a spotify o amazon music directamente, pero no es imprescindible.
    Me puedes recomendar alguno altavoz para mi uso, entre el Bose Revolve Plus, el Onyx 4, o algún otro modelo que tenga una calidad de sonido muy buena de otras marcas, como JBL, UE, Sony, Denon,… u otros que no haya valorado.
    Otra pregunta, ¿sonaría mucho mejor el Bose Soundtouch 20, que aunque es bastante mas caro y es otra linea, habría mucha diferencia de sonido? No me importa llegar hasta cerca de 300 € si realmente merece la pena y hay gran diferencia.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Fernando,

      Según leo lo que estás buscando es un altavoz de interior con cierta portabilidad pero siempre para dentro de casa. El Bose Revolve es más un altavoz para exteriores. En cambio el Harman Kardon Onyx 4 es un altavoz para interior con un buen precio, mejor estética (eso siempre es personal), más potencia y mejor sonido. En lo único que lo supera el Revolve seria en la resistencia a la humedad IPX4, que no sé si lo valoras. Desde luego el Onyx es una buena opción pero también hay otras opciones interesantes como un Marshall Acton o Stanmore, respecto a uno de estos modelos el Soundtouch no suena mucho mejor. Saludos.

      Responder
  22. Claudio

    Hola, Como enlazar aura 2 con onyx 4?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Claudio, no se pueden conectar entre sí porque el Aura Studio 2 no dispone de Harman Kardon Connect +. La verdad es que es una lástima…

      Responder
  23. César Hernández Cervantes

    Hola , tengo los dos Harman 4 y al empalmarlos comienza bien pero porque mi conexión Bluetooth brinca en la canción y llega un momento en que la bocina que se empalmo a la otra suena como si estuviese volada o con tierra y allí se pierde el encanto 😣 comence emocionado y ahora triste y enojado por esta situacion

    Responder
  24. Francisco

    Buenos dias. Estoy muy interesado en el Onyx 4, pero tengo una duda. Tengo un Onkyo x9, y no se si habra alguna diferencia en cuanto a calidad de sonido, puesto que solo he podido escuchar el x9. Son 40w frente a los 60w del Onyx. En cuanto a precio el x9 me costo bastante mas caro que lo que vale el onyx 4 ahora mismo. En fin, esa es mi duda y agradeceria me la despejarais. Gracias y saludos.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Francisco,

      No he tenido la oportunidad de probar el Onkyo X9, no te puedo dar una opinión comparativa.

      Responder
  25. San

    Cual me recomiendan entre onix 4 y omni 10? Gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola San,
      Depende de lo que estés buscando, si quieres un sistema multiroom deberías optar por un omni con conectividad Wifi debes optar por los Omni. En cuanto a sonido los dos están muy bien aunque para mi se escucha mejor un Onyx 4 y además sale más económico.
      Saludos.

      Responder
  26. Daniel Lopez

    Hola amigos… tengo un Onyx 3 y me acaban de regalar el Onyx 4… he leído opiniones de algunos que si se pueden conectar y otros no. Por experiencia, al parecer no se puede. Mi consulta es, si no se puede por el Connect+ del Onyx 4 con las versiones anteriores, y con el Aura 2 que tampoco lo tiene… el Onyx 3 se podrá conectar con el Aura 2?

    Quedo atento, saludos.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Daniel, no no se pueden conectar modelos distintos entre sí. Se puede conectar el Harman Kardon Onyx 3 con el 3 y el Onyx 4 con el 4. Es un problema que la marca no lo deje claro desde el primer momento de manera más sencilla. Conectar el Onyx 3 con el Aura 2 no creemos que se pueda tampoco. Lo que se puede es conectar dispositivos que tengan el Connect+ independientemente del modelo que sea. Saludos!

      Responder
  27. sergio

    Hola tengo 1 par de ónyx studio 4 por lo cual estoy contento por su desempeño, pero tengo un tema que varias veces me pasa que la música se corta esto puede durar un par de segundos como existen veces que dure hasta 1 track completo siendo que el track esta en buen estado.
    La distancia en que tengo el dispositivo no supera los 10 metros con los altavoces, como tras veces tengo el iPad o iPhone al lado de los ónyx y sucede lo mismo sera tema del bluetooth ¿existira alguna actualización quizás que mejore este error? quedo atento a cualquier ayuda por mientras disfruto de la calides que dan estos altavoces slds

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Sergio, mirando en la página oficial no encontramos actualizaciones de firmware para el Onyx Studio 4. Lo más recomendable sería que grabaras el problema con el smartphone y enviaras a Harman Kardon un correo adjuntado el vídeo donde se muestra lo que ocurre. Porque si te ocurre en 1 track completo eso son muchos segundos, no es algo para nada normal. Un saludo y feliz 2019!

      Responder
  28. omar

    Buen dia es posible emparejar una onix 4 con las omni 10?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Omar, no lo hemos probado pero estamos casi seguros que no son compatibles. En tema de conectividad Harman Kardon permite emparejar altavoces entre sí inalámbricamente si son del mismo modelo exacto.

      Responder
  29. Jose Manuel C

    Hola!

    Llevo unos meses con mi pareja de altavoces Harman Kardon ONYX 4, estaba bastante contento al principio pero cada vez me preocupa más el dinero gastado…

    Al emparejarlos entre ambos, a veces, aparece ruido, desagradable, y no se reproduce la música de manera adecuada. Aún estando con el móvil o con el PC a menos de 2 metros de distancia de los altavoces, y estos estando también bastante cerca entre sí (aún cerca o lejos, es igual). Solo ocurre cuando están los dos emparejados. Cuando solo tengo uno reproduciendo música, o lo que sea, no ocurre.

    Alguien tiene el mismo problema? Sugerencias?

    Una lástima que se manche su calidad de esta manera…

    Responder
  30. Marco Torre

    Buen dia,

    Tengo 2 Onyx 3 y quiero renovarlas, encontre a buen precio las omni 20, ustedes creen que valga mas la pena 2 onyx 4 o las omni 20?

    Saludos y Gracias.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Marco,

      Necesitaría saber un poco más, por qué quieres renovarlas? más potencia, quieres que tenga conexión Wi-fI?

      Responder
  31. carlos trejos

    Buenas tardes estoy interesado en otro HK ónix 4, pero tengo una pregunta: tengo el parlante conectado por cable 3.5 mm. Al conectar el otro por HK connect+ se reproduce el contenido que envié por el cable? gracias

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Vaya es una gran pregunta, cuando lo probamos no se nos ocurrió, pero debería funcionar ya que un altavoz HK Onyx 4 es el máster para realizar la conexión mediante el HK Connect+. Funciona mediante el Bluetooth así que no debería haber problemas. Espero haberte ayudado, un saludo!

      Responder
  32. Yuri

    Hola compré un studio 4 ya los 15 días dejo de sonar, recibe carga se conecta vía Bluetooth, se conecta al teléfono y sito pero no suena.
    Al encenderlo emitía un pequeño sonido al igual q al apagarlo tampoco lo hace. ???

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Yuri,
      es muy extraño, prueba a actualizarle el firmware mediante el cable USB conectado a un ordenador. Te puedes descargar el firmware desde la página web oficial. Espero que puedas solucionarlo, si no es así y es un producto nuevo tienes la garantía europea. Saludos

      Responder
  33. pablo

    Buen dia, se podra conectar a PLAY 4 al Studio4, de alguna manera?

    Responder
  34. Fausto

    Buen día! Se puede reproducir música desde un memoria portatil USB con adaptador micro usb?

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Fausto! No, no se puede porque la entrada que tiene es de salida no de entrada. Una pena, a ver si de cara al futuro se plantean poner conexión USB o microUSB in.
      Saludos

      Responder
  35. Ricardo

    Buenos días.
    Tengo en HK studio 4 . Excelente sonido. Quiero saber si se puede encender y apagar a distancia con una app u otro tipo de control?
    Si estoy viendo YouTube en el TV no amplifica la señal, Es normal ??
    Muchas gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *