LUDOS Ultra

  • Cable anti nudos
  • Livianos y cómodos
  • Variedad de colores
  • Almohadillas viscoelásticas
  • Manos libres

NOS GUSTA...

  • Acabados metálicos
  • Precio accesible

NO NOS GUSTA...

  • No tienen cancelación de ruido activa
  • Sonido enlatado en llamadas

Los auriculares con cable más vendidos de Amazon

 

LUDOS Ultra son unos auriculares in-ear con cable que destacan en un entorno en donde la mayoría de auriculares que se están estrenando son inalámbricos. Pero, en este caso, este es el fuerte de los LUDOS, que con un diseño simple pero de calidad, ofrece prestaciones de sonido muy buenas con un precio increíblemente barato.

Cabe recordar que los auriculares con cable ofrecen mucha más estabilidad a la hora de reproducir música, ya que la conexión con los reproductores de música es física. De esta forma se evitan por completo los problemas de cobertura o señal que podrían producir los sistemas Bluetooth en donde dependemos de los codecs y la distancia a la que estemos del los auriculares. Otro aspecto a favor de los auriculares con cable es que no dependen de una batería recargable integrada.

Acabado – Diseño

La primera impresión que producen los LUDOS Ultra es positiva. Con un diseño minimalista y buenos acabados dan una apariencia prémium y sofisticada. El fabricante los ofrece en 11 colores distintos, con lo que se incentiva el uso desenfadado de los auriculares y para cualquier ocasión.

El diseño de los auriculares es in-ear, por tanto cuentan con almohadillas viscoelásticas que permiten un ajuste firme y cómodo en el pabellón auditivo. Los acabados de la carcasa son metálicos, lo que ofrece resistencia a golpes o caídas. En la parte exterior aparece el logo de la marca LUDOS, sofisticado y moderno.

Destaca también el cable de goma con diseño texturizado anti nudos que evita que los auriculares se enreden o se enganchen. A mitad del cable tenemos una pequeña cajita rectangular en donde podemos encontrar los principales controles de reproducción. Desde aquí también podemos activar la función para llamadas telefónicas con un botón dedicado.

El packaging incluye una caja metálica liviana en donde vienen las almohadillas de recambio y una pequeña bolsa de tela transpirable para transportar los auriculares cómodamente en el bolsillo o en la mochila. La bolsa de tela, al igual que los auriculares, cambia de color según el modelo que hayamos elegido previamente. Como plus, el fabricante ha sumado al paquete una pegatina con el logo de la marca.

Calidad – Sonido

Los LUDOS Ultra tienen un sonido bastante potente y nítido, pero se quedan cortos en los graves. Algo que, podemos corregir mínimamente con una aplicación de música que nos permita configurar la ecualización. Esto también dependerá del género de música que estemos escuchando, por lo que la música más exigente con los bajos, se quedará un poco «plana».

Los auriculares no cuentan con sistema de cancelación de ruido activa. Sin embargo, las almohadillas viscoelásticas se adaptan perfectamente al oído, produciendo así un aislamiento natural al ruido externo. Es precisamente esto lo que potencia la fuerza de los bajos.

La cajita ubicada en el cable permite reproducir y pausar la música, aunque no permite saltar de canción. La misma caja incluye un micrófono para la función de manos libres. La calidad de sonido durante las llamadas es aceptable y cumple ofreciendo claridad en la voz, aunque por momentos podríamos tener la sensación de sonido enlatado.

La conexión física con el reproductor de música es mediante cable jack de 3.5 mm. De esta forma se garantiza la estabilidad del sonido y las llamadas telefónicas, sin cortes inesperados. En caso de usar un dispositivo con otro tipo de conector como Lightning podemos conseguir un adaptador para la conexión jack. El adaptador no se incluye en el packaging de este producto.

Calidad – Precio

Lo más impactante de los LUDOS Ultra es su precio. Cuestan apenas 16 euros y es posible encontrarlos en promoción en Amazon. Cabe señalar que son uno de los auriculares más vendidos en la esta plataforma, con un total de 5.396 valoraciones y más de cuatro estrellas.

El éxito de ventas tiene sentido considerando que mezcla materiales nobles como el metal con un diseño simple pero práctico que ofrece una calidad de sonido estupenda. Los auriculares, además, son compatibles con smartphones, dispositivos con Android, iOS e incluso con el sistema operativo Windows, MacOS, PS4 y Xbox.

Es importante añadir que las prestaciones del LUDOS Utra son espartanas. No hay modos de sonido ni cancelación de ruido activa, tampoco ofrece controles de reproducción completos. Esto permite enfocarse en la calidad del sonido y prescindir de características que no son básicas. Esto es lo que le permite salir al mercado con un precio tan bajo y accesible para todos.

Los puntos a destacar es la buena calidad de los materiales de fabricación, los acabados en metal y el cable anti nudos. Todo esto sumado a un diseño moderno y divertido.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

LUDOS Ultra es un modelo de auriculares pensado para personas dinámicas y que aún valoran las virtudes de los cables y las conexiones físicas.

Así, estos auriculares se transforman en la opción perfecta como auriculares auxiliares para usar en casa o para reemplazar los inalámbricos, en situaciones en donde no podemos depender por completo de Bluetooth u otros sistemas de conexión inalámbrica. Si a eso le sumamos su bajo precio, no hay excusas para hacerse con un par de ellos. Seguro que nos salvarán de más de un apuro.

 

Especificaciones técnicas

LUDOS Ultra 
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHNo
PERFILES DE BLUETOOTH-
ALCANCE BLUETOOTH-
BATERIA-
DURACIÓN BATERÍA-
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, cable resistente anti nudos, acabados metálicos

Contenido de la caja

  • Auriculares LUDOS Ultra
  • Estuche de carga
  • Bolsa de transporte
  • Pegatina

 

PUNTUACIÓN

  • 9.7/10
    Acabado-Diseño - 9.7/10
  • 9.2/10
    Calidad-Precio - 9.2/10
  • 9.3/10
    Calidad de Sonido - 9.3/10
  • 9.7/10
    Conectividad - 9.7/10
  • 9.6/10
    Funcionalidad - 9.6/10
9.5/10
Sending
User Review
3.5 (4 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares LUDOS Ultra?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *