Marshall Emberton

  • Certificación IPX7
  • Sistema sonido 360º
  • Amplificadores Clase D
  • Potencia 20 W
  • Bluetooth 5.0

NOS GUSTA...

  • Acabados finos y resistentes
  • Diseño retro
  • Tamaño súper compacto
  • Puerto de carga USB-C
  • Sistema de carga rápida

NO NOS GUSTA...

  • No tiene entrada de jack 3.5 mm

El altavoz Bluetooth más compacto fabricado por Marshall

La emblemática compañía Marshall ha puesto a la venta una nueva línea de altavoces inalámbricos y en ella encontramos el Modelo Emberton. Un altavoz súper compacto en donde se mantiene la línea de diseño retro y muy elegante, con acabados de excelente calidad.

Es importante señalar que el modelo Emberton es a la fecha el altavoz más compacto fabricado por la compañía. De esta forma compite con altavoces de tamaño similar y fabricados por JBL y Sony, ofreciendo prestaciones interesantes y un sonido de excelente calidad.

Acabado – Diseño

A primera vista podemos confirmar que el Marshall Emberton tiene un diseño rectangular tipo ladrillo, con una dimensiones de 6,8 x 16 x 7,6 centímetros. Pesa apenas 700 gramos y está pensado para llevarlo a cualquier sitio. Toda la carcasa exterior está forrada en silicona lo que le hace resistente a golpes y caídas. Esta característica es la que también le hace resistente al polvo y agua con una certificación IPX7.

En la parte superior encontramos los principales controles de reproducción, un botón para activar la función Bluetooth y un marcador con luz que nos indica la cantidad de batería del altavoz. En el frontal tenemos la clásica rejilla con la marca del fabricante que da al producto una apariencia clásica a la vez que sofisticada. En la trasera tenemos rejilla pero la marca del fabricante queda reservada solo para la parte frontal.

Los controles de reproducción del Marshal Emberton están concentrados en un solo botón multidireccional. Se mueve en distintas direcciones para subir o bajar el volumen y para avanzar o retroceder pistas.

Calidad – Sonido

El altavoz inalámbrico más compacto de Marshall tiene 2 drivers de rango completo, 2 amplificadores de clase D y cuenta además con dos radiadores pasivos. La respuesta de frecuencia es de 60 Hz -20.000 Hz.

El sonido producido es realmente potente y sorprende ver cómo se mantiene el equilibrio con el resto de frecuencias y voces que aparecen nítidas e impecables. La calidad de audio es estéreo y la potencial total de salida es de 20 W.

Todo esto es acentuado con el sistema de sonido en 360º, gracias a la presencia de rejilla en la parte frontal y trasera del altavoz. Esto permite que el sonido se distribuya de forma mucho más amplia, creando una sensación más realista.

El desempeño del audio alcanza el punto más alto en temas musicales en donde los bajos con protagonistas. Aquí el Marshall Emberton expone la calidad de sus drivers que ofrecen unos bajos potentes y profundos que incluso a volumen alto no sufren de saturación o distorsión.

En melodías pop o música clásica se aprecia la limpieza y pureza del sonido que gracias al sistema 360º transforma la experiencia en una delicia. Sin embargo y considerando la potencia discreta del altavoz, su uso está más indicado para el uso personal. No es recomendable su uso para grandes fiestas o reuniones familiares.

Calidad – Precio

En el apartado de conectividad, el Marshall Emberton cuenta con Sistema Bluetooth 5.0 que permite emparejar el altavoz con el móvil o cualquier otro dispositivo compatible. El rango de cobertura del Bluetooth alcanza los 10 metros. Una distancia que puede variar según las paredes u obstáculos que puedan existir entre el reproductor de música y el altavoz.

Es altavoz no cuenta con entrada jack de 3,5 mm para conectar auriculares y tampoco tiene cable de alimentación. Sin embargo, tiene una batería recargable. Para la carga tenemos un puerto USB-C en uno de los laterales, que aparece de forma discreta y apenas perceptible. El cable de carga USB-C se incluye en el packaging del producto.

En el apartado de la batería el Marshall Emberton ofrece 20 horas de autonomía. Este valor refiere a un uso con volumen moderado, por lo que un uso constante a volumen alto puede reducir un poco este valor. Por otro lado, el altavoz cuenta con un sistema de carga rápida en donde con 20 minutos de carga obtenemos una autonomía de 5 horas.

El precio oficial del Marshall Emberton es de 149 € y se puede comprar directamente en la web del fabricante. Sin embargo, en Amazon lo podremos encontrar un poco más barato y con posibilidad de entrega ultrarápida. Aquí también podremos revisar el resto de modelos de altavoz de la nueva línea de Marshall.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

El nuevo altavoz inalámbrico de Marshall es la opción perfecta para aquellos que buscan en un altavoz portátil elegancia y acabados perfectos. Con un diseño icónico que recuerda los clásicos amplificadores Marshall y un sonido increíblemente realista, es además una buena opción para los audiófilos que esperan el mejor desempeño en bajos y resto de frecuencias.

El hecho de que incorpore Bluetooth 5.0 es un puntazo, al igual que la certificación IPX7 que nos permitirá llevarlo a cualquier lugar. Porque eso es el Marshall Emberton: el compañero de viaje más elegante y legendario que podemos tener.

 

Especificaciones técnicas

Marshall Emberton 
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)87 dB SPL @ 1 m
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHSI, 5.0
PERFILES DE BLUETOOTHHP, A2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI
DURACIÓN BATERÍA20 horas.
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, carga rápida USB-C, indicador de batería, botón multidireccional

Contenido de la caja

  • Marshall Emberton
  • Manual de usuario
  • Cable de carga USB-C

 

PUNTUACIÓN

  • 9.9/10
    Acabado-Diseño - 9.9/10
  • 9.9/10
    Calidad-Precio - 9.9/10
  • 9.9/10
    Calidad de Sonido - 9.9/10
  • 9.4/10
    Conectividad - 9.4/10
  • 9.6/10
    Funcionalidad - 9.6/10
9.7/10
Sending
User Review
2.8 (15 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Marshall Emberton?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

1 Comentario

  1. Luis

    Que capacidad (mAh) tiene la batería de Marshall Emberton?.
    3.000, 4000,,,, ???

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *