Marshall Stockwell II

  • Certificación IPX4
  • Sistema sonido 360º
  • Amplificadores Clase D
  • Potencia 20 W
  • Bluetooth 5.0

NOS GUSTA...

  • Acabados finos y resistentes
  • Diseño retro
  • Puerto de carga USB-C
  • Sistema de carga rápida

NO NOS GUSTA...

  • Certificación IP básica

La actualización del altavoz Bluetooth más pequeño de Marshall

La prestigiosa compañía Marshall ha actualizado su catálogo con una nueva serie de altavoces Bluetooth. De ellos, el modelo de entrada es el Marshall Stockwell II. Un altavoz pensado para llevarlo a todas partes y disfrutar de un sonido de calidad.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este nuevo altavoz.

Acabado – Diseño

Lo primero que llama la atención del Stockwell II es su tamaño compacto. Con una forma rectangular en vertical y con un asa de cuero para facilitar su transporte. Tiene una altura de 18 centímetros, un ancho de 16 y un grosor de 7 centímetros. Pesa 1,38 kilos y cuenta con certificación IPX4, que le hace resistente a las salpicaduras de agua. En general, su apariencia es robusta e inspira confianza por la excelente calidad de sus acabados.

Está disponible en cuatro colores: negro, gris, borgoña e índigo. Se suma un modelo bicolor que combina negro y bronce. El exterior de todos los modelos va forrado en silicona suave al tacto y en la parte frontal tenemos una rejilla metálica con la marca característica del fabricante. El conjunto resulta en una mezcla de acabados modernos con una estética retro.

El asa de cuero se ajusta con dos tornillos que van en los laterales. Esto permite un fuerte agarre que, además, permite un giro en 180 grados para transportar de manera cómoda el altavoz. La parte interna del asa de cuero lleva un forro de terciopelo que varía de color según el modelo que elijamos.

En la parte superior del altavoz tenemos tres controles analógicos que nos permiten ajustar los bajos, agudos y volumen. También aquí, encontramos una barra de luces LED que nos informa del estado de la batería y un botón para activar/desactivar Bluetooth.

Calidad – Sonido

Marshall Stockwell II cuenta con un woofer principal Clase D que ofrece una potencia de salida de 10 W. Este va acompañado de dos tweeters con salida de 5 W Cada uno. El nivel máximo de presión sonora es de 80 db y el rango de frecuencia va desde los 60 a los 20.000 Hz.

La salida de sonido es estéreo y destacan de sobremanera los bajos, especialmente cuando los reforzamos desde el panel de control ubicado en la parte superior. También allí, podemos ajustar los agudos. La calidad del sonido es tan buena, que no echamos en falta la función de ecualización en una aplicación externa.

Aunque no hay otras configuraciones de audio, en internet hay sugerencias de uso para potenciar aún más el sonido. Como poner el altavoz cerca de una pared en donde el sonido que sale por la parte trasera pueda rebotar y combinarse con el que sale por delante. Esto, porque la salida trasera refuerza los bajos, mientras que la delantera enfoca en el resto de frecuencias.

Calidad – Precio

 

El Marshall Stockwell II cuenta con una batería de litio-ion que con una carga inicial de 5 horas ofrece una autonomía total de 20 horas. Además, al tener un puerto USB-C, es compatible con sistema de carga rápida. En este caso, con 20 minutos de carga inicial, nos ofrece hasta 6 horas de reproducción. Estos valores, por supuesto, pueden variar dependiendo del volumen y ajuste de los bajos.

En el apartado de conectividad tenemos una entrada Jack de 3,5 mm y sistema Bluetooth 5.0. Esta última característica es la que nos permite emparejar el altavoz con otros dispositivos conectados, como el móvil o una tableta.

En este punto es necesario recordar que no hay una aplicación nativa desde donde podamos configurar otros aspectos del altavoz. Sin embargo, el sistema Bluetooth es suficiente para transferir música con una excelente calidad de señal. Una estabilidad que también se manifiesta en la potencia y fluidez del sonido.

Con respecto a los acabados, la certificación IPX4 del Marshall Stockwell II garantiza una resistencia al agua moderada. Es decir, salpicaduras. Pero no admite inmersión, por tanto si se cae al agua por accidente, lo mejor es intentar secar rápidamente o llevarlo al servicio técnico.

Por otro lado, la batería recargable del altavoz funciona también como powerbank. Esto quiere decir que podemos conectar al altavoz y mediante cable otros dispositivos conectados, para cargarlos.

Inicialmente, el Marshall Stockwell II tuvo un precio de salida que rondaba los 249 euros. Pero actualmente lo podemos encontrar por 219 euros en la propia web del fabricante. También podemos aprovechar las ofertas de Amazon, en donde lo podemos comprar por 199 euros.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

 

Marshall Stockwell II es la opción perfecta para aquellos que gustan de la buena música en privado. Esto, porque tanto su estructura como su tamaño están pensando para ambientes más íntimos. Allí es en donde este altavoz se luce, con un diseño retro legendario y un estilo inigualable.

La calidad del sonido, por supuesto, hace honor a su fabricante, con décadas de experiencia en el mundo de la música. Así mismo, la experiencia de uso de este producto resulta grata y tremendamente satisfactoria.

Especificaciones técnicas

Marshall Stockwell II 
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)80 dB SPL @ 1 m
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHSI, 5.0
PERFILES DE BLUETOOTHHP, A2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI
DURACIÓN BATERÍA20 horas.
OTRAS CARACTERÍSTICASCarga rápida USB-C, indicador de batería

Contenido de la caja

  • Marshall Stockwell II
  • Manual de usuario
  • Cable de carga USB-C

 

PUNTUACIÓN

  • 9.9/10
    Acabado-Diseño - 9.9/10
  • 9.8/10
    Calidad-Precio - 9.8/10
  • 9.6/10
    Calidad de Sonido - 9.6/10
  • 9.5/10
    Conectividad - 9.5/10
  • 9.4/10
    Funcionalidad - 9.4/10
9.6/10
Sending
User Review
3 (1 vote)

¿Todavía no tienes tu altavoz Bluetooth Marshall Stockwell II?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *