Tronsmart Splash

  • Certificado IP67
  • Bluetooth 4.2
  • Tarjeta microSD
  • 10 horas batería

NOS GUSTA...

  • Duración de la batería
  • Certificado IP67
  • True Wireless Stereo (para conectar dos altavoces en estéreo)
  • Carga ultrarápida
  • Relación calidad-precio

NO NOS GUSTA...

  • Distorsión a máximo volumen
  • Tan solo disponible en un color

TU ALTAVOZ BLUETOOTH DE VERANO

El Tronsmart Splash es un altavoz bluetooth perfecto para disfrutar en momentos de ocio al aire libre. Con un diseño sencillo y compacto, es muy sencillo de transportar. Además, cuenta con un mosquetón para que podamos sujetarlo sin problemas. Todas las críticas que tiene este altavoz son buenas, y es que tras probarlo, hemos tenido que hacer una review para dar a conocer el buen hacer de la marca Tronsmart con este pequeño altavoz portátil.

Acabado – Diseño

Como se puede observar, el diseño circular está ya muy repetido entre las grandes marcas que compiten en el sector de dispositivos bluetooth resistentes al agua y ultra compactos. Es un diseño resistente, sencillo y práctico. Con acabados en goma y plásticos, este Tronsmart Splash ofrece un tacto agradable con sensación de robustez a pesar de que sea ligero. Sus controles recubiertos de goma tienen un tacto suave que invita a presionarlos sin problemas. Son botones sencillos, que no necesitan de revisar las instrucciones previamente ni siquiera. Con su mosquetón podemos sujetarlo a accesorios como la mochila, chaqueta o incluso pantalón para que de esta forma no se nos pueda perder en trayectos y lo tengamos siempre a mano.

Calidad – Precio

Sin duda este es el punto fuerte de este altavoz bluetooth resistente al agua. Por apenas 20 € tenemos un altavoz inalámbrico idóneo para el verano, ya sea piscina o playa. Junto a otro como el Taotronics TT-SK03 son altavoces bluetooth para ducha que mejor valoraciones tienen en Amazon.

Calidad Sonido

Este Tronsmart Splash tiene un único driver o altavoz que ofrece una potencia total de 7 W RMS. Teniendo en cuenta el tamaño tan reducido del altavoz, es una potencia que resulta más que suficiente. Con esos 7 W RMS podemos disfrutar del sonido en una habitación e incluso en un salón siempre y cuando utilicemos alguna esquina para amplificar el sonido. Perfecto para escucharlo mientras nos duchamos o cuando estamos al aire libre con los amigos. Tanto sus voces como agudos son correctos aunque si aumentamos el volumen al máximo los graves distorsionan puesto que no posee subwoofer dedicado. Aun así y teniendo en cuenta su reducido precio, sus graves nada tienen que envidiar a los de un modelo de más de 100€.

Conectividad

El Bluetooth es versión 4.2, ideal para enviar archivos de sonido sin que haya distorsión alguna o pérdida de información. El rango de alcance se sitúa en diez metros y es capaz de atravesar paredes hasta cierto punto. Por otra parte, el Tronsmart Splash posee controles externos que nos permiten subir y bajar volumen, y si mantenemos el botón de subir volumen podremos avanzar a la canción siguiente así como retroceder si presionamos el botón de bajar volumen. La entrada microSD  se encuentra bien sellada en un lateral y permite reproducir archivos de música desde una tarjeta. Admite cualquier tipo de archivo de audio, hasta algunos sin compresión. Para cargarlo, simplemente tenemos que conectar el cable microUSB con la entrada y gracias a su capacidad de carga rápida en unos minutos ya tendremos la posibilidad de disfrutar el altavozCuando cargamos el dispositivo mediante la conexión microUSB aparecerá un LED rojo que nos indica que está cargando correctamente.

Funcionalidad

Este altavoz bluetooth tiene un certificado IP67 lo que significa que resiste el agua en un nivel de escala 7 y al polvo en un nivel de escala 6, el máximo nivel. Por tanto no nos tenemos que preocupar si lo ponemos bajo la ducha o nos lo llevamos a la playa. Pero ten en cuenta que no lo podemos sumergir más de un metro de profundidad y un máximo de 30 minutos.

El Tronsmart Splash se sumerge hasta 1 metro de profundidad durante 30 min

Otros fabricantes no te aseguran que su altavoz bluetooth sea resistente al polvo, pero Tronsmart, no sólo te lo asegura, si no que posee la máxima resistencia a los elementos sólidos y partículas de polvo. La batería con la que cuenta tiene una capacidad de 1000 mAh con una duración estimada en 10 horas, más suficiente para una larga excursión o una tarde de relax junto a la piscina. Además viene con un mosquetón de sujeción para utilizarlo donde queramos. Cuando está emparejado con un teléfono vía bluetooth, el Tronsmart Splash puede actuar como manos libres gracias a su micrófono incorporado. Al entrar una llamada el altavoz reproducirá nuestro tono de llamada, para contestar simplemente debemos presionar el botón multifunción y actuará el manos libres. Con la tecnología True Wireless Stereo o TWS, podemos conectar hasta dos altavoces Tronsmart Splash entre sí para conseguir una calidad de audio estéreo, además de duplicar la potencia RMS, llegando hasta 14 W RMS.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Qué más podemos decir del Tronsmart Splash que no os hayamos contado ya en la review. Es un altavoz bluetooth resistente tanto al agua como al polvo y que además de ofrecer un mosquetón de transporte (se puede quitar y poner de manera sencilla) nos permite conectar una tarjeta microSD para olvidarnos por completo de un dispositivo externo para enviar música al altavoz. Todo esto a un precio de escándalo y con una potencia que no habrías imaginado en tan poco espacio.

Especificaciones técnicas

TRONSMART SPLASH 
CERTIFICADO ESTANQUEIDADIP67
CANALESMono
POTENCIA RMS7 W
RELACIÓN S/R*
RANGO DE FRECUENCIA*
CONEXIONESmicroUSB (carga)
microSD (reproducción)
BLUETOOTHSI, 4.2
ALCANCE BLUETOOTH10 m
AIRPLAY, NFC, DLNA*
RADIONO
BATERÍASI, LI-Ion (1000 mAh)
DURACIÓN BATERÍA10h
OTRAS CARACTERÍSTICASControles exteriores, manos libres, mosquetón y True Wireless Stereo

Contenido de la caja

  • Altavoz Tronsmart Splash
  • Instrucciones de seguridad
  • Librito con instrucciones de uso
  • Cable de carga microUSB
  • Mosquetón transporte

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tu altavoz Tronsmart Splash?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *