Tronsmart T6

  • Bluetooth 4.1
  • Batería litio 5200 mAh
  • Potencia 25W RMS
  • Tecnología DSP (procesador digital de señales)

Especificaciones técnicas

TRONSMART T6 
PESO414 g
DIMENSIONES7 cm diámetro y 19,3 cm alto
POTENCIA RMS25W RMS
RANGO DE FRECUENCIA60Hz - 20KHz
BLUETOOTHSi, versión 4.1
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI,Litio 5200 mAh
DURACIÓN BATERÍA15 horas (volumen medio)
8-9 horas (volumen máximo)
PRECIO39 Euros
OTRAS CARACTERÍSTICASTecnología DSP (procesamiento digitial de señales), sonido omnidireccional 360º

Contenido de la caja

  • Altavoz Tronsmart T6
  • Cable USB de carga
  • Cable auxiliar 3,5mm
  • Manual de usuario
  • Tarjeta garantía

NOS GUSTA...

  • Sonido omnidireccional
  • Excelente potencia 25 W RMS
  • Batería gran capacidad 5200 mAh
  • Tecnología DSP

NO NOS GUSTA...

  • No tiene certificado IP
  • Diseño que recuerda a un termo

TRONSMART T6, SONIDO 360º ENVOLVENTE Y BARATO

Tronsmart T6 es un altavoz inalámbrico que se incluye en la línea de altavoces portátiles de la compañía Tronsmart, que a pesar de llevar poco tiempo en el mercado ha demostrado con creces la valía y calidad de sus productos.

En esta review te explicaremos todos los detalles a los que debes poner atención al momento de comprar este altavoz. Destacando los detalles de la batería, autonomía y la tecnología involucrada en la calidad del sonido.

Sigue leyendo para descubrir porque este Tronsmart T6 es el altavoz más vendido de Amazon.

Acabado – Diseño

Lo primero que nos llama la atención de este Tronsmart T6 es su diseño cilíndrico que nos recuerda a un termo. Esto se debe en parte a que tiene un tacto muy suave porque sus altavoces o drivers internos están protegidos por una rejilla metálica que a su vez está cubierta por otra rejilla de hilos que aporta mucho más suavidad al tacto.

Diseño similar a un termo o a un JBL Pulse

Este detalles nos hacen deducir que en este modelo se han esmerado en remarcar el aspecto portátil del altavoz, generando texturas suaves para que cuando lo cojamos no nos resulte tan tosco al tacto. Está disponible en colores negro y rojo, aunque conviene aclarar que el modelo rojo tiene detalles en negro.

Pesa apenas 414 gramos y mide 7 cm de diámetro por 19,3 cm de alto. Para que os hagáis una idea tiene medidas parecias a una lata de bebida energética de medio litro. Tama

Su peso es de apenas 414g y sus dimensiones son 7 cms de diámetro y 19,3 cms de alto, por lo que podríamos compararlo perfectamente con las dimensiones de una lata de bebida energética. Eso, para que te hagas una idea de su tamaño y fácil manejo.

En la parte superior del altavoz se encuentran los botones para controlar la reproducción de la música, apagar/encender el dispositivo y otro para responder llamadas. Y claro, te preguntarás en donde está la opción del volumen. Pues agárrate que vienen curvas.

Hay una rueda giratoria que rodea los botones y que según el lado hacia el cual la giremos subirá o bajará el volumen de la música.  En el hueco que hay entre los botones y la rueda giratoria hay un sistema de luz LED, también circular, que cambia de color según el estado de la batería. Azul nos indica que vamos bien de energía, Rojo nos avisa que nos queda menos de un 10% y Verde nos anuncia que el dispositivo está completamente cargado. Cuando el altavoz se empareja con otro la luz LED parpadea.

Calidad Sonido

La forma cilíndrica del Tronsmart T6 es su punto fuerte ya que esto implica que el sonido que emite sea envolvente y en 360º. Un detalle importante que le diferencia de sus competidores que suelen tener un sonido unidireccional o con una cobertura de 180º.

25 W RMS de sonido omnidireccional y envolvente 360º

El dispositivo cuenta con dos altavoces de 12,5 W RMS y un radiador pasivo que potencia los graves, dando más profundidad al resto de frecuencias. Todo esto trabaja además con tecnología DSP (procesador digital de señales) que garantiza la máxima fidelidad y calidad en el sonido.

Conectividad

Tronsmart T6 tiene una batería de 5200 mAh, que con una carga completa nos ofrece una autonomía de 15 horas. Algo bastante satisfactorio, aunque hay que aclarar que este tiempo puede verse reducido si usamos el altavoz al volumen máximo. Algo que no suele ser común pero que de todas formas es necesario informar.

Batería de 15 horas de autonomía y conexión Bluetooth 4.1

El altavoz tiene un micrófono incorporado, por lo que se puede utilizar como manos libres para contestar llamadas de tu móvil. Eso sí, siempre y cuando tengas ambos aparatos previamente emparejados.

Dispone de conectividad Bluetooth 4.1 con un alcance de 10 metros y cuenta con una entrada para Jack 3,5 mm, que hace realmente fácil su conexión con distintos dispositivos.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Tronsmart sea ha preocupado de lanzar una línea completa de altavoces inalámbricos y dentro de ella el Tronsmart T6 parece ser una opción para aquellos que gustan de salir a todos lados con su altavoz sin dejarse un riñón. Hay que tener en cuenta que por menos de 40€ no existe nada similar en el mercado de altavoces bluetooth portátiles.

Esto debido a su reducido peso y dimensiones (es como llevar una lata de cerveza en la mochila) le ubican en la opción portátil por excelencia, a diferencia del Tronsmart Mega que por diseño parece estar más dirigido a su uso en casa o lugares cerrados.

PUNTUACIÓN

  • 7/10
    Acabado-Diseño - 7/10
  • 9/10
    Calidad-Precio - 9/10
  • 7.5/10
    Calidad de Sonido - 7.5/10
  • 8/10
    Conectividad - 8/10
  • 7.5/10
    Funcionalidad - 7.5/10
7.8/10
Sending
User Review
2.5 (2 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz Tronsmart T6?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *