UE ROLL 2

  • Certificado IPX7
  • Accesorio flotador incluido
  • Potencia de 9W RMS
  • Peso 330 gramos

NOS GUSTA...

  • Disponible en 6 colores
  • Diseño y tamaño
  • Resistencia IPX7
  • Puede flotar

NO NOS GUSTA...

  • Potencia mejorable para exteriores

UE ROLL 2: ALTAVOZ PARA PISCINA

De todas las opiniones y definiciones que se pueden encontrar en internet sobre el UE ROLL 2 la que más se ajusta a la realidad es la de Altavoz Piscinero, que además de graciosa deja claro que el producto es extremadamente fácil de transportar. Tanto para llevarlo a la piscina, a la playa, al campo o a donde te apetezca.

Eso, considerando además que tiene un diseño que se desmarca por completo de otros altavoces. Lo que le da un aire de informalidad que encaja bastante bien con personas joviales y deseosas de diversión. El fabricante es la empresa Ultimate Ears, que es una extensión de la famosa Logitech.

Si quieres saber más ponte a leer esta completa review. A ver si después de leerla te dan unas ganas incontrolables de ir a la piscina con tu nuevo altavoz inalámbrico.

Acabado – Diseño

De forma circular  y un poco inflado al centro, el UE Roll más parece un mini pizza que otra cosa. Pero he ahí justamente lo que le hace interesante. Tiene un diseño rompedor y en colores vivos que le hace muy atractivo. Con la forma ovalada huye de los demás altavoces bluetooth resistentes al agua, lo que le da una personalidad propia muy fuerte.

El UE Roll 2 incluye flotador para la piscina

Sus dimensiones son 13,5 cm de diámetro x 4 cm de altura (la parte más inflada). Está disponible en 6 colores: azul, naranja, negro, multicolor y hay también un curioso modelo llamado Giraffic Park. Cabe en la palma de una mano y tiene una asa de goma que permite una mayor sujeción. Tiene dos botones súper visibles para subir y bajar el volumen y por detrás cuenta con un botón para sincronizar dispositivos, además de una conexión minijack de 3,5 mm.

Es impermeable y se puede sumergir en el agua a una profundidad de un metro y por un tiempo máximo de treinta minutos. No está nada mal, teniendo en cuenta que las piscinas suelen medir 2.5 metros de profundidad máxima.  Está recubierto de una tela especial y tiene certificación IPX7, que es precisamente lo que permite que sea impermeable.

El altavoz es extremadamente ligero, sorprende al cogerlo. Pesa apenas 330g, así que no te podrás quejar de que te cuesta transportarlo o meterlo en tu mochila.El packaging o la caja incluye un cable de carga micro usb y un curioso flotador para poner el altavoz si lo quieres usar en la piscina, mientras te bañas con tus amigos.

Funcionalidad

Además de colores atractivos y un tamaño ultra portátil el UE ROLL 2 tiene una batería de ion litio que aporta una autonomía de 9 horas con uso y volumen moderado y 4 horas con un uso intenso. La única pega es que la carga completa de la batería demora cerca de 5 horas, por lo que te puedes tirar media jornada cargando el móvil, si no lo has dejado cargando la noche anterior.

Empareja dos UE Roll 2 para conseguir un sonido estéreo real

El altavoz puede ser emparejado hasta con ocho dispositivos provistos con Bluetooth y se pude sincronizar con dos altavoces de la misma marca y familia. La reproducción por supuesto es inalámbrica. Para sincronizar dispositivos es necesario usar una aplicación especial llamada ROLL, ofrecida por Logitech. La puedes encontrar gratis en Google Play. Con ella también podrás usar un ecualizador para controlar el sonido del altavoz.

Calidad Sonido

El UE ROLL 2 tiene una potencia de salida de 9 W y la sensibilidad del altavoz es de 85 db.  Con un rango de frecuencia de 108 Hz – 20 kHz. Cuenta con dos transductores de 5 centímetros de diámetro más 2 altavoces que crean el balance de los agudos.

La calidad de sonido es la justa y necesaria

La calidad del sonido es la esperable para un altavoz de dimensiones pequeñas. Sonido nítido, con graves profundos y claridad, pero con una potencia que es la que es. La de un altavoz piscinero que te lo puedes llevar a todas partes sin apenas sentir su peso. Además de la pinta enrollada que tiene.

A diferencia de otros altavoces bluetooth, este UE Roll 2 tiene una cobertura Bluetooth mejorada con un máximo de 30 metros, para sincronizar y emparejar con otros dispositivos. Aunque desconozcamos la versión, no hemos tenido problema alguno al reproducir música con o sin compresión.

“Hazlo flotar en tu piscina sin miedo a que se moje”
Ultimate Ears

Conclusión y Calidad-Precio

El precio del UE ROLL 2 está cerca de los 95€ y parece bastante equilibrado y justo. Esto, considerando las discretas prestaciones de sonido del altavoz. En contraparte, el diseño atractivo, lo poco que pesa y lo extremadamente fácil que es de transportar hacen de este producto un todo terreno pensado para salvar las aburridas tardes en la piscina o en el campo.

Allí en donde tu móvil pueda funcionar y en donde puedas emparejar este altavoz para iniciar la fiesta.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

El altavoz UE Roll 2 está pensado para los amantes de deportes de agua y aquellos que les encanta disfrutar de un soleado día en la piscina o playa rodeado de amigos y buena música. Es pequeño, es potente y la APP muy competa. Todo por un precio que no se sube por las nubes.

Especificaciones técnicas

 UE ROLL 2
PESO330 g
TAMAÑO13,5 x 4 cm
CANALES2.0
DRIVERS Y POTENCIA RMS9 W RMS
2 drivers 5 cm diámetro
RELACIÓN S/R85 dB
RANGO FRECUENCIA108 Hz a 20KHz
CONEXIONESMicroUSB, 3,5mm
RADIONO
BLUETOOTHSi, versión desconocida
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP/HFP
ALCANCE BLUETOOTH30 m
BATERIALi-Ion
DURACIÓN BATERÍA9h música
CERTIFICADO IPSI, IPX7
OTRAS CARACTERÍSTICASApp para controlarlo remotamente, flotador incluido, Memoriza hasta 8 dispositivos, empareja dos entre sí

Contenido de la caja

  • Altavoz inalámbrico bluetooth UE ROLL 2
  • Accesorio flotador
  • Cable carga microUSB
  • Instrucciones y manual usuario

PUNTUACIÓN

  • 8.5/10
    Acabado-Diseño - 8.5/10
  • 7.5/10
    Calidad-Precio - 7.5/10
  • 7/10
    Calidad de Sonido - 7/10
  • 7/10
    Conectividad - 7/10
  • 8/10
    Funcionalidad - 8/10
7.6/10
Sending
User Review
4.67 (3 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz UE Roll 2?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *