JBL Pebbles

  • Fácil conexión USB
  • Sonido estéreo 2.0
  • Entrada Aux-in para MP3 y dispositivos móviles
  • Diseño compacto

NOS GUSTA...

  • Diseño vanguardista
  • Acabado
  • Control de volumen externo
  • Conexión minijack para reproducir desde otros dispositivos
  • No requiere conexión a la red eléctrica

NO NOS GUSTA...

  • Peso

LOS PENDIENTES DE TU ORDENADOR

Los altavoces de PC llevan tiempo pidiendo algo nuevo. A medida que la tecnología interior (amplificadores, DSP, filtros…) de estos equipos avanza, el diseño de los mismos parece no acompañar. Nos encontramos una y otra vez con el mismo patrón.

Finalmente JBL, un nombre conocido en el mundo del audio, nos ha dado una solución con gran sonido, versátil y de diseño revolucionario. Los JBL Pebbles (traducido al español serían algo así como “piedras redondeadas” o guijarros) ocupan poco lugar encima del escritorio y están pensados para que te los puedas llevar en el mismo lugar donde llevas tu ordenador portátil.

En la electrónica actual existe una tendencia clara a producir dispositivos alimentados mediante USB, estos altavoces para PC se alinean también con esta tendencia. A través del USB reciben la energía para funcionar y al mismo tiempo la señal de audio a reproducir. Si todo esto te parece interesante, debes saber que aún queda bastante por conocer de los JBL Pebbles en esta review.

Acabado – diseño

Piedras hay de muchos estilos, formas y colores, pero no está muy claro por qué JBL decidió nombrar a estos altavoces así. Lo cierto es que los JBL Pebbles son bonitos, JBL (propiedad de Harman Kardon), suele destacar por crear grandes diseños.

JBL destaca por crear grandes diseños

JBL_pebbles diseño

Y en este caso no han defraudado. Los altavoces parecen un par de pequeños neumáticos adornados con ribetes de color naranja y con placas de aluminio pulido a ambos lados. La rejilla de los altavoces ocupa todo el contorno visible y además abarca los bordes suavizados, con lo que obtenemos un sonido más omnidireccional. Con su diseño, quedan bien sobre cualquier escritorio.

Sus dimensiones son 23.4 x 21 x 16.4 cm, por altavoz. No son del todo pequeños, pero ya que el cable va empaquetado en el propio altavoz y no tenemos necesidad de cargador, la portabilidad es muy buena. A parte del modelo negro existe también la variante en blanco, también con ribetes naranja.

Calidad – Precio

Es difícil encontrar una combinación mejor de versatilidad, diseño y calidad de sonido por menos de 100€ y los JBL se sitúan por debajo de 60€. Puedes encontrar sistemas más elaborados con subwoofer incluido por el mismo precio de los JBL Pebbles, pero te será complicado encontrar unos con un volumen máximo tan elevado y un sonido tan claro y desde luego no serán portables. Para nosotros es uno de los sistemas 2.0 portables para PC con mejor calidad/precio del mercado. Para conocer otros buenos equipos pásate por selección de mejores altavoces PC de este año.

Calidad Sonido

Cada altavoz tiene un puerto Bass Reflex trasero para mejorar la respuesta de graves. Si colocas los altavoces cerca de la pared y sobretodo en una esquina reforzarás la potencia de los bajos como ocurre con todos los equipos de audio. Si quieres más recomendaciones a la hora de comprar altavoces para pc puedes consultar nuestra guía.

Sin un subwoofer de apoyo, los pebbles no pueden producir un sonido excesivamente grave, pero consiguen llenar bien la región de “medio-graves” que te otorga suficiente potencia de bajos para crear un sonido redondo y pleno. No obstante, hay que tener en cuenta que la alimentación por USB no ofrece la

Cada altavoz tiene un puerto Bass Reflex trasero para mejorar la respuesta de graves

misma potencia que la conexión a la red y este hecho dónde más influencia tiene es en los sonidos graves.

Los medios tonos suenan limpios, sin la presencia que tienen otros equipos más avanzados. Los agudos suenan muy bien.

“Compact, iconic design. Amazing, best-in-class stereo sound.” JBL

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los JBL Pebbles cuentan con 1.4 kg de peso, lo que es un peso relativamente alto pero perfectamente portable. En comparación con el resto de altavoces de este sector salen ganando en este aspecto, sobre todo por el hecho de no necesitar conexión a la red eléctrica. Además también es posible enviarles música a través de su conexión minijack de 3.5mm. Teniendo en cuenta el global del producto, diseño y acabado excelentes, su funcionalidad y buen precio los JBL Pebbles, suponen la opción más vanguardista para que tu PC se haga oir.

Especificaciones técnicas

JBL PEBBLES 
PESO1400 gr
DIMENSIONES23,4*21*16,4
CANALES2.0
POTENCIA RMS*
RELACIÓN S/R89dB
RANGO DE FRECUENCIA70Hz - 20Khz
CONEXIONES3,5mm , USB
BLUETOOTHNO
PERFILES DE BLUETOOTH*
OTRAS CARACTERÍSTICAS*

Contenido de la caja

  • Altavoces JBL Pebbles
  • Cable de USB integrado con 1 altavoz
  • Cable 3.5mm integrado con el otro altavoz
  • Guía de inicio rápido

PUNTUACIÓN

  • 8/10
    Acabado-Diseño - 8/10
  • 6/10
    Calidad-Precio - 6/10
  • 6/10
    Calidad de Sonido - 6/10
6.7/10
Sending
User Review
0 (0 votes)

¿Todavía no tienes tu altavoz PC JBL Pebbles?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *