BEATS STUDIO 3 WIRELESS – PROTEGE TU MÚSICA

Mundo Altavoces

I'm thin /

Beats Electronics LLC es una compañía americana que realiza productos y equipos de audio. Es propiedad de Apple Inc. y fue fundada en 2008 por el cantante de hip-hop "Dr.Dre". Con patentes propias, los beats audio destacan por su calidad única de sonido y diseño propios para transportar sus equipos de audio.

  • Acabado / Diseño
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Funiconalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizado el análisis. Anímate a puntuarlo (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

4.4
Valoración Usuarios: 4.3 (3 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

CALIDAD DE STUDIO PARA USO COTIDIANO


Los Beats Studio Wireless 3 son la tercera evolución de los Beats Studio originales, este modelo es el mejor de toda la saga de auriculares inalámbricos de la marca, a su vez son los únicos over ear de este tipo de la firma de Apple. La principal diferencia con el Studio original es que estos son wireless. Los Beats Studio 3 son un pedazo de auriculares con muchos puntos a favor, cancelación ANC, bluetooth Clase 1, un gran confort…

A parte de esta características existen otras tantas no tan evidentes que hacen que este modelo no sea un puro producto de buen márketing, si no unos buenos grandes auriculares como te comentamos en esta review.

ACABADO/DISEÑO


El diseño de estos auriculares sigue la línea habitual de la casa. Suaves líneas curvas que integran como un único elemento todo los auriculares. No hay ningúna nota disonante en su diseño, un cable inoportuno o una articulación demasiado aparatosa. Todo está conjuntado pero sin ser rígido, de hecho son unos auriculares plegables y también extensibles, és decir, podemos aumentar la longitud de la diadema para que se adapte al tamaño de nuestra cabeza.

El hecho de que estos Beats Studio 3 wireless sean over-ear o circumaurales, és decir, que cubran las orejas completamente, cambian las proporciones habituales de la Saga Solo (On-Ear), los pabellones  son más grandes y en nuestra opinión todo tiene mejor aspecto.

La etiqueta de Studio se asocia generalmente a aquellos auriculares más pensados para uno uso musical trabajado en el estudio o en la cabina, de ahí que sean unos auriculares de tipo Over-ear, cualidad imprescindible a la hora de generar un sonido más envolvente y a la vez aislar de una manera más eficiente el sonido exterior.

Los Beats Studio 3 tal vez sean los auriculares con mejor diseño a dia de hoy

Esta línea más profesional tiende a ser más aparatosa que unos auriculares de calle, sin embargo, los Beats Studio 3 Wireless se alejan un poco del extremo y intentan acercarse a un público menos especializado, perr lo que le gusta lo bueno, aunque no lo necesite.

 

 

 

Las almohadillas de los auriculares estan acabadas en una polipiel que cubre pero no asfixia demasiado al oído, el aíslamiento de estos auriculares se basa en la cancelación de ruido digital como veremos más adelante en la review, no en un aislamiento físico. Además estas almohadillas son viscoelásticas para un mejor acople con el oído.

Los Beats Studio 3 están disponible en 4 colores básicos (blanco, rojo, azul y negro mate) más dos ediciones especiales con nombre de novela Shadow Grey y Porcelain Rose.

CALIDAD/PRECIO


Cuando al principio de la review nos referíamos a las diferencias entre el modelo original con cable y el Beats Studio 3 Wireless no mencionamos una de las más importantes, el precio. Pero como luego verememos en el resto de apartados, el aumento esta justficado por una clara inversión tecnológica en el producto. Una batería mejorada con 22h de reproducción continua con la cancelación de ruido encendida y sobre todo por el bluetooth de clase 1, hecho que marca la diferencia. En total la diferencia de la que hablamos ronda los 100 euros, situandose el precio actual de los Beats Studio 3 Wireless en los 350€.

Debemos tener en cuenta por otro lado, que el nuevo propietario de Beats, Apple, esta incorporando tecnología que hace a estos productos más compatibles con su propia tecnología como los iphone, Macbook etc. En el caso de los Beats Studio 3, el nuevo chip de apple W1 facilita muchísimo la conexión bluetooth de un paso, o por proximidad (como el NFC). También tenemos facilidades en software,relacionados con iCloud y activar a Siri mediante los auriculares.

Como ya hemos gastado bastante en estos auriculares, seguro que nos vendrá muy bien una app gratuita para descargar música, así que visita nuestra comparativa de mejores app para descargar música gratis de iPhone, seguro que te quedas con alguna.

beats studio 3 precio portada

CALIDAD SONIDO


La calidad de sonido siempre ha sido lo que más se ha criticado en general de esta marca, todavía no alcanza a otras grandes del sector pero siguen evolucionando y en general podemos decir que tienen un sonido muy sólido, aunque tal vez los amantes del bass más profundo se queden con ganas de más. También tiene un nuevo sistema DSP (Digital Signal Processing) que asegura que la reproducción del sonido sea buena y no sea una asignatura pendiente.

Pero el punto más importante aquí es la nueva cancelación de ruido que ha incorporado Apple, llamada Pure Adaptive Noise Cancelling o simplemente Pure ANC. Esta tecnología monitorea constantemente tu entorno y calibra la señal de cancelación adequada, sin importar dónde estés, un avión, el autobús, cenando en un restaurante… Beats asegura que el nueo chip W1 permite que la cancelación de ruido no consuma tanta batería de los Beats Studio 3 Wireless como en otros modelos, de todas formas tenemos la opción de desactivar la cancelación en cualquier momento para ahorrar batería.

Nueva tecnología de cancelación de ruido Pure ANC

En cuando a calidad del sonido siempre surge la temida duda sobre la manera en la que pueda afectar el reproducir por cable o bluetooth, en el caso de los Beats Studio 3 Wireless podemos reproducir de las dos formas y la diferencia es inexistente. Y con esto tiene mucho que ver la clase 1 del bluetooth. La clase 1 de bluetooth es la más potente que existe en electrónica comercial y nos permite una transmisón mucho más estable y de mayor alcance.

FUNCIONALIDAD


A estas alturas nos podemos preguntar si estos auriculares Beats Studio 3 inalámbricos llevan controles físicos. Con el botón multifunción del auricular derecho podremos hacer varias cosas sin recurrir a otro dispositivo:

  • Responder o colgar una llamada
  • Pasar de canción o volver a la anterior
  • Parar o reanudar la reproducción
  • Y controlar el volumen

Clase 1 de Bluetooth

Un punto negativo aquí, es que el hecho de tener muchas funciones para un mismo botón hace un poco difícil el manejo. El otro punto a destacar de estos Beats Studio 3 es la batería, sabemos que es de Li-Ion  y aunque no ha sido facilitada la capacidad de esta puede ofrecer 22h de autonomía en reproducción continua con la cancelación de ruido activada, si desconectamos esta, la autonomia se alarga hasta las 40h. Una barbaridad. Otra característica de estos auriculares es su portabilidad, no pesan mucho (260g), son plegables y además en la caja viene la funda de transporte. En la caja también encontramos todos los cables que nos pudiesen hacer falta.

 

Como ya hemos comentado anteriorimente en la review los Beats Studio 3 Wireless tienen manos libres incorporado gracias a su micro incorporado. Y un sistema de auto encendido/apagado con el que la se puede apagar automáticamente la cancelación del ruido y la conexión bluetooth.

CONCLUSIÓN


Los Beats Studio 3 son unos auriculares buenos, a nivel acústico no están al nivel de algunos Sennheiser o Bose, pero en otros como diseño o autonomía sobresalen. Aunque se denominen Studio no debemos confundirnos, no están pensados para profesionales, de hecho, la buena cancelación con la que cuentan sólo tiene sentido si los llevamos por la calle o en el exterior.

PROS


– Cancelación de ruido exterior Pure ANC

– Gran gestión de la batería, 22h de duración.

– Diseño muy bueno

– Sonido en su sitio

– Tecnología Fast Fuel

CONTRAS


– Producto orientado a usuarios Apple

– El botón multi-control puede resultar difícil de manejar

BEATS STUDIO 3 WIRELESS 
ALTURA18,4 cm
PESO260 gr
CONEXIONES FÍSCAS3.5mm, USB de carga
BLUETOOTHSI (CLASE 1)
ALCANCE BLUETOOTH~20m
BATERIASI, Li-Ion
DURACIÓN BATERÍA22h (sin ANC hasta 40h)
OTRAS CARACTERÍSTICASFunda de transporte incluida, cancelación del ruido pure ANC, tecnología fast fuel, manos libres,
  • Auriculares inalámbricos Beats Studio3
  • Funda de transporte
  • Cable RemoteTalk de 3,5 mm
  • Cable de carga universal USB (USB-A a USB Micro-B)
  • Guía de inicio rápido
  • Tarjeta de garantía
Logo-Amazon-es

Pablo Ortells
Sígueme:

Pablo Ortells

Ingeniero redactor especializado en reviews de productos de electrónica y digitales. Mi meta es ofrecer información de forma clara y detallada, ayudándote a tomar la mejor decisión de compra según lo que estés buscando.
Pablo Ortells
Sígueme:

Latest posts by Pablo Ortells (see all)

    Comentarios

    Loading Facebook Comments ...