Bose 700

  • Sistema Bose AR
  • 10 niveles de cancelación de ruido
  • Diseño elegante y cómodo
  • Asistente de Voz

NOS GUSTA...

  • Sistema de control táctil
  • Sistema de cancelación de ruido eficiente
  • Tecnología de mejora de voz
  • Funda de transporte de calidad

NO NOS GUSTA...

  • Precio muy elevado

BOSE POR UN PRECIO SUPERIOR

Bose 700 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido que compiten en precio y calidad con los famosos Sony WH-1000XM3, auriculares con diadema reconocidos por el buen sonido y un sistema de cancelación de ruido excepcional.

Bose es una compañía que se caracteriza por ofrecer buenas prestaciones técnicas, además de un diseño muy elegante y sofisticado. Y es eso lo que podemos ver en los nuevos Bose 700, un producto de calidad que merece la pena revisar en la siguiente review.

Acabado – Diseño

Lo primero que llama la atención de los Bose 700 es que parte de la diadema no se encuentra oculta dentro del auricular, como suele suceder en la mayoría de modelos de estilo.

En el Bose 700, la diadema se encuentra por fuera de los auriculares y los atraviesa, deslizándose suavemente para ajustarlos según el tamaño de la cabeza. Esto produce que cada auricular tenga un pequeño canal por donde se mueve hacia arriba o hacia abajo la diadema. Un detalle que no termina de convencer a algunos usuarios, pero que tampoco parece afectar mayormente el diseño de los auriculares.

Diseño que no pasa inadvertido

Por lo demás, la apariencia de los Bose 700 es elegante y con acabados premium. De forma ovalada, tienen almohadillas de cuero de proteínas sintéticas que destacan por la suavidad y resistencia. La estructura de la diadema es de acero inoxidable y espuma ultra suave en la parte interior, para mejorar el contacto con la cabeza.

En la parte externa del casco derecho podemos encontrar un control táctil desde donde podemos controlar las principales funciones de reproducción y llamadas telefónicas. En el casco izquierdo hay un botón que regula el sistema de cancelación de ruido.

Los auriculares están disponibles en color negro y plata y pesan 255 gramos. Su altura es de 20,3 centímetros y su profundidad es de 5.1 centímetros. Tienen, además, un sistema de plegado que facilita su transporte a cualquier sitio.

El packaging incluye una funda de transporte rígida, un cable de carga USB-C y un cable jack de 3.5 mm.

Calidad – Sonido

Los Bose 700 tienen un sistema de cancelación de ruido mejorado y ofrecen 10 niveles para ajustar esta función, siendo los primeros los que filtran más el ruido en modo transparencia y los últimos, en especial el 10, los que ofrecen un aislamiento completo de ruidos exteriores.

Cabe señalar que además del sistema de cancelación de ruido activa hay otro pasivo, producto del diseño de las almohadillas que al ser grandes cubren por completo las orejas, ofreciendo el primer nivel de aislamiento. La combinación de ambos sistemas es lo que permite un sonido envolvente y muy equilibrado, en donde destacan los bajos que se mezclan muy bien con el resto de frecuencias.

Destaca por su cancelación de ruido activa y pasiva

Esto permite que los Bose 700 sean compatibles con todo tipo de música, desde trap, hip-hop, hasta rock, pop o música clásica. Eso sumado a la experiencia con cancelación de ruido, otorgan una excelente experiencia sonora.

Otra cosa no menos importante es la presencia de 8 micrófonos. Seis de ellos están dedicados a reforzar el sistema de cancelación de ruido, filtrando o aislando los ruidos externos, mientras que los otros dos se usan para mejorar el rendimiento en las llamadas telefónicas, ofreciendo una excelente captación de la voz.

Por si fuera poco, los Bose 700 cuentan con tecnología Bose AR, que incluye sensores de movimiento que detectan la posición de quién los usa para así hacer ajustes automáticos en el sonido. Para utilizar esta función debes descargar las aplicaciones compatibles en iOS y Android, respectivamente.

Calidad Precio

Los auriculares Bose 700 cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, por lo que ofrecen una señal estable y una transmisión limpia con el resto de dispositivos con los que estén emparejados. Esto repercute también en la calidad del sonido general, ofreciendo potencia en la música y nitidez en las llamadas telefónicas. Sin cortes imprevistos ni ruidos incómodos.

La autonomía de los auriculares está bastante bien. Ofrecen un total de 20 horas, con un tiempo de carga de 2.5 horas. Cuentan además son sistema de carga rápida en donde con 15 minutos de carga obtienes 3.5 horas de uso. Para la carga tienes disponible un puerto y cable USB-C.

Bose 700 tiene un precio de salida de 399€ y esto es un detalle importante que no termina de cuajar, ya que si bien ofrecen una calidad de sonido excelente, en precio están muy por encima de los Sony WH-1000XM3, un producto de la misma calidad e incluso con un sistema de cancelación de ruido mejor, pero que cuesta prácticamente 100€ menos.

«La cabeza alta. Las manos libres. Los oídos asombrados.»

BOSE

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los auriculares Bose 700 están pensados para fanáticos de la marca Bose, tanto por el diseño premium de sus productos como por la calidad de su sonido. Por lo mismo, si ya tienes productos de esta compañía, te vendrá perfecto sumar una nueva joya a tu colección.

Para el resto de mortales, quizá el precio no termine de ser conveniente. Más, cuando en el mercado hay otras maravillas por un valor sorprendentemente menor.

Aun así, no se puede desmerecer el esfuerzo y el diseño invertido en estos nuevos auriculares inalámbricos. En los Bose 700, la calidad y el aspecto premium son algo completamente real.

Especificaciones técnicas

BOSE 700 
BLUETOOTHSí.
PESO250 gramos.
FUNDA DE TRANSPORTESí. Materal semi rígido.
DURACIÓN BATERÍA20 horas.
OTRAS CARACTERÍSTICASCable de audio de 1.06 m, Cable USB 0.5 M.

Contenido de la caja

  • Bose Noise Cancelling Headphones 700
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio 3.5mm
  • Funda de transporte

PUNTUACIÓN

  • 9.5/10
    Acabado-Diseño - 9.5/10
  • 7.7/10
    Calidad-Precio - 7.7/10
  • 9.8/10
    Calidad de Sonido - 9.8/10
  • 9.8/10
    Conectividad - 9.8/10
  • 9.8/10
    Funcionalidad - 9.8/10
9.3/10
Sending
User Review
2.08 (13 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares BOSE 700?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.