Mpow H10

  • Drivers de 40mm
  • ANC híbrido feedback y feedforward
  • Bluetooth versión 4.1
  • Batería de hasta 25 horas

NOS GUSTA...

  • Ligeros y sencillos
  • ANC híbrido
  • Drivers potentes de 40mm
  • Batería larga duración

NO NOS GUSTA...

  • La cancelación molesta a los oídos
  • Apretan demasiado la cabeza
  • Bluetooth versión 4.1

ANC HIBRIDO

Mpow es una compañía asiática que junto a otras se está desmarcando del mito de que todo lo que venden los chinos es de mala calidad. Huawei y Xiaomi son un claro ejemplo de que lo que viene de china puede ser también muy bueno.

En este caso Mpow es una empresa un poco más pequeña y aún en crecimiento que gradualmente va destacando por su productos con buenos acabados y precios bastante accesibles. Dentro de ellos encontramos los auriculares Bluetooth Mpow H10 con cancelación de ruido que brillan por su diseño y una serie de prestaciones que no tienen nada que envidiarles a los gigantes tecnológicos.

Así que pon atención a la siguiente review en donde te hablamos de este producto. Si prefieres ahorrar tiempo tenemos en nuestro canal de YouTube un vídeo comparativo.

Diseño – Confort

El Mpow H10 es un auricular bluetooth de diadema abierta que llama la atención por tener un diseño moderno, redondeado y de apariencia elegante. Está disponible solo en color negro y en cada lado de los auriculares, en la parte exterior, podemos ver la marca con unas letras sencillas que hacen juego con el diseño de los auriculares.

Los auriculares pesan casi 300g y no es que sean súper livianos, pero dado el esmero que hay con el diseño y la comodidad, la verdad es que casi ni se percibe el peso.

Otro punto importante a destacar son sus almohadillas blandas que se adaptan por completo a la oreja, lo que permite un correcto aislamiento de sonidos externos. En modelos anteriores habían ciertas quejas con el tema del ajuste de las almohadillas, pero en este producto Mpow se ha puesto las pilas y ha mejorado el confort.

En cambio, la diadema ejerce demasiada presión en la cabeza por lo que resultan incómodos tras utilizarlos un periodo de tiempo corto (20-30min). Esto depende del tamaño de la cabeza, siempre hay excepciones.

Otro detalle clave es que los auriculares tienen un sistema plegable que permite guardarlos en cualquier lugar, sin necesidad de hacerte un lío con la diadema. Para mejorar el proceso las almohadillas cuentan con un sistema giratorio de 90º. Esta opción la tienen otros auriculares como los Energy Sistem Travel 7BT. En nuestro canal de YouTube hemos realizado una comparativa entre varios modelos de auriculares con cancelación activa de ruido por menos de 80 euros.

El packaging trae el cable de carga micro USB y una bolsa de tela negra, para transportar los auriculares.

Calidad Sonido

Lo mejor de los Mpow H10 es su sistema de cancelación de ruido, lo que unido a la comodidad de las almohadillas, que ya de por sí aíslan bastante, logran entregar una sonido mejorado y muy nítido. Esto se logra gracias a la tecnología ANC de doble micrófono o también conocido ANC híbrido que combina un micrófono feedforward y uno feedback que es capaz de reducir el ruido de fondo a 25dB. 

En general, presentan un sonido bastante potente, con bajos que no saturan y un montón de frecuencias que nos pasarían desapercibidas sino fuera por el sistema ANC. Tanto en este modelo de diadema como en otros, es clave la presencia de estos sistemas, además de un correcto diseño de almohadillas. Cosas que siempre potenciarán la buena calidad de los drivers de 40mm de diámetro.

Los controles en el auricular derecho facilitan subir o bajar el volumen entre otras opciones.

Los controles de volumen, los de reproducción de canciones y los de encendido/apagado se encuentran en uno de los auriculares y no necesitas quitarte los auriculares para pulsarlos. La idea es hacer lo más cómodo posible la experiencia de escuchar música, sin perder mucho tiempo.

Si se te acaba la batería puedes conectar los auriculares directamente a tu dispositivo para seguir reproduciendo música. Todo esto gracias a un cable jack de 3.5 mm que viene incluido en el packaging.

Eso, sí, hay algo importante que debes saber. El sistema de cancelación de ruido no funciona con la batería agotada. Así que si usas cable no podrás tirar de el, lo que podría hacerte perder calidad en la experiencia de sonido general. Por lo que es recomendable andar siempre con los auriculares cargados o tener siempre a mano una power bank.

Funcionalidad

Los Mpow H10 también sirven como manos libres. Una vez que los tengas emparejados vía bluetooth versión 4.1 con tu dispositivo móvil, podrás contestar llamadas sin problemas, usando además el micrófono incorporado en los auriculares.

El tiempo de carga de la batería es de 3 horas, lo que te permite acceder a 18-25 horas de autonomía que pueden variar hacia la baja, dependiendo de si usas constantemente los auriculares a un volumen alto y con el sistema de cancelación de ruido siempre encendido. Conviene aclarar que ambas cosas son las que más tiran de la batería.

La cancelación activa de ruido ANC consume batería y no funciona sin ella

Aún así, la proporción tiempo de carga/autonomía está bastante bien en comparación a otros modelos que no alcanzan ni las 12 horas de autonomía.

El precio de los Mpow H10 es de 66,99€

«Potente ANC feedback y feedforward en unos auriculares ligeros»

Mpow

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Quizá lo más destacable de los Mpow H10 sea su sistema de cancelación de ruido híbrido, algo clave para ofrecer una experiencia de sonido redonda. Pese a ello, podemos notar molestias al principio, que desaparecen tras haberlos utilizado durante una semana como mínimo. Luego tenemos el diseño sobrio y discreto para usarlo en cualquier ambiente sin desentonar incluso con nuestra ropa.

Finalmente,  tenemos la capacidad de la batería y las horas de autonomía, que hacen de este producto una excelente alternativa, si no te quieres gastar una increíble cantidad de dinero en unos auriculares inalámbricos con diadema.

Mpow H10 cumple con las tres B. Bueno, bonito y barato!

Especificaciones técnicas

Mpow H10
DIMENSIONES17,8 x 13,6 x 8,2 cm
PESO340 gramos
IMPEDANCIA-
SENSIBILIDAD DEL MICROFONO-
TAMAÑO DRIVERS40mm
RANGO FRECUENCIA-
BLUETOOTHVersión 4.1
CONEXIONES FÍSICASCarga micro-USB
SENSIBILIDAD104 dB/mW
COMPATIBILIDADMultiplataforma
MICRO SEPARABLE-
OTRAS CARACTERÍSTICASANC funciona con batería (20-25h duración)

Contenido de la caja

  • Cascos Mpow H10
  • Manual de usuario
  • Cable de carga USB
  • Cable de audio minijack 3.5mm
  • Funda de transporte

PUNTUACIÓN

  • 6/10
    Diseño-Confort - 6/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
  • 8/10
    Calidad de Sonido - 8/10
  • 7/10
    Conexiones - 7/10
7.3/10
Sending
User Review
4.5 (6 votes)

¿Todavía no tienes tus cascos diadema Mpow H10?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

4 Comentarios

  1. Lisandro

    Hola, una pregunta. ¿A que hacen referencia con esto? «Pese a ello, podemos notar molestias al principio, que desaparecen tras haberlos utilizado durante una semana como mínimo»
    Molestia de algun ruido raro? Y desaparece por costumbre o por que ?
    Muchas gracias !

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Lisandro,
      Molestia nos referimos a que la sensación de la cancelación de ruido, cuando aun uno no está acostumbrado puede producir cierta molestia. Estos MPOW H10 tienen una cancelación fuerte. Tienen un leve ruido blanco de fondo con la cancelación ON, que con la música puesta no se percibe en absoluto, solo en silencio. Saludos.

      Responder
  2. Tomas

    Que marca china se aproxima a la calidad de shennheiser? Gracias.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Tomas, la única marca china que se acerca a Sennheiser en nuestra opinión es SoundPEATS. Te recomiendo que pruebes los SoundPEATS A2, en nuestro canal de YouTUBE hacemos tenemos una review.

      Un saludo

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *