Razer Kraken Pro V2 Oval

  • Sonido estéreo
  • Drivers de neodimio de 50 mm
  • Micrófono retráctil con cancelación de ruido
  • Rango frecuencia 12 Hz – 28 kHz

NOS GUSTA...

  • Comodidad
  • Micrófono retráctil, muy práctico
  • Sonido bueno, graves potentes
  • Distintos diseños y colores disponibles
  • Son flexibles y muy resistentes

NO NOS GUSTA...

  • Ecualizador del Razer Surround es de pago
  • Razer Surround solo está disponible en Windows
  • El mircrofono no tiene filtro anti-popping

VERSÁTILES: GAMING + MÚSICA

Razer es una conocida marca de artículos gaming fundada hace ya 20 años, en 1998, fabrican desde teclados hasta mochilas y otros muchos artículos. Pero donde más destacan sin duda es en auriculares gaming. En esta review analizamos los Razer Kraken Pro V2 Oval, unos cascos estéreo con micro retráctil que fusionan lo mejor del mundo gaming con unos auriculares para música de calidad. Son unos auriculares gaming alámbricos por lo que si estabas pensando en unos auriculares bluetooth puedes visitar nuestro top de mejores auriculares gaming 2018 en busca de las mejores opciones.

Diseño – Confort

Estos Kraken Pro V2 Oval son prácticamente idénticos a la primera versión lanzada en 2016, simplemente se ha modificado la forma de los “pads” o pabellones por una forma más elíptica o oval. De esta manera encajan mejor en la oreja aunque dependerá de las orejas y las preferencias de cada uno claro está. En mi opinión tras haber probado las dos versiones esta Oval se ha adaptado mejor y al tener más espacio la oreja no dan tanto calor.

El diseño es muy característico de Razer, los pads son muy gruesos, és decir abultan mucho y se ven a la legua. Este diseño tiene dos motivaciones por parte de Razer; la primera que todo el mundo en un radio importante sepa que llevamos unos auriculares de su marca y otra la posibilidad de montar unos drivers más grandes y con mayor carrera 😀.

Otro punto fuerte de estos Razer Kraken es su esqueleto, es decir el material del interior de la diadema. Podemos retorcer los auriculares todo lo que queramos y lo va a resisitir siempre volviendo a la forma original. Este material de la diadema además, los convierte en unos auriculares mucho más ergonómicos porque la diadema ejerce la presión justa sobre la cabeza. Como podéis ver en nuestro video de Youtube se retuercen mucho. También hay que tener en cuenta que esta resistencia nos permite despreocuparnos mucho más de los auriculares en nuestros viajes.

Calidad – Precio

Los Razer Kraken Pro V2 Oval los podemos encontrar por el orden de los 85€, un precio que podemos considerar medio/bajo dentro de lo que son los auriculares gaming. Para alguien que se quiere comprar sus primeros cascos gaming es una gran opción, lo hacen todo bien, también son unos cascos indicados para un usuario medio que quiere mejorar lo que tiene (si viene de unos auriculares de gama baja) ¿Qué le podemos pedir más? El 7.1. Y eso lo podemos encontrar con el modelo superior 7.1. Aparte de esto tiene micro con cancelación de sonido y los logos laterales con luz (una pijada pero mola). ¿Y cuanto vale más este modelo? pues entorno a 20€, una diferencia que vale la pena pagar para tener unos auriculares gaming muy, muy completos.

Recordar que el 7.1 es virtual, no es físico, es un procesado por software que hace cada fabricante para dar mayor direccionalidad al sonido. Una pega grande en este modelo es que el ecualizador es de pago, Razer nos ofrece un programa (solo para windows 🙄) que permite activar una mejora del sonido que lo hace mucho más amplio o activar el 7.1 en caso de tener unos auriculares con esta posibilidad. En este mismo programa tenemos el ecualizador y algunas otras mejoas pero estas opciones son de pago como hemos dicho.

Calidad Sonido

Los Kraken V2 Oval incorporan en cada pad un driver de 50mm, lo que es un driver muy grande dentro del sector de los auriculares. Además los imanes que mueven los conos son de neodimio y tienen bastante carrera (solo hay que ver el grosor que tiene cada pad). Y bueno después de todo esto que tal  suenan? Genial. Las frecuencias son nítidas, desde los bajos hasta los agudos. Y aunque no tengan 7.1, tras probarlos durante horas y horas la verdad no lo he echado mucho en falta. Proporcionan una direccionalidad buena.

No obstante, donde mejor se desenvuelven es en juegos de carreras o de acción. También son muy buenos para música y esto junto a que el micro es retráctil hace que sean una muy buena compañía para un vuelo o para trayectos largos en bus, coche etc.

“Louder and cleaner than ever”

Razer

Conclusión

Resumiendo, los Razer Kraken Pro V2 Oval lo peor que tienen es su nombre interminable, aparte de esto nos han dejado muy satisfechos y compiten muy fuerte en su rango de precio. Si que es cierto que nosotros recomendamos los 7.1 que son practicamente iguales pero un poco superior y con ese 7.1 virtual que siempre es un plus en los juegos en los que la direccionalidad es importante.

Especificaciones técnicas

Razer Kraken pro V2 oval
DIMENSIONES15,6 x 9,8 x 19,8 cm
PESO322 g
IMPEDANCIA32 Ω
SENSIBILIDAD DEL MICROFONO-38 dB
TAMAÑO DRIVERS50 mm
RANGO FRECUENCIA12 Hz – 28 kHz
CALIDAD DE SONIDOEstéreo
CONEXIONES FÍSICASentrada jack 3.5mm
SENSIBILIDAD123 dB
COMPATIBILIDADPC, PS4, Xbox One, Mac, VR, Mobile
MICRO SEPARABLESi, retractil
OTRAS CARACTERÍSTICASControl remoto integrado

Contenido de la caja

  • AuricularesRazer ManO’War
  • Cable carga microUSB
  • adaptador USB 2,4 GHZ
  • Manual usuario
  • Estación inalámbrica

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tus auriculares gaming Razer Kraken pro V2?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *