Razer ManO’war

  • Dolby 7.1 surround
  • Drivers de neodimio de 5cm
  • Batería hasta 20 horas duración
  • Rango frecuencia 20 Hz – 20 kHz

NOS GUSTA...

  • Comodidad
  • Software Razer Sound para calibrar sonido
  • Sonido inalámbrico sin latencia o cortes
  • Controles en los auriculares

NO NOS GUSTA...

  • Software Razer Surround ocupa mucho espacio en disco
  • Precio algo elevado

RAZER MANO’WAR, SURROUND 7.1 VIRTUAL SIN LATENCIA

Los Razer ManO´War son unos auriculares inalámbricos dirigidos al mundo gaming. Lo que tiene sentido, considerando que Razer, la compañía que los ofrece, fue fundada en 1998 y desde esa fecha se ha especializado en dispositivos para mejorar la experiencia con videojuegos. Por lo tanto, unos headsets gaming de una marca que está especializada en ello, ya ganan muchos puntos.

Así, con antecedentes y años de experiencia se nos ofrece un producto con un precio importante. Y justamente por eso, hemos escrito esta review para que te enteres de las especificaciones técnicas y otros aspectos que le dan sentido a su valor.

Diseño – Confort

Los auriculares gaming Razer ManO’War están construidos en su mayor parte en plástico y de color negro, aunque existen ediciones especiales en otro color. El diseño es simple y elegante, algo que se echa en falta en muchos auriculares gaming, que apuestan por colores y unas formas muy llamativas. De hecho, si quisieras podrías llevar los Razer ManO’War por la calle.

No todo es plástico, y es que la única parte metálica es la de la rejilla negra que cubre la parte exterior de los auriculares, en donde además encontramos el logo de la empresa. Esto hace que el peso de los Razer ManO’War suba hasta los 375 gramos. Son más pesados que otros auriculares gaming, pero tampoco resultan molestos a las orejas porque son muy cómodos.

Algo que llama mucho la atención es el sistema de efecto de luces que tienen y que forman parte del Sistema Razer Chroma, que permite que el logo ubicado en los auriculares se ilumine con el color de tu preferencia. Esto suma valor a los auriculares y les da mucha personalidad.

Otra cosa a destacar son sus almohadillas de gel refrigerantes con ranura para gafas. Estas ranuras están fabricadas de tejido con transferencia térmica y rellenas de espuma viscoelástica que además de garantizar confort, evitan la transpiración. De esta forma podremos jugar y jugar sin tener que secarnos las orejas por el sudor.

Calidad – Precio

Los auriculares gaming Razor ManO’War se comprometen a entregar un audio de alta fidelidad, utilizando tecnología inalámbrica de 2.4 GHz para conseguir un sonido sin latencia o cortes. El alcance es de un poco más de 12 metros. Para esto, lo único que tienes que hacer es conectar el transceptor inalámbrico USB en el puerto correspondiente ubicado en uno de los auriculares.

Conecta un USB receptor para conseguir una calidad de sonido sin latencia

Los auriculares cuentan con certificación Discord, una serie de normas de regulación internacional que permiten testear su calidad, considerando varios factores importantes. Algunos van desde los detalles de sonido hasta la propia comodidad para el usuario.

La batería de los Razer Mano´War tiene una autonomía de 14 horas, usando los efectos de iluminación y 20 horas con estos efectos desactivados. Los auriculares son compatibles con Windows y Mac OS (10.7 – 10.9).

Calidad Sonido

En los Razer ManO’War el sonido envolvente 7.1 se logra gracias a la presencia de dos diafragmas de neodimio de 5 cms, que son capaces de captar y reproducir todo el espectro audible. Estos, combinados con el software Razer Surround, permiten una perfecta calibración del sonido, para una experiencia completamente inmersiva gracias al efecto surround 7.1. El sonido que generan es omnidireccional y con graves o bajos potentes.

Drivers  de rango completo de 5cm de neodimio

La única pega que podemos poner en este apartado es que el software de calibración es bastante pesado, por lo que se sugiere tener un ordenador con espacio en disco y una memoria RAM aceptable, que permita su uso sin que haya problema con las gráficas.  Hay una versión PRO con más opciones que se ofrece en la página del fabricante por tan solo 15€.

La respuesta de frecuencia de los auriculares es de 20 Hz – 20 kHz y la impedancia es de 32 ohmios a 1 kHz. La sensibilidad es de -112 ± 3 dB (a 1 kHz). El diámetro interno de los auriculares es de 6 cms. Es decir, que cubren por completo la oreja. Algo que potencia aún más la experiencia del sonido.

Algo llamativo en los Razer Mano`War es que tienen un micrófono retráctil incorporado. Algo que te permite ocultarlo dentro del mismo auricular o extenderlo en dirección a tu boca. En el mismo brazo del micrófono hay una luz LED que te indica si este está encendido o no.

La respuesta de frecuencia del micrófono es de 100 Hz – 6.5 kHz, con una relación señal-ruido de 60 db y un patrón de captación unidireccional. Esto último quiere decir que el sonido que capta el  no es en 360º, por lo que debes tenerlo siempre en dirección a la boca. Esto, independiente de la distancia a la que lo tengas.

En los mismos auriculares tienes unos controles de acción rápida que te permiten controlar el volumen y silenciar el micrófono.

“Wireless Freedom. Gaming Fidelity”

Razer

Conclusión

Finalmente, podemos decir que los auriculares gaming Razer ManO’War ofrecen unas prestaciones de sonido media-alta junto a una excelente comodidad. Por el precio que tienen, que es sobre un rango de 160 – 170 euros, cumplen las expectativas si los comparamos con otros auriculares gaming del mismo rango de precios. Hay que tener en cuenta que el Razer ManO’War es un auricular gaming construido por una marca especializada en videojuegos, y eso, se nota.

Especificaciones técnicas

Razer ManO'War
DIMENSIONES19,2 x 10,6 x 20,2 cm
PESO375 g
CONEXIONES FÍSICASPuerto carga micro USB, Puerto USB transmisión inalámbrica 2,4 GHZ
IMPEDANCIA32 Ω
RANGO FRECUENCIA20 Hz a 20 KHz
TAMAÑO DRIVERS50mm (neodimio)
SENSIBILIDAD112dB/mW
MICRO SEPARABLEMicrófono retráctil
OTRAS CARACTERÍSTICASDolby 7.1 surround, Almohadillas viscoelásticas, controles en auricular, software Razor Sound

Contenido de la caja

  • AuricularesRazer ManO’War
  • Cable carga microUSB
  • adaptador USB 2,4 GHZ
  • Manual usuario
  • Estación inalámbrica

PUNTUACIÓN

  • 8.5/10
    Diseño-Confort - 8.5/10
  • 7/10
    Calidad-Precio - 7/10
  • 8/10
    Calidad de Sonido - 8/10
  • 8/10
    Conexiones - 8/10
7.9/10
Sending
User Review
4.38 (8 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares gaming Razer ManO'War?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *