Sennheiser HD 25 Plus

  • 120dB presión de sonido
  • Diseño modular para recambio de partes
  • Amplio rango de frecuencia 16 Hz – 22 KHz

NOS GUSTA...

  • Gran aislamiento de sonido
  • No existe distorsión a volumen máximo
  • Durabilidad ilimitada gracias al diseño modular
  • Graves de ensueño

NO NOS GUSTA...

  • No apto para todos los bolsillos
  • No tienen Bluetooth

UNOS AURICULARES SENNHEISER PROFESIONALES

Cuando hablamos de material profesional de DJ, el nombre de la marca Sennheiser, antes o después aparece en la conversación. Estos Sennheiser HD 25 Plus son unos auriculares populares entre los DJ de verdad. Como veremos en esta review, la marca de auriculares Sennheiser ha sabido crear un producto que responde a unas necesidades claras: portabilidad y calidad sonido.

Acabado – Diseño

Los auriculares de DJ tienen que ser ligeros, resistentes y cómodos. Pues bien, los Sennheiser HD 25 Plus están construido en un plástico duro, de manera que cumple con estos 3 indispensables.

Como es normal, los auriculares de DJ sufren mucho maltrato por el uso de manera que normalmente fallan las conexiones de los cables. Los HD 25 Plus incorporan cableado intercambiable. Si por lo que sea rompemos algún cable o la conexión empieza a fallar, no hay problema, compramos otros cables y como nuevos.

Son auriculares cerrados y dinámicos, cuyo nicho de mercado es la monitorización profesional, ofreciendo un alto aislamiento del ruido exterior. Si ya eres DJ o tienes pensado serlo, los auriculares que uses siempre tienen que ser cerrados porque es necesario que te aíslen del sonido de fondo, de esa forma conseguirás pre-escuchar los temas que vas a poner. Auriculares diadema Sennheiser 25 HD Plus en la caja

Esta serie HD 25 de Sennheiser es idolatrada entre todos los DJs por su alta durabilidad. Si eres cuidadoso, te pueden durar más de 15 años. Además, el aftermarket que hay para estos auriculares es espectacular, ya que, prácticamente, se pueden reemplazar todas sus piezas.

Los Sennheiser HD 25 Plus vienen con tres cables: 1x 1 metro, 1x de 3 metros y 1x de 1.5 metros que es de acero rizado. Además, trae una bolsa de transporte y un segundo par de almohadillas de velour. En total pesan 140 gramos, aproximadamente lo que pesa un Smartphone. Ni nos enteraremos de que los llevamos puestos.

Calidad – Precio

Su precio oscila por los 200€, y gracias a Amazon tendremos un excelente servicio postventa en el caso de tener algún problema. Si hacemos un repaso, veremos que son auriculares enfocados para la producción y para el mundo del DJ.

Hay que tener en cuenta dos cosas: son auriculares muy resistentes, te van a durar años, por otro lado, si se rompe alguna parte, los HD 25 Plus tienen partes reemplazables, así que no tendrás que comprar otros auriculares nuevos, sino la pieza que necesita.

Estamos ante unos auriculares de gama alta en su campo. No estaríamos pagando nada de marca en este caso, ya que son uno de los pocos auriculares DJ que ofrece unas prestaciones de infarto.

Durabilidad máxima para los Sennheiser HD 25 Plus gracias a sus partes reemplazables

En su gama hay otros auriculares que le superan en precio y que tampoco ofrecen mucho más, como los V-Moda o los Audio-Technica ATH-M50X que tan de moda se han puesto. También podemos encontrar los Pioneer HDJ-1500, que funcionan muy bien, pero son más sofisticados y, por lo tanto, más pesados.

Tiene unas características de infarto, 70 Ohmios de impedancia, 120dB, un aislamiento que pocos auriculares pueden conseguir, tres cables distintos para cada ocasión, un segundo par de almohadillas de velour.

¿Pagaría 200€ por estos auriculares? Mi veredicto tras realizar la review es que sí. Ya no sólo es comprar, sino in

los cables del sennheiser hd 25 están muy bien construidos
Por tanto, si eres DJ, viajas y los llevas a todos lados, es una inversión muy buena porque no tendrás que comprar más auriculares DJ hasta al menos de 10 años.vertir, estos auriculares son, quizás, los más resistentes del mercado.

 

Quizás haya otros auriculares dentro de Sennheiser en los que pagues más marca que calidad de audio. Pero en los HD 25 Plus, podemos decirte abiertamente que no, ya que sus rivales tampoco ofrecen más por menos.

Calidad Sonido

Los Sennheiser HD 25 Plus ofrecen una impedancia de 70 Ohmios, una brutalidad en unos auriculares de DJ, ya que todos no suelen pasar de los 50 Ohmios. Estamos ante unos auriculares de alta gama, así lo dice su ficha técnica:

– Frecuencia de respuesta: 16 – 22000 Hz.

– THD, distorsión harmónica total: < 0,3%.

– Máximo nivel de presión de sonido: 120dB.

– Capacidad de carga: 200mW.

Vayamos con las impresiones. Los Sennheiser HD 25 Plus presentan unos graves muy fuertes, unos medios brillantes y unos agudos equilibrados. En volúmenes altos se comportan muy bien.

En cuanto a su aislamiento, son uno de los mejores del mercado; personalmente, no tienen esa apariencia para mí, pero cuando te los pones, sus pequeñas almohadillas se colocan en el lugar perfecto consiguiendo un aislamiento bárbaro. Son perfectos para música electrónica.

Digamos que destacan por sus graves y su increíble aislamiento. No encontramos ese efecto que se suelen dar en los auriculares que aíslan tanto que creemos que el sonido sale de nuestro cerebro, en vez de entrar a nuestros oídos.

Son muy recomendables para géneros como el Future House, el Techno, el Trap o el Electro-House.

“Unos auriculares para DJ muy ligeros y cómodos”

Sennheiser

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Como hemos comentado en la review, estos Sennheiser HD 25 Plus resultan imprescindibles para todo DJ que trabaje con música electrónica o para aquellos que viajen continuamente. Su ligereza, alta resistencia y especificaciones premium, hacen que los HD 25 Plus compitan en otra liga.

Especificaciones técnicas

SENNHEISER HD 25 PLUS
PESO140g
CONEXIONES FÍSICASentrada jack 3.5mm
IMPEDANCIA70 Ω
RANGO DE FRECUENCIA16 Hz- 22 KHz
DISTORISÓN ARMÓNICA (THD)<0.3%
PRESIÓN DE SONIDO120 dB
CAPACIDAD DE CARGA200mW
OTRAS CARACTERÍSTICASDiseño modular que permite el recambio de partes, funda de transporte, doble diadema para mayor comodidad, tres cables distintos para cada ocasión

Contenido de la caja

  • Auriculares Sennheiser HD25 PLUS
  • Tres cables: 1x1m , 1x3m y un cable 1×1.5m de acero rizado.
  • Par extra de almohadillas de velour
  • Manual de instrucciones
  • Funda de transporte

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tus auriculares diadema Sennheiser HD 25 Plus?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *