Arbily TWS T8

  • +30horas autonomía
  • Certificado IPX6
  • 3000 mAh de batería
  • Control táctil intuitivo

NOS GUSTA...

  • Buena calidad de sonido
  • Auriculares muy cómodos
  • Gran autonomía
  • Auriculares imantados
  • Buena relación calidad/precio

NO NOS GUSTA...

  • Cierta latencia en el sonido (retraso)
  • Se agradecería más presencia de bajos

Auriculares TWS con certificado IP

Los Arbily TWS T8 son unos auriculares TWS (true wireless sound) con Bluetooth de tipo in-ear que destacan por tener un precio accesible y un estuche de carga Powerbank. Todo esto ofreciendo características que poco tienen que envidiar a los famosos iPods de Apple.

Con prestaciones bastante completas en audio y un diseño muy cómodo además de intuitivo, compiten junto con otras marcas, para transformarse en un referente de los auriculares TWS con batería externa de gran capacidad.

A continuación te contamos qué es lo que hace especial a estos auriculares. Analizamos sus pros y sus contras, para saber si merecen la pena comprarlos.

Diseño-Confort

Externamente, los Arbily T8 tienen un diseño que no deja indiferente, un diseño moderno y sofisticado. Existen otros modelos de auriculares in-ear con diseños y líneas más convencionales, pero en este caso, los T8 rompen un poco con lo preestablecido.

Podemos elegir los Arbily T8 en dos colores distintos, en rojo o en azul. Ambos colores hacen referencia a los detalles del LED y alguna línea de los auriculares. Están construidos con plásticos de alta resistencia con acabado brillante.

En la cara externa de cada auricular se aprecia una luz LED roja o azul (dependiendo el modelo que hayamos elegido) y que parpadea según el modo en el que estén activado.

Acabados en plástico de alta resistencia, los Arbily TWS T8 tienen un peso ligero

Conviene aclarar que su diseño in-ear además de mejorar el ajuste, ofrece un aislamiento mayor frente a ruidos externos.

Al igual que en modelos de otras marcas, como el Muzili X9, los Arbily T8 tienen una caja o estuche de carga, que además los protege del polvo. Esto, porque la caja tiene una tapa a modo de protector. En la tapa el nombre de la marca aparece de forma notoria, aunque no es algo que moleste en exceso.

La caja de carga tiene tres luces LED azules que se encienden cuando los auriculares están dentro y en modo carga. En uno de los laterales encontramos un puerto USB que le trasforma también en una powerbank. En el otro lateral se asoma una entrada micro USB para la carga directa del estuche.

Al comprar los Arbily T8 nos vienen 3 juegos de gomas para los auriculares, lo que nos permitirá ajustar con más precisión en la oreja, dependiendo del tamaño de nuestro pabellón auditivo. También se incluye una funda de tela y un cable de carga micro USB. Vamos, que tenemos de todo para empezar a disfrutarlos.

Calidad Sonido

Como he comentado anteriormente, estos Arbily TWS T8 aíslan del ruido externo gracias a su diseño in-ear que se acopla con nuestro pabellón auditivo de manera efectiva.

El sonido que ofrecen los T8 es muy potente, cuando los probamos nos sorprendió el sonido balanceado que tenían respecto a otros de su misma gama y características. Todas las frecuencias suenan claras hasta el punto que se pueden percibir distintos instrumentos con facilidad.

Para oír música puedes usar los auriculares en modo mono o compartido. En el primero solo usas un auricular en la oreja, para poder oír lo que sucede a tu alrededor. Opción fundamental si estás conduciendo o necesitas comunicarte con otras personas mientras vas por la calle.

El sonido de los Arbily T8 destaca frente a otros auriculares TWS de su gama

En el modo compartido haces lo mismo que en el mono, pero el otro auricular se lo puedes pasar a otra persona para compartir la misma música. También se puede hacer esto con dispositivos distintos. Es decir, tú y la otra persona no compartís la música, sin embargo usáis cada uno un auricular en modo mono con un dispositivo diferente.

Si decides usar los dos auriculares tú solo, entonces tienes el modo estéreo en donde la calidad del sonido es en alta definición, volviendo la experiencia completa.

Funcionalidad

El estuche de carga del Arbily TWS T8 tiene una capacidad de 3000 mAh, lo que permite recargar los auriculares unas 15 a 16 veces. Si tenemos en cuenta que la batería dura en torno a las 2 horas, 2 horas y media, obtenemos un total de más de 30 horas de batería. Algo más que suficiente para utilizarlo durante viajes de larga duración.

Pero… ¿para qué queremos tanta batería en el estuche de carga? Pues porque la caja de transporte funciona como powerbank. Gracias al puerto USB podemos cargar otros dispositivos. Ojo, que hay smartphones con una batería superior a 3000 mAh. Por lo que no conseguiremos una carga total en un dispositivo con batería superior a 3000 mAh. Los 3 LED de la caja de carga nos indican la batería que tiene, siendo cada uno un 30% de batería más o menos.

Disfruta de tu música favorita de Spotify bajo la lluvia gracias al certificado IPX6

En el apartado de conectividad tenemos Bluetooth 5.0, que garantiza estabilidad en la transmisión de la señal entre auriculares y otros dispositivos. Esto también permite un sistema de sincronización inmediata sin cortes o latencias.

Apenas sacas los auriculares de la caja, estos se emparejan entre sí para luego sincronizarse con tu dispositivo. Sin apretar botón alguno o hacer una acción adicional. Todo rápido y al instante.

Finalmente, los Arbily T8 cuenta con certificación IPX6, que los hace resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua. Aunque ojo, que no soportan inmersión completa. De esta manera son unos auriculares TWS ideales para practicar deporte, pero este certificado no permite sumergirlos en el agua, así que nadar con ellos no es posible.

Para terminar con buen sabor de boca pasamos al precio. Podemos conseguir los Arbily T8 en Amazon por un precio inferior a 60€, que los ubica en la categoría de auriculares gama media. Buen sonido, diseño llamativo y prestaciones de primera.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Como la mayoría de auriculares In-ear, los Arbily TWS T8 son ideales para personas inquietas o que están en constante movimiento. Especialmente para personas deportistas que necesiten unos auriculares sin cables pero con resistencia al agua, para que en los momentos de mayor esfuerzo, el sudor no estropee los mecanismos del auricular bluetooth.

Recomendamos los Arbily TWS T8 a todos los amantes del deporte

El precio no les ubica dentro de los más baratos en esta categoría, pero su presencia si que destaca sobre otros. De entre los que hemos probado estos T8 han sido nuestros favoritos en su relación calidad-precio. Con un sonido estupendo y diseño llamativo, son una compra que compensa.

Especificaciones técnicas

Arbily TWS T8 
PESO200 gramos en total
RANGO DE FRECUENCIA-
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHversión 5.0
PERFILES DE BLUETOOTHSBC y AAC
ALCANCE BLUETOOTH15 metros
BATERIABatería recargable 3.000 mAh
DURACIÓN BATERÍA2.5h de batería con una carga completa
15-16 cargas adicionales con su estuche de carga (+30h de autonomía)
OTRAS CARACTERÍSTICASControl táctil, Power Bank, función manos libres, USB carga, micro USB

Contenido de la caja

  • Auriculares Arbily TWS-T8
  • Estuche de carga
  • Cable carga microUSB
  • Acoples de silicona tallas S M L
  • Funda transporte
  • Manual usuario

PUNTUACIÓN

  • 7/10
    Diseño-Confort - 7/10
  • 8.5/10
    Calidad-Precio - 8.5/10
  • 9/10
    Calidad Sonido - 9/10
  • 8.5/10
    Funcionalidad - 8.5/10
8.3/10
Sending
User Review
3.22 (9 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Arbily TWS T8?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

10 Comentarios

  1. Rubén campoy

    Ya tengo el equipo solo que tengo un problema que al sacarlos de la caja no se están sincronizando entre sí, espero soporte tecnico

    Responder
  2. Brayan

    Al sacar los de la caja no se conectan entre sí

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Prueba a resetearlos de fábrica. Descarga por completo los auriculares y vuelve a internarlo.
      Saludos

      Responder
      • Luis Enrique

        Hola que tal si un audífono no me prende q puedo hacer

        Responder
        • Mundo Altavoces

          Hola Luis, revisa que estén correctamente cargados y después si es así intenta restaurarlos de fábrica. Saludos

          Responder
  3. AIdee

    Hola. Tengo un inconveniente con uno de los auriculares, al sacarlos de la caja solo uno se conecta, el otro no se escucha.
    Me pudieran ayudar con este inconveniente.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola! Prueba a restaurarlos de fábrica. Descárgalos por completo y vuelve a cargarlos, de esa manera se resetearán.
      Saludos

      Responder
      • José Santiago

        Hola cuando quiero bajar el volumen o al tocarlo de un lado ya no se escucha el derecho

        Responder
  4. Silvia

    Se puede cambiar a español?. No me deja escuchar la música de mi reloj.

    Responder
    • Mundo Altavoces

      Hola Silvia,
      estos auriculares no pueden generar sonidos en español. Al menos el inglés es muy claro.
      Si tu reloj tiene bluetooth debería funcionar.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *