Huawei Freebuds Pro

  • Cancelación de ruido activa
  • Cómodos y compactos
  • Drivers de 11 mm
  • Bluetooth 5.2
  • Estuche de carga incluido

NOS GUSTA...

  • 6 micrófonos para ANC
  • Sensor de proximidad
  • 7 horas de autonomía
  • USB tipo C

NO NOS GUSTA...

  • Sin certificación IP

Los mejores auriculares inalámbricos de Huawei

Huawei ha lanzado unos auriculares inalámbricos que compiten directamente con los AirPods Pro de Apple, pero también con los Samsung Buds Live: los Huawei Freebuds Pro. En ellos destaca el diseño refinado y elegante, combinado con excelentes prestaciones de sonido.

Estos auriculares funcionan estupendamente en terminales con Android y son la alternativa perfecta para aquellos que no tienen un iPhone. Además, el precio es prácticamente igual al de los Samsung Buds Live. Por tanto, si la excentricidad no es lo nuestro, lo mejor parece ser decantarse por el modelo clásico con pinceladas modernas de Huawei.

A continuación la reseña con todos los detalles de los nuevos auriculares de la compañía china que lo está petando en España.

Acabado – Diseño

 

La presentación de los Huawei Freebuds Pro es impecable. Parecidos a los AirPods Pro pero con detalles que le hacen únicos. Un diseño in-ear de líneas suaves en donde destaca un pequeño rectángulo que funciona también como patilla y que parece ir pegado al óvalo exterior. En el óvalo, una goma de material suave y ergonómico se introduce en el pabellón auditivo.

Las almohadillas son de silicona muy suave y en el packaging se incluyen tres pares de ellas, en tamaños distintos para lograr el ajuste perfecto en la oreja. El cuerpo compacto y ligero de los auriculares está pensado para adaptarse de forma sencilla y casi imperceptible en el pabellón auditivo.

Los auriculares están disponibles en tres colores: blanco, plata y negro. Y a ellos se suma un estuche de carga en el mismo color. Cada auricular pesa 6,1 gramos y el estuche de carga llega a los 60 gramos.

En la parte exterior de los Huawei Freebuds Pro tenemos controles táctiles que nos permiten administrar las principales funciones de reproducción. Los gestos admitidos son pulsaciones y también desplazamiento hacia arriba o hacia abajo.

En la patilla rectangular, en la parte exterior, podemos ver la marca del fabricante. Y el hecho de que sea rectangular parece un guiño vintage a modelos de auriculares más antiguos. Un toque que, por cierto, le queda muy bien. Por otro lado, algo que echamos en falta es la certificación IPX, contra el polvo y el agua.

El packaging incluye adaptadores de silicona, el estuche de carga inalámbrico y un cable USB-C.

Calidad – Sonido

 

Los Huawei Freebuds Pro están fabricados con drivers de 11 mm. Debido a su densidad magnética y estabilidad superior ofrecen bajos profundos y excelentes resultados con la reducción de ruido. Dentro de los auriculares se incluye, además, un sensor de voz óseo que detecta y refuerza el sonido de las voces durante las llamadas.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa (ANC). Lo que da sentido a la presencia de 3 micrófonos en cada auricular. Dos de ellos están orientados hacia el exterior para recoger y filtrar el ruido externo, mientras que el tercero está orientado hacia el interior, para recoger y modular la voz durante las llamadas. Los micrófonos externos tienen, además, un pequeño tubo anti-viento para reducir aún más el sonido de las fuertes corrientes de aire.

El sonido de los Huawei Freebuds Pro es estupendo y no admite críticas. El diseño in-ear clásico, sumado al sistema ANC, hacen que el sonido resultante sea rico en detalles y frecuencias. Tanto los bajos potentes como las frecuencias más agudas se expresan de amanera clara y prístina, sin ningún tipo de distorsión.

Para mejorar aún más la experiencia de sonido Huawei ofrece tres modos de cancelación de ruido: modo ultra, para reducir al máximo el ruido; modo acogedor, para reducir sonidos residuales y modo general, para su uso en calles bulliciosas o sitios con muchas personas. Se añade también un modo voz que permite prestar atención a las voces del entorno.

Calidad – Precio

Los Huawei Freebuds Pro tienen una batería integrada que nos permite disfrutar de 7 horas de autonomía con la primera carga. Si a eso le sumamos el estuche de carga, podemos estirar la autonomía hasta 30 horas. Estos valores pueden variar un poco, dependiendo de si hacemos llamadas o escuchamos música con el sistema ANC siempre encendido.

En el apartado de conectividad tenemos sistema Bluetooth 5.2, que trabaja de la mano con un procesador Kirin 1. Esto es lo que permite una señal estable y una transmisión de música perfecta y sin cortes. Esta tecnología es la que también permite el sistema de detección inteligente, que puede analizar los tapones para los oídos y sugerirnos el mejor tamaño de almohadilla para nuestra oreja.

La experiencia con los auriculares pueden mejorar aún más si usamos la aplicación Huawei AI life. Con ella podemos ver la cantidad de batería restante en los auriculares, activar/desactivar ANC, hacer la prueba de ajuste de tapones y obtener más detalles sobre el sistema de gestos.

Todo esto por el precio de 149 euros, que para todas las prestaciones que ofrecen los Huawei Freebuds Pro, parece completamente justo.

 

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los nuevos auriculares de Huawei son la opción perfecta para aquellos cansados del reinado de los AirPods. En este caso, los Huawei Freebuds Pro cumplen las expectativas y, por sobre todo, ofrecen una cancelación de ruido impactante. Eso, sumado a un sonido y diseño extremadamente refinado, no nos deja más alternativas que recomendarlos con entusiasmo.

 

Especificaciones técnicas

HUAWEI FREEBUDS PRO 
PESO56,1 gramos cada auricular; 60 gramos el estuche de carga.
RANGO DE FRECUENCIA-
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHversión 5.2
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP y HFP
ALCANCE BLUETOOTH15 metros
BATERIA55 mAh por auricular: estuche de carga 580 mAh;.
DURACIÓN BATERÍA7 horas de autonomía y con estuche 30 horas.
OTRAS CARACTERÍSTICASControl táctil, USB-C, sistema ANC.

Contenido de la caja

  • Auriculares Freebuds Pro
  • Estuche de carga
  • Cable de carga USB-C

PUNTUACIÓN

  • 9.9/10
    Acabado-Diseño - 9.9/10
  • 9.6/10
    Calidad-Precio - 9.6/10
  • 9.8/10
    Calidad de Sonido - 9.8/10
  • 9.8/10
    Conectividad - 9.8/10
  • 9.2/10
    Funcionalidad - 9.2/10
9.7/10
Sending
User Review
2 (1 vote)

¿Todavía no tienes tus auriculares Huawei Freebuds Pro?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *