Jabra Elite 85H

  • Hasta 36 horas de batería
  • ANC activo y sistema SmartSound
  • Compatibles con Alexa, Siri y Google Assistant
  • 8 micrófonos incorporados

NOS GUSTA...

  • Tiene una aplicación complementaria muy útil
  • Sonido de excelente calidad
  • Batería larga duración

NO NOS GUSTA...

  • Presencia de material textil que se ensucia
  • No cuenta con tecnología aptX
  • Ausencia controles táctiles

¿Nuevo competidor de los Sony WH-1000XM3?

Jabra Elite 85H son unos auriculares bluetooth con diadema que compiten directamente con los Sony WH-1000XM3. Esto, porque cuentan con un sistema de cancelación de ruido activa que bordea la perfección y porque la calidad de su sonido es realmente impactante.

Por si fuera poco, los nuevos auriculares Jabra ofrecen una autonomía bestial que sumada a la calidad del sonido, hacen de este producto una excelente opción en auriculares inalámbricos con diadema a precios más accesibles que los que ofrecen Bose y Sony, por ejemplo.

 

Acabado – Diseño

Lo primero que llama la atención de los Jabra Elite 85H es su diseño cuidado y los acabados perfectos. Tanto la diadema como la parte exterior de los cascos está forrada de una tela fina que le da al producto un aspecto premium.

La parte interna de la diadema cuenta con un material acolchado, forrado en un material sintético suave también presente en las orejeras. De esta forma se crea una sensación muy confortable al llevar puestos los cascos.

Diseño impecable se mire por donde se mire

En este punto, la única pega que se puede poner al diseño de los Jabra Elite 85H es que hayan elegido tela para forrar ciertas partes del producto, que si bien le da un toque de distinción, también le expone a la suciedad y al polvo de manera más dramática.

Aun así, Jabra se apresura en informar que los auriculares tienen un nivel de resistencia al agua y al polvo, gracias al nanorevestimiento de los componentes internos y que garantizan su uso durante 2 años.

Los auriculares no tienen control táctil, pero el fabricante se las ha apañado para ofrecer un sistema de botones muy discretos y elegantes para controlar las principales funciones. En el casco derecho verás los botones para la reproducción y en el izquierdo, el botón destinado a activar/desactivar el sistema de cancelación de ruido.

Los Jabra Elite 85H tiene unas dimensiones de 19.5 x 8.2 x 22.5 centímetros y pesan 296 gramos. Los materiales utilizados en su fabricación son polipiel, tela y pintura metálica utilizada fundamentalmente en la diadema que es de plástico.

El packaging incluye un cable USB-C, un cable de audio, adaptador de vuelo y una funda de transporte de material semi rígido y que permite guardar los auriculares completamente plegados sobre sí mismos.

Calidad Sonido

Los Jabra Elite 85H obtienen una nota sobresaliente en el apartado de sonido. Esto, debido a la presencia de un sistema de cancelación de ruido activa que recuerda el impresionante desempeño de los Sony WH-1000XM3.

Los auriculares cuentan con 8 micrófonos y 4 de ellos están dedicados de forma exclusiva al sistema ANC.

Además, el sistema de cancelación de ruido de estos auriculares ofrece 4 perfiles (público, desplazamiento, privado y apagado). De esta forma, podemos elegir el más adecuado dependiendo del nivel de filtración de ruidos que queramos aplicar durante la reproducción de música o durante una llamada. El resultado es un sonido rico en bajos y en donde el resto de frecuencias aparecen perfectamente equilibradas.

Cancelación de ruido adaptable a cada situación

También se incluye un perfil llamado My Moment, que permite personalizar y combinar el nivel de cancelación de ruido con ajustes del ecualizador de música, para activar por defecto este perfil y no estar configurando constantemente los auriculares.

A esto hay que sumar el sistema SmartSound y HeartThrough, que permite analizar el entorno sonoro para aplicar de forma inteligente y automática los ajustes necesarios para optimizar al máximo la escucha de música o llamadas, sin que tú tengas que configurar nada.

Esta última característica puede resultar abrumadora para alguien que se mueve rápidamente entre muchas áreas con distinto nivel de ruido, por lo tanto se recomienda desactivarla y pasar al modo de configuración manual, para evitar experimentar los constantes cambios en el audio final.

Para personalizar y activar/desactivar funciones de audio es necesario descargar la aplicación para móvil Jabra Sound+, desde donde se podrá elegir el perfil de música, cambiar los niveles del sistema de cancelación de ruido y monitorear el consumo de batería.

Calidad precio

Además de tener un desempeño excepcional en la calidad del audio, los Jabra Elite 8H son compatibles con los asistentes personales Alexa, Siri y Google Assistant. Para ello se dispone de un botón exclusivo que inicia la comunicación con ellos.

Pero la guinda de la tarta viene en el apartado de la batería, con una autonomía de nada más y nada menos que 36 horas. Y ojo, con sistema de cancelación de ruido activado. Una duración bestial para unos auriculares que puede durar perfectamente un par de días sin necesidad de recarga.

Y si eso no fuera suficiente, los Jabra Elite 8H cuentan con sistema de carga rápida. Esto permite que con 15 minutos de carga se obtenga una autonomía de 5 horas.

El precio de salida de estos auriculares ronda los 230€.

«La mejor experiencia inalámbrica en llamadas y música con SmartSound»

Jabra

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Jabra Elite 85H son unos auriculares perfectos para aquellos que quieren poner a prueba al digno competidor de los Sony WH-1000XM3.

E incluso más allá de la competencia, este es un producto para los que desean disfrutar de un producto con excelente presencia y unas prestaciones de audio y batería realmente excepcionales.

Unos auriculares bluetooth imprescindibles, por donde se le mire.

Especificaciones técnicas

JABRA ELITE 85H 
PESO296 gramos
CONEXIONES BASE3.5 mm (stéreo), USB-C, BT
BLUETOOTHVersión 5.0
RANGO COBERTURA10 metros
DURACIÓN BATERÍA36 horas
GAMA DE FRECUENCIA10 Hz a 20 kHz
OTRAS CARACTERÍSTICASMulticonexión de hasta 2 dispositivos a la vez, pausa automática de la música. Garantía de 2 años frente a agua y polvo
]

Contenido de la caja

  • Auriculares Jabra Elite 85H
  • Estuche de carga
  • Cable de carga USB-C
  • Adaptador de vuelo

PUNTUACIÓN

  • 9.7/10
    Acabado-Diseño - 9.7/10
  • 9/10
    Calidad-Precio - 9/10
  • 9.5/10
    Calidad de Sonido - 9.5/10
  • 9/10
    Conectividad - 9/10
  • 9.1/10
    Funcionalidad - 9.1/10
9.3/10
Sending
User Review
2.58 (26 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Jabra Elite 85H?

Consíguelos ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *