Meizu EP51

  • Bluetooth 4.0 + EDR
  • 15.3 gramos de peso
  • Magnéticos
  • AptX

NOS GUSTA...

  • Resistencia al sudor
  • Funda de transporte
  • Ligeros y cómodos
  • Alarma con vibración
  • AptX
  • Auriculares magnéticos

NO NOS GUSTA...

  • Micro de manos libres de calidad baja

ERGONOMÍA CUANDO LA NECESITAS

Meizu EP-51 son unos auriculares inalámbricos fabricados por la compañía china Meizu, que con más de diez años de experiencia en fabricación de artefactos electrónicos nos ofrece un producto de alta calidad y a un precio muy accesible. Para que te enteres de todos los detalles, te ofrecemos aquí una completa review.

Diseño-Confort

La empresa Meizu se ha esmerado en la presentación de su producto estrella y lo ofrece en una caja muy elegante, que en su interior trae tres gomas de repuesto, de distintos tamaños para que elijas las que mejor se adaptan a tu oído.También encontrarás un pequeño estuche que sirve para guardar el cable de carga micro USB y un manual que solo te servirá si sabes chino o inglés. Pero tranquilo, que su uso es tan intuitivo que ni lo necesitarás. Los auriculares son vendidos con la etiqueta de deportivos, por su diseño sofisticado y ultra livianos (pesan 13,6g), ideales para personas que hacen actividad física. Están hechos con aluminio pulido, lo que les da un aspecto muy estético.Los colores disponibles son rojo y negro. La longitud del cable es de 55 cm. Lo justo y preciso, considerando que son inalámbricos y que están imantados, para que si te los sacas, estos se mantengan unidos como si llevases un collar.

Muy ligeros apenas 15 gramos

Las orejeras son de silicona antialérgica y los repuestos vienen en cuatro tallas: S,M,L y XL. Como suele suceder en los auriculares de última generación, el revestimiento de los cables es de Kevlar, un material altamente resistente, que sin embargo puede dar un poco de rigidez. Además, tienen un revestimiento resistente al agua y al sudor, pero hay que hacer hincapié en que es el mismo fabricante el que sugiere no usarlos bajo la lluvia. Entendiendo con esto que la protección al agua aplica a salpicaduras o una cantidad de agua discreta que podría caer sobre los cables y de manera accidental.

Meizu produce principalmente smartphones pero también auriculares y otra electrónica Meizu

Calidad – Precio

Los Meizu EP-51 rondan los 35-45€ y se encuentran sobre la media de precio, en comparación a otros auriculares bluetooth con cables. Lo que tiene sentido, considerando que son inalámbricos e incorporan un protocolo avanzado y mejorado para la reproducción de sonido en estéreo. La presentación es impactante y es digna de un producto de alta gama. De diseño intuitivo y sencillo son completamente recomendables para aquellos que sin gastarse tanto, desean experimentar los adelantos en el área de sonido en formato Bluetooth.

Calidad Sonido

Los auriculares están fabricados con altavoces micro HiFi, con cancelación de ruido y algoritmos de compresión Apt-X. Este tipo de comprensión es una versión avanzada de la anterior A2DP, que es un protocolo básico de transmisión de secuencias estéreo por Bluetooth. Por lo mismo, la presencia de Apt-X significa una mejora  substancial en la calidad de sonido, con una sensación auditiva extremadamente nítida y cristalina, que no necesita de ecualizadores o efectos  de sonido externos. Los Meizu EP-51 Funcionan en un rango de frecuencia de 20 – 20000 Hz y una impedancia de 16 omnios. Su sensibilidad alcanza los 88 dB. El micrófono incorporado es HD. En consecuencia, los auriculares sirven también para contestar llamadas telefónicas.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

En definitva, los Meizu EP51 son unos auriculares muy completos de gama media, sus 35€ son un precio bastante justo para lo que obtenemos, ergonomía, resistencia al agua, comodidad y buen sonido. Así que como hemos visto en eesta review si tienes dudas sobre que auriculares para deporte comprar, estos Meizu EP51 son una de las mejores soluciones.

Especificaciones técnicas

MEIZU EP51 
PESO15.3 gramos
DRIVERS8.6mm (diámetro)
BLUETOOTTH4.0+EDR
IMPEDANCIA16Ω
ALCANCE BLUETOOTH10m
TIEMPO CARGA1.5~2h
DURACIÓN BATERÍA~6h
OTRAS CARACTERÍSTICASFunda de transporte, almohadillas, auriculares magnéticos, Apt-X, resistencia al sudor

Contenido de la caja

• Meizu EP51 • Carcasa de transporte • Cable de carga MicroUSB • Acoples de silicona • Documentación

PUNTUACIÓN

¿Todavía no tienes tus auriculares Meizu EP51?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *