MEIZU POP

  • Estuche de carga
  • 5,8 gramos por auricular
  • Bluetooth 4.2
  • IPX5

NOS GUSTA...

  • Buena calidad de sonido
  • Certificado de resistencia al agua y al sudor IPX5
  • hasta 4 cargas con el estuche
  • Controles táctiles intuitivos
  • Muy buena comodidad

NO NOS GUSTA...

  • Podríamos exigirle algo más de duración
  • Un poco más de BASS

Tus compañeros del gimnasio

Seguro que ya te has dado cuenta que lo último en el mercado son los auriculares True Wireless verdad? Y es que aunque ya hace un tiempo que esta tecnología está en el mercado, parece que no ha sido hasta hace unos pocos meses que se ha puesto de moda de la mano de los Apple Airpods.

En esta review os traemos una opción más económica para los que necesitéis unos auriculares sin cables True Wireless, con un diseño cuidado y una buena calidad de sonido. Se trata de los Meizu POP, o también conocidos como los Meizu TW50. Descubre todo lo que estos auriculares inalámbricos pueden ofrecerte!

Diseño-Confort

El diseño de estos Meizu POP está muy cuidado, es elegante, discreto, y con formas redondeadas. Solo lo tenemos disponible en un color, el blanco, pero la verdad, no necesitamos más. Los auriculares cuentan con un estuche de carga pequeño, de unos 48 gramos, mientras que cada auricular tiene un peso de 5,8 gramos. La verdad es que son unos cascos True Wireless ligeros, que junto con su tamaño pequeño (estuche) nos ayuda bastante en el tema de confort.

El único botón de estos cascos se encuentra en su estuche, concretamente en su parte trasera, y solo sirve para conocer el estado de su batería, que vendrá dado por los 4 led´s de la parte delantera. Los auriculares son táctiles (los botones están pasando a mejor vida en el mundo de la tecnología) y tienen un contorno iluminado mediante led´s, que nos indica el estado de los auriculares.

Los MEIZU POP son unos auriculares elegantes y discretos, que funcionan sin botones

Además, Meizu también incluye diferentes tamaños de forros para que se adapten mejor a nuestro conducto auditivo, e incluso trae fundas de silicona para todavía disponer de una mayor sujeción también con la parte externa de la oreja.

Calidad Sonido

Pero como suenan estos Meizu POP? pues la verdad es que la compañía China Meizu ha hecho un buen trabajo con estos Meizu TW50, por que suenan bastante bien. Tienen un sonido estéreo limpio y claro, donde todas las frecuencias están equilibradas. Si que es cierto, que los graves podrían tener un poco más de presencia, y es que este es un punto en el que suelen flaquear la mayor parte de los auriculares True Wireless (o almenos eso nos ha parecido a nosotros). Por lo que si eres un entusiasta de los bajos, puede que no estén a la altura de lo que necesitas.

De todas maneras, su sonido esta por encima de lo que encontramos en el mercado, como puede ser el caso de auriculares Syllable D900P o los Arbily TWS-9x

«Meizu POP offers crystal clear stereo sound, with audio data transmitted to both earphones«

Meizu

Funcionalidad

Este apartado es dónde mejor parados salen estos Meizu POP, y es que para empezar tenemos una batería de larga duración. Concretamente, podremos disfrutar de 3 horas de música con una sola carga (algo menos con un volumen alto) y recargarlos 4 veces más gracias a su estuche, por lo que siempre vamos a tenerlos listos. Además su estuche de carga es compatible con todos los cargadores inalámbricos del mercado.
Los Meizu POP también cuentan con resistencia IPX5, o lo que es lo mismo, resisten el sudor!! Así que no tendrás que preocuparte por si te los llevas al gimnasio y se mojan un poco, porque están pensados para eso.

La duración total de la bateria de estos Meizu POP es de alrededor de 15 horas

Los controles son completamente táctiles, muy intuitivos, y le otorgan funcionalidad a ambos auriculares, jugando así con izquierdo o derecho e incluso con el número de toques, para pausar la música, pasar de canción y controlar el volumen. Estos controles Easy Touch también van a permitirnos hablar con SIRI, siempre y cuando tengamos un iPhone, por supuesto, con quien podremos interactuar.
Por ultimo, y como ya es común en la mayor parte de auriculares e incluso en altavoces bluetooth, también tenemos el manos libres. Su calidad es la esperada, nada espectacular.
widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Estos Meizu POP son unos auriculares True Wireless todoterreno pensados para el día a día. Están bien construidos y su calidad de sonido es muy buena, aunque hay que tener en cuenta que los bajos no son su fuerte. También cuentan con resistencia al sudor, por lo que nos vendrá ideal si somos deportistas. Aunque todo esto está muy bien, encontramos su precio algo elevado, ya que hay alternativas en el mercado con una mejor relación calidad/precio (como los Arbily TWS-x9).

Especificaciones técnicas

MEIZU POP (TW50) 
PESO48 gr estuche (sin auriculares)
5,8 gr cada auricular
RANGO DE FRECUENCIA20 Hz – 20 KHz
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA16 Ω
BLUETOOTHV 4.2
PERFILES DE BLUETOOTHA2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI, (700 mAh)
DURACIÓN BATERÍA3 h con una carga
permite 4 cargas con el estuche
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, indicador led nivel batería, microUSB tipo C, compatible con carga inalámbrica, controles táctiles, Certificado IPX5 al sudor, comunicación con SIRI.

Contenido de la caja

  • Auriculares Meizu POP
  • Estuche de carga
  • Cable carga microUSB tipo C
  • Acoples de silicona para mejorar la comodidad
  • Manual usuario

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Diseño-Confort - 9/10
  • 6/10
    Calidad-Precio - 6/10
  • 7/10
    Calidad Sonido - 7/10
  • 6/10
    Funcionalidad - 6/10
7/10
Sending
User Review
3 (8 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Meizu POP?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *