MPOW WOLVERINE

  • AptX
  • Microfono con CVC 6.0
  • Bluetooth 4.1
  • Batería de 8 h en reproducción

NOS GUSTA...

  • Bluetooth 4.1
  • Buena relación calidad-precio
  • Cable plano antinudos
  • Batería de buena duración
  • Manos libres
  • Controles físicos sencillos y prácticos

NO NOS GUSTA...

  • Tamaño de los auriculares algo grande
  • No poseen resistencia al agua o polvo

Buena opción para el GYM

Los Mpow Wolverine son el modelo renovado y mejorado de los Mpow Swift que tan buenas críticas han recibido. Mpow ha querido solucionar pequeños detalles que en los anteriores Swift estaban todavía sin pulir. Detalles como la calidad de la tapa del microUSB, los controles externos se encuentran en una zona más cómoda e intuitiva de encontrar, el micrófono manos libres ha mejorado su funcionamiento, mayor batería… Pequeños detalles que hacen que el Mpow Wolverine esté consolidado en el mundo de los auriculares in-ear bluetooth.

Diseño-Confort

Los auriculares Mpow Wolverine tienen un acabado metálico y futurista, con colores muy discretos. Disponible en tres colores, negro metálico, gris plata o dorado, los Wolverine son elegantes y están bien construidos en metal.

Estos auriculares resultan muy cómodos y resistentes puesto que la parte exterior está realizada con aluminio, mientras que la parte que va sujeta a la oreja y el resto del auricular está recubierto con una goma agradable al tacto.

Ideados para realizar deporte, los Wolverine son perfectos para aquellos que quieran pasar desapercibidos en el gimnasio o al correr por la calle. A nadie le gusta ser observado y menos cuando estamos realizando deporte.

El diseño es futurista y ergonómico. Puede resultar algo voluminoso al principio pero gracias a sus distintos adaptadores se sujetan bien a las orejas.  Se puede hacer ejercicio bien con ellos, siempre que hayamos escogido bien el tamaño de nuestro earbud o almohadilla y el gancho que mejor nos acople. En el primer caso disponemos de tres tamaños de almohadilla o ventosa, simplemente probando cada uno sabremos cual nos va mejor.

Adaptados para cualquier tipo de oreja

Gracias a los tamaños de almohadilla y adaptadores de sujeción, no tendremos problemas para realizar deporte cómodamente con ellos.

No tendremos problemas con el sonido puesto que la salida está perfectamente enfocada al canal auditivo. En el caso de que se nos salga un auricular es tan sencillo como tener el cable alrededor del cuello para que no se nos caigan al suelo y podamos volver a ponernos el auricular sin problemas.

Cuentan con cordón anti nudos

Si vamos a ir a correr con estos auriculares yo os recomiendo usarlos con el cable por encima de las orejas o bien rodeado por el cuello de manera que si por lo que sea perdemos un auricular del sitio podamos ponerlo de nuevo rápidamente. Además, debemos destacar que gracias a su forma plana, el cordón es anti- nudos, algo muy importante cuando guardemos nuestros auriculares.

Los controles de los auriculares están al igual que los auriculares apple en el cable. De esta forma se facilita el acceso a los controles puesto que el cable lo tendremos por la zona del cuello, una zona mas accesible que tener que tocarnos la oreja para controlar el volumen o cambiar de canción.

Estos controles se componen de tres botones muy simples y fáciles de usar. El botón central sirve como botón multifunción puesto que sirve para play/pause así como para coger o colgar llamadas.

El micrófono se encuentra en los mismos controles, de manera que podamos agarrarlo y acercarlo a la cara para que no tengamos problemas de escucha. A diferencia del Aukey, este Mpow Wolverine no posee funda de transporte, aunque bien nos sirve cualquier funda pequeña.

Calidad – Precio

Si bien estos auriculares no disponen de resistencia al polvo o al agua, han sido pensados para utilizarlos mientras realizamos deporte. No existe riesgo de romperlos por el sudor o algún golpe o caída. A diferencia de otros auriculares del sector, los Mpow Wolverine tienen un acabado metálico en aluminio shell que les proporciona resistencia extra y una imagen más elegante.

Acabado metálico con aluminio que además proporciona durabilidad y resistencia

Teniendo en cuenta que ofrece sistema de cancelación de ruido CVC 6.0 y bluetooth versión 4.1 así como un diseño y acabados de primera, estos auriculares poseen un precio muy competitivo. En amazon los podemos encontrar por menos de 20€. Un precio para todos los bolsillos.

“Su peso ultra-ligero no causa ninguna sensación” Mpow

Calidad Sonido

Medio segundo después de ponerte los auriculares, sientes que el ambiente ha bajado el volumen. Gracias a su tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0 sientes la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarte con el manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, al igual que otros modelos del auriculares para deporte, estos Mpow Wolverine poseen códec AptX para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tengamos ningún desfase de sonido.

La calidad de sonido es similar al Aukey EP-B4. Unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como poseen tecnología CVC 6.0 no necesitaremos usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.

No olvidemos que estamos frente a unos auriculares con bluetooth 4.1, los que entiendan de esto, podrían pensar que es hasta excesivo que tengan la versión con más ancho de banda de Bluetooth hasta el momento, únicamente para reproducir música que normalmente estará en MP3. Pero bueno, si disponemos de esto mucho mejor, si tenemos alguna canción en un formado de audio HD podremos escucharlo sin cortes.

Escuchando música sin descanso a volumen medio podremos estar hasta un máximo de  8 horas. Y para una carga completa nos bastará tenerlo 2 horas conectado a la corriente.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los Mpow Wolverine ofrecen mejoras ante los Mpow Swift que tan bien se vendieron.  Si buscas unos auriculares con un buen diseño, baratos, con buena batería y aptos para el deporte los Wolverine son tus auriculares in-ear bluetooth. Unos auriculares completos que además de ofrecer la mejor versión de bluetooth del momento, poseen otras múltiples características de gran interés como hemos visto en la review.

Especificaciones técnicas

MPOW WOLVERINE 
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHSI, (4.1)
PERFILES DE BLUETOOTHHP, A2DP, AVRCP, HFP
ALCANCE BLUETOOTH10m
BATERIASI
DURACIÓN BATERÍA8 h reproducción
OTRAS CARACTERÍSTICASManos libres, indicador led, enganches para la oreja, acoples de distintos tamaños, AptX y CVC 6.0

Contenido de la caja

  • Auriculares Mpow Wolverine
  • Cable de carga USB
  • 3 pares de earbuds para acomplarlos al oido
  • 3 pares de adaptadores para la oreja
  • Manual usuario

PUNTUACIÓN

  • 7/10
    Diseño-Confort - 7/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
  • 8/10
    Calidad Sonido - 8/10
7.7/10
Sending
User Review
2.75 (4 votes)

¿Todavía no tienes tus auriculares Mpow Wolverine?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *