Muzili X9 Plus

  • +30 horas de autonomía
  • 4.5 gr cada auricular
  • 3000 mAh de batería
  • Control táctil intuitivo

NOS GUSTA...

  • Buena calidad de sonido
  • Auriculares muy cómodos
  • Gran autonomía
  • Auriculares imantados
  • Buena relación calidad/precio

NO NOS GUSTA...

  • Cierta latencia en el sonido (retraso)
  • Se agradecería más presencia de bajos

TWS con una gran batería

Como ya te habrás dado cuenta, los auriculares bluetooth True wireless están muy de moda, tanto es así que las marcas chinas se han lanzado al mercado a copiar los tan famosos Airpods e incluso para sacar sus propios modelos. En esta review os traemos el modelo  Muzili X9 Plus, unos auriculares inalámbricos con Bluetooth que destacan por tener un diseño atractivo y con una batería de 3000!!! Además, tienen un precio accesible que los ubican en un nivel de gama media. Y si bien, la marca no corresponde a la de los gigantes tecnológicos, no se queda atrás en tecnología de sonido para ofrece una calidad de audio bastante buena.

Por lo mismo y para que conozcas en detalle este producto, hemos preparado esta review con todo lo que debes saber sobre este producto, y un vídeo comparativo que encontrarás en nuestro canal de Youtube.

Diseño-Confort

Muzili X9 Plus tiene unos acabados bastante finos y elegantes. Con un diseño In-ear y sin cables por ningún lado, vienen con una pequeña caja para guardarlos y que además hace de base de carga. Por momentos recuerdan a los SoundPeats Truefree, pero aquí la diferencia es que la base de carga tiene una tapa para resguardar del polvo los auriculares. 

Los Muzili X9 Plus son negros y tienen un control táctil en la cara exterior que funciona mediante gestos. Alrededor del control táctil una delgada franja verde les da el toque de color, dándoles una apariencia moderna y sofisticada. Son compactos y el material con el que están fabricados es suave y agradable al tacto.

Los auriculares tienen imanes, lo que nos permite encajarlos de forma cómoda en la caja de carga y evita que se nos puedan caer al abrirla. Hay que decir que al disponer de una superficie con acabado mate, no tenemos ningún problema al extraerlos, al contrario que con otros modelos similares.

Tanto la caja de carga como los propios auriculares tienen luces LED que nos indican el estado y respectivos modos. La caja tiene unos LEDs azules que nos indican el estado de la batería, mientras que los de los auriculares son rojos y nos indican si los auriculares se encuentran en modo emparejamiento, tienen poca carga, etc….

El packaging incluye una funda de tela, el manual de instrucciones, 3 pares extra de gomas de distintos tamaños para que se ajusten correctamente y un cable de carga micro USB.

Calidad Sonido

Estos auriculares TWS Muzili X9 Plus tienen un chip avanzado CSR8645 que admite el protocolo AACC y SBC. Esto se traduce en un sonido bastante bueno y con unas frecuencias bastante equilibradas. Si que hay que mencionar, que los bajos no acaban de tener la presencia que nos gustaría, y menos si eres un adicto a los graves, para esto te aconsejamos modelos como el Arbily i19 y el Arbily T8, 2 modelos que también hemos comparado en nuestro vídeo (lo encontrarás más abajo) y que tienen una calidad de sonido algo superior)

LOS MUZILI X9 PLUS TIENEN UN SONIDO MUY BUENO Y CON UNAS FRECUENCIAS EQUILIBRADAS

El diseño del auricular en estilo «concha» ayuda a que se ajusten correctamente, consiguiendo una sensación inmersiva bastante buena, ayudando a evitar los sonidos molestos del exterior. En general tienen un buen volumen máximo, así que no tendrás problemas para usarlos en la ciudad o en zonas ruidosas.

Conectividad

La conectividad de estos Muzili X9 Plus es muy buena, ya que cuentan con Bluetooth 5.0, lo que le da mucho más estabilidad a la señal inalámbrica, mejorando así también las prestaciones en audio, con un sonido limpio y sin  interrupciones.

En cuanto a la latencia (desfase entre sonido y audio) si tienen un poco, pero sin llegar a ser nada molesto, esto es normal en estos modelos chinos con menos garantías, aunque hay marcas de prestigio en el mercado con una latencia mucho mayor. Hay que tener en cuenta que esto solo nos importa si los vamos a utilizar para ver películas o series, por lo tanto nosotros los recomendamos para hacer deporte o simplemente disfrutar de nuestra música.

El hecho de que tengan Bletooth 5.0 es lo que permite, también, que los auriculares se puedan usar por separado. Esto, ya que su señal es robusta y tiene un rango de cobertura bastante bueno, con un alcance estándar de 10 a 15 metros.

Funcionalidad

La funcionalidad de estos auriculares viene dada por su gran batería, con un total de 3000 mAh. Según el fabricante el estuche de carga permite cargar los auriculares hasta 42 veces, pero esto no es posible, ya que si hacemos las cuentas con la batería de cada auricular, a nosotros nos salen unas 15 cargas completas. Sinceramente este número está muy bien, ya que si lo comparamos con los auriculares normales que solo nos permiten un total de 4 o 5 cargas, la diferencia es muy grande.

DISFRUTA DE UNAS 15 CARGAS COMPLETAS CON ESTOS MUZILI X9 PLUS GRACIAS A SUS 3000 MAH DE BATERÍA

Estos auriculares TWS nos permiten responder llamadas, gracias a su micrófono integrado y la función de manos libres. Esto es algo imprescindible a día de hoy, y raro es el modelo que no cuente con esto. El micrófono se escucha mejor de lo que esperábamos, ya para mostrároslo podéis consultar el vídeo que os dejamos abajo dónde hemos realizado una prueba.

Además, también cuentan con función power bank, y es que si lo necesitamos, vamos a poder cargar cualquier dispositivo con nuestro estuche de carga. Para ello usaremos el mismo cable de carga, que viene incluido en la caja y lo conectaremos al puerto USB del estuche y el otro extremo al dispositivo que queramos cargar. Sinceramente esta es una buena función extra, ya que nos puede salvar de más de un apuro, ahora que la tecnología es tan necesaria en nuestro día a día.

widget ofertas del dia mundo altavoces-min

Conclusión

Los Muzili X9 Plus son unos auriculares ideales para aquellas personas que quieren prescindir por completo de cables en sus auriculares, con unas funciones de control rápidas y eficientes y un precio de 45 euros. Es muy importante el hecho que cuenten con una batería e 3000 mAh, que podremos usar para cargar nuestro smartphone o simplemente para disponer de hasta 14 cargas completas!!

En definitiva tenemos un auricular bastante completo y a un buen precio. Al ser un producto genérico, lo vamos a encontrar en internet bajo otras marcas, así que si quieres hacerte con estos Muzili X9 Plus te recomendamos que busques TWS X9 Plus en las tiendas de compra, por que seguro lo encuentras bajo otros nombres y con diferentes precios, como Vigorum X9 Plus.

Especificaciones técnicas

Muzili X9 Plus 
PESO4.5 gr cada auricular
RANGO DE FRECUENCIA-
NIVEL DE PRESIÓN DEL SONIDO (SPL)-
IMPEDANCIA-
BLUETOOTHversión 5.0
PERFILES DE BLUETOOTHSBC y AAC
ALCANCE BLUETOOTH15 metros
BATERIABatería recargable
DURACIÓN BATERÍA2.5h de batería con una carga completa
14 cargas adicionales con su estuche de carga (+30h de autonomía)
OTRAS CARACTERÍSTICASControl táctil, Power Bank, función manos libres

Contenido de la caja

  • Auriculares Muzili X9 Plus
  • Estuche de carga
  • Funda de transporte
  • Cable carga microUSB
  • Acoples de silicona tallas S M L
  • Manual usuario

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Diseño-Confort - 9/10
  • 9/10
    Calidad-Precio - 9/10
  • 7.5/10
    Calidad Sonido - 7.5/10
  • 7/10
    Funcionalidad - 7/10
8.1/10
Sending
User Review
5 (1 vote)

¿Todavía no tienes tus auriculares Muzili X9 Plus?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *