WIREZOLL SPORTS 2000 – CORRE MÁS LIGERO

Mundo Altavoces

I'm thin /

  • Diseño / Confort
  • Calidad / Precio
  • Calidad Sonido
  • Funcionalidad

Valoración media

Puntuación media obtenida una vez realizada la review. Anímate a puntuarla (utilizando las estrellas del recuadro inferior). Si tienes alguna duda, no dudes consultarnos a través de los comentarios.

3.4
Valoración Usuarios: 3.6 (5 votos)
Sending

Logo de disponibilidad en Amazon

RESISTENTE AL SUDOR Y CON MANOS LIBRES

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos con los que hacer deporte, te presentamos una opción a considerar: los Wirezoll Sports 2000. Gozan de gran popularidad en Amazon, siendo uno de los mejores auriculares running con buetooth, entre otros motivos porque resutan muy económicos.

DISEÑO/CONFORT

“Los Wirezoll sports 2000 son unos auriculares ligeros pensados para hacer deporte”

Estos Wirezoll sports 2000 son unos auriculares caracterizados por su flexibilidad y encaje. Disponen de una pinza que se coloca en la oreja y que se puede ajustar dependiendo del tamaño de ésta. Son cómodos y ligeros, lo que agradeceremos si vamos a hacer deporte. Ambos auriculares están conectados mediante un cable.

Wirezoll Sports 2000 foto 2

Dispone de los controles básicos para poder manejar la música de nuestro móvil sin tener que sacarlo. Observamos los mandos del volumen, que a su vez funcionan como “siguiente” o “atrás”. Debajo del auricular derecho tiene un puerto micro-USB para cargarlos.

El material de construcción es básicamente plástico, son un producto económico y sus materiales son de baja calidad en ese aspecto. No esperábamos ver aluminio o metal, ya que puede aumentar su peso, Wirezoll busca la ligereza y hace bien, no queremos que nada nos moleste cuando hacemos deporte.

CALIDAD/PRECIO


Actualmente, puedes encontrar estos wizeroll sports 2000 por un precio inferior a 25€ en Amazon España, un precio que no refleja lo que nos encontraremos cuando los compramos. Bajo mi punto de vista, hay auriculares deportivos más atractivos que los Wirezoll, pero quizás puedan gustarle el diseño a ciertos consumidores.

Son ligeros, se ajustan bien y te vienen con accesorios interesantes

Es verdad que viene con multitud de accesorios, pero son accesorios que no son caros y que puedes comprarlos a parte sin ningún problema. Es de buen recibo que traiga bolsa y cinturón deportivo, pero creo que se deberían centrar más en la calidad de audio de los auriculares. Tienes recambios de almohadillas de distintas tallas y nos proporcionan un aislamiento decente para los que nos gusta evadirnos del entorno cuando hacemos deporte.

En conclusión, son unos auriculares normales, te los venden con muchos accesorios para que parezca que estás comprando muchísimo por poco, pero la calidad de audio es aceptable siendo más bien baja.

Wirezoll Sports 2000 foto

CALIDAD SONIDO


Gracias a su sujeción, podemos aislarnos del entorno, aunque no de forma total. Su audio se centra en los graves, ya que la gente suele oír música electrónica, hip-hop o rock para hacer deporte. El aislamiento acústico que tienen es bastante bueno, además, gracias a la tecnología CVC 6.0 que utiliza, estos Wirezoll sports 2000 permiten cancelar el ruido externo así como el viento, lo que será ideal para escuchar música y a la hora de recibir llamadas desde nuestros altavoces.

Su sonido no es la panacea, pero está muy bien para el precio que cuestan. Graves altos, agudos correctos y medios normales. No pretendas escuchar música con todo lujo de detalles. En niveles altos aparecen sus carencias, con distorsión y con un sonido un tanto desagradable, pero sabíamos a lo que veníamos.

Hemos encontrado muchísimas opiniones contradictorias, pero por que la gente no sabe que tipo de producto esta comprando. Estos son unos altavoces baratos con una calidad de sonido media.

Sus especificaciones técnicas son:

  • Impedancia del altavoz: 32 ohmios.
  • Sensibilidad del micrófono: 42 dB.
  • Reducción de ruido: CVC 6.03.

FUNCIONALIDAD

Disponemos de Bluetooth 4.1 para sincronizar nuestros Wizeroll con nuestro smartphone. Tiene una distancia de transmisión de 10 metros, más que suficiente, ya que el teléfono lo llevaremos siempre encima.

Wirezoll Sports 2000 complementosSu batería tarda en cargarse 2 horas y tiene 6 horas de autonomía, cosa que no está nada mal. Dispone de manos libres, por lo que podrás contestar llamadas mientras haces ejercicio sin ningún problema.

Tienen la certificación IPX4, lo que se traduce en auriculares “waterproof”. Es una buena noticia, ya que cuando hacemos deporte sudamos mucho y la mayoría de auriculares deportivos tienen este problema: se estropean por culpa del sudor.

Con la caja de los Wirezoll, nos vendrán una bolsa de transporte, un cable micro-USB para cargarlos, un manual de instrucciones y una riñonera deportiva, en la que podemos guardar el móvil e irnos a correr, ya no tendrás que comprarte un brazalete.  Por último, soporta aptX, que es un códec de sonido que proporción un sonido de alta calidad muy parecido al que se escucha en los CD.

CONCLUSIÓN


Sus agudos y la calidad de sonido no són las mejores del mercado, pero estamos comprando unos auriculares por menos de 25 €. A la hora de diseñar este altavoz se han centrado en las certificaciones para el sudor, en tener una buena autonomía o en tener reducción de ruido CVC 6.0, por lo que para mi gusto se han quedado un poco cortos en sonido. Si pretendes tener unos altavoces con muy buena calidad de sonido esta claro que estos Wiresoll sports 2000 no son para ti, pero si buscas una compañero barato para salir a correr con un sonido aceptable, este producto es una buena opción.

PROS


– Bluetoooth 4.1

– bateria de 6 h de autonomia

– Cancelación de ruido (tecnología cvc 6.0)

– Peso ligero

– Resistencia al sudor (IPX4)

– Multitud de complementos

CONTRAS


– Se pueden quedar algo cortos en la calidad del sonido

WIREZOLL SPORTS 2000 
RANGO DE FRECUENCIA-
IMPEDANCIA32 ohmios
BLUETOOTHSi, 4.1 CSR
BATERIASi
DURACIÓN BATERIA6 horas
PUERTO DE CARGAMicroUSB
OTRAS CARACTERÍSTICASAcoples oreja distintos tamaños, resistencia al sudor (IPX4), cancelación ruido externo, soporta llamadas con manos libres.
  • Auriculares Bluetooth Wirezoll sports 2000
  • 6 almohadillas intercambiables para adaptarse a la oreja
  • Funda de transporte semi-rígida
  • Cinturón deportivo
  • cable de carga
Logo-Amazon-es

Sergio Rodriguez

Sergio Rodriguez

Arquitecto técnico apasionado por los deportes y la tecnología. Mi objetivo en MA es ofreceros reviews claras y detalladas de los mejores productos tecnológicos del mercado y así ayudaros a resolver todas vuestras dudas.
Sergio Rodriguez

Latest posts by Sergio Rodriguez (see all)

Comentarios

Loading Facebook Comments ...