Sharp HT-SB110

  • Calidad de audio profesional
  • Control remoto
  • Tecnología Bluetooth
  • Potencia máxima 90 W

NOS GUSTA...

  • Diseño compacto y ligero
  • Compatibilidad de montaje
  • Sonido Surround del altavoz 2.0
  • Mejora significativamente la calidad de sonido de cualquier televisor
  • Transmisión inalámbrica de música
  • Se adapta a la pantalla de una gran variedad de televisores y monitores
  • Posibilidad de control con el mando de la televisión

NO NOS GUSTA...

  • Carcasa de plástico
  • Se siente la ausencia de subwoofer inalámbrico y Dolby Digital

Sonido profesional sin gastar demasiado

Al igual que su predecesora la barra de sonido Sharp HT-SB106 mantiene la transmisión inalámbrica y es de tipo 2.0 Slim Soundbar, haciéndola ideal para reproducir tu música favorita o mejorar el sonido de la TV.

Asimismo, recomendada en caso de necesitar un complemento de audio para el monitor de juegos gracias a la diversidad de conexiones que incluye. Pero si de aspectos distintivos hablamos, no cabe duda que la posibilidad de operar el equipo desde control remoto es una de ellas.

Adicional a utilizar su teclado de control directo, podrás gestionar cada una de sus funciones a distancia. A fin de facilitar el uso, la marca apuesta por la integración de una sencilla interfaz y ecualizador para diferentes modos de sonido.  

Descubre el resto de los detalles que caracterizan al modelo HT-SB110 de Sharp, una barra de sonido que causa revuelo desde su llegada no solo por el auténtico compendio de atributos que reúne, sino por ofrecer una verdadera buena relación entre lo que pagas y lo que recibes. 

Atractivo diseño – Mayor portabilidad

Las mejoras en la estructura se hacen presentes, especialmente en lo que respecta al diseño mostrando una carcasa plástica de 80 cm de largo contra los 65 cm de la barra predecesora. Aunque suma un mínimo de longitud en el alto, reduce considerablemente la profundidad.

De esta forma, se consigue maximizar el ahorro de espacio y mejorar la circulación del aire cuando el equipo queda situado debajo del televisor. El puerto HDMI ARC – CEC posibilita que, entre sus funciones, esté la oportunidad de controlar la barra con el mando a distancia de la TV, siempre que la misma disponga de este. 

Con un altavoz de 55 pulgadas y estructura plástica no sorprende que el peso del equipo se sitúe en apenas 1.35 kg, lo que sumado a sus dimensiones, da una idea del nivel de portabilidad que ofrece si consideramos una compatibilidad de montaje tanto para colocar encima de la mesa como colgar en la pared.  

Bien podríamos quejarnos un poco de la potencia, pero sencillamente le alcanza para garantizar sonido estéreo envolvente y experiencias inmersivas de ahí que con la salvedad de querer hacer vibrar hasta a los vecinos, resulta suficiente para el resto de las garantías que ofrece.

El sonido que necesitas y mereces

Con dos canales de salida del altavoz, la barra de Sharp HT-SB110 llega para ofrecer canal de sonido Surround del altavoz 2.0 de forma preestablecida, configuración de ecualizador que se traduce a la mejora inmediata de audio que demanda tu idea de disfrutar películas, series o eventos deportivos con la calidad del cine.

Asimismo, permite el uso de dispositivos inteligentes para acceder a servicios de música como Spotify o todo cuanto desees, el límite lo pones tú mientras la HT-SB 110 hace el trabajo pesado.  

Con esta barra de sonido el fabricante cumple a cabalidad la promesa de maximizar las experiencias de entretenimiento no solo convirtiendo estancias en verdaderas salas de cine con un sistema altamente eficiente, sino al momento de crear entornos musicales.

La presencia de una entrada AUX garantiza la diversión o divertirse jugando videojuegos al permitir una fácil conexión a la PC / ordenador portátil, tableta y dispositivos móviles inteligentes.

Más y más funciones

SHARP acostumbra a premiar muy bien la fidelidad de sus usuarios agregando diversidad de funciones a sus equipos, y esta barra no es la excepción. Además de calidad de audio, integra Radio por Internet con función despertador, mientras que el sincronizador digital admite FM, DAB DAB+ estéreo con WIFI.

Como parte del propósito de brindar una solución de audio completa que cubra todas las necesidades, la HT-SB110 plantea entonces entre sus formatos de reproducción Bluetooth V2.1+EDR y WIFI, Radio por Internet, FM con RDS y DAB/DAB+, en pocas palabras, nada se le escapa al titán de los equipos de audio.

Conclusión

Desde nuestro punto de vista, la HT-SB110 de SHARP es la opción perfecta al momento de complementar las formas de entretenimiento en el hogar. Instalada en dormitorios, sala de estar o habitación de huéspedes, sencillamente no decepciona impresionando en primer lugar por su elegante diseño.

Lo intuitivo de su manejo y potencia total máxima de 90W son el aval que necesitas en lo que respecta a rendimiento de sonido donde se desempeña de manera excelente, sea que quieras audio cinemático para disfrutar películas, jugar videojuegos o escuchar música, la experiencia será igual de satisfactoria.

Que la barra cuente además con tecnología de audio y Bluetooth 4.2 es ganancia, tanto o más que una estructura compacta y ligera que le confiere mayor portabilidad, aunque no solo incluye mando a distancia, sino que admite el uso del control remoto de televisores que cuente con puerto HDMI ARC – CEC.

Resumiendo, la información traída en este review, las ventajas de escoger el producto están en una mejora considerable de la calidad de audio de tu televisor, ya que se adapta a la pantalla de una amplia variedad de modelos, así como de monitores.

La transmisión inalámbrica permite estabilidad de conexión cuando se empareja con tablets o smartphones, por lo que no tendrás que preocuparte de problemas de conectividad.  Finalmente, es de alabar el desfile de funciones adicionales que integra, sobre todo, Radio por Internet, FM con RDS y DAB/DAB+.

En resumidas cuentas, una inversión con satisfacción garantizada y más considerando el respaldo que otrorga el fabricante, marca caracterizada por una trayectoria impecable en lo que a equipos de audios se refiere.

PUNTUACIÓN

  • 9/10
    Acabado-Diseño - 9/10
  • 8/10
    Calidad-Precio - 8/10
  • 9/10
    Calidad de Sonido - 9/10
  • 8/10
    Conectividad - 8/10
8.5/10
Sending
User Review
2.77 (30 votes)

¿Todavía no tienes tu barra de sonido Sharp HT-SB110 ?

Consíguela ahora a precios bajos y con envío gratis en Amazon Premium.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *