SORTEO ENERGY EARPHONES 6 TRUE WIRELESS

 

 Sorteo Facebook Energy Sistem bueno 25

 

ANÁLISIS DE LOS AURICULARES    VIDEO REVIEW    VER PRECIO

 

Tan sólo 3 pasos para partipar:

 

1. “LIKE” O COMENTAR LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO EN FACEBOOK

2. SER FAN DE NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

3. COMPARTIR LA PUBLICACIÓN DEL SORTEO

 

BASES

 

  • La participación en el sorteo se extenderá durante el periodo 15.10.2017 – 22.10.2017 23:59 horas.
  • La realización del sorteo se hará mediante la aplicación Random Picker que garantiza que todos nuestros participantes tengan la mismas probabilidades de ganar.
  • La participación y el envío del producto no supone ningún coste al ganador.
  • Podrá participar cualquier persona mayor de 15 años residente en España que tengan una cuenta de usuario en Facebook. Las personas que han participado en la organización del sorteo están excluidas de participar en él.
  • La participación se hará efectiva pulsando “me gusta” a la página principal y el resultado será anunciado en nuestro tablón.
  • Habrá 1 único ganador que en fecha 1.11.2017, una vez finalizado el plazo de participación, saldrá de un sorteo entre todos los participantes válidos y con el que se contactará a través de mensaje privado de Facebook. Asimismo, se hará público tanto el nombre de usuario de Facebook como su perfil en un post de Facebook, si el ganador accede.
  • El post no puede ser ilegal y específicamente no debe contener afirmaciones falsas, vejatorias u ofensivas o que vayan contra el derecho de propiedad intelectual de terceros (Por ejemplo, marcas o derechos de autor). En caso de reclamación de un tercero que un post transgrede estos derechos el autor nos exime de responsabilidad por ello, así como que será responsable de sufragar todos los gastos legales derivados de esta acción (incluyendo abogados o indemnizaciones).
  • El derecho al premio se pierde en caso de no poder contactar con el ganador por motivos exclusivos atribuibles a este.
  • En caso de transgresión de las bases de participación especialmente en el caso de facilitar datos falsos sobre las condiciones a cumplir por los participantes o el realizar reiterados comentarios en un mismo sorteo nos reservamos el derecho de excluir a las personas responsables del sorteo. En su caso puede hasta llegar a adjudicarse el premio y posteriormente ser retirado este si se demostrase esta transgresión.
  • Nos reservamos el derecho de finalizar el sorteo anticipadamente sin comunicación previa de ello por motivos técnicos (por ejemplo, fallos en el Hardware o Software, manipulación del sistema informático) o por motivos legales que imposibiliten un adecuado desarrollo del sorteo o que directamente lo impidan.
  • El sorteo es independiente de Facebook ni es patrocinado, soportado u organizado por ellos. Facebook tampoco es contacto valido para este sorteo. Cualquier acción legal está excluida. No hay posibilidad de cambiar el premio por su valor económico.

Nota sobre protección de datos: En caso de participar en el sorteo su nombre de usuario de Facebook y en caso de ser premiado su nombre y datos de contacto serán almacenados por nosotros para el desarrollo del sorteo.

Organizador del sorteo: Mundo Altavoces